Me tienen las pelotas por el piso!!!!!

Ojalá pasara eso, pero no hay ninguno que le ponga una patada bien puesta en el momento justo a la figura del rival, menos con el doble cinco que jugó el otro día.

Con respecto a la transmisión, niembro vive hablando pelotudeces todo el tiempo, y pons es un hijo de mil puta, se comió el personaje de relator gracioso y canchero y en vez de relatar habla hasta por los codos (todas giladas), le erra los apellidos, sale con la pelotudez esa de “para que te traje” que después todos los pelotudos del canal la repiten…en fin una mierda ellos y una mierda fox sports.

Pons no le pego a UN NOMBRE, con razon hace premier league yo que se como se llama el 4 de Liverpool…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y yo qué rompí acá? :mrgreen::twisted:

Recuerdo vagamente un posteo al respecto, pero ni me acordaba quién lo puso je.

Ese Pons es un pelotudo importantisimo, y Niembro, jajajajaja, es muy gracioso! que comente Deportes en el Recuerdo y va a facturar mucho mas.

En cuanto al resultado del encuentro nadie puede reprocharle nada a los jugadores porque fue 1 a 1 contra el “rival mas odiado” en el primer partido del año y en medio de la preparación física mas exigente de la pretemporada, o sea que no se perdió.
Pero, resultado al margen, viendo moverse al equipo dentro de la cancha ¿alguien se dio cuenta o adivinó a que juega River?
Les pregunto esto porque para mí es lo mas importante que se le debe exigir al plantel y cuerpo técnico. Les aseguro que yo frente al televisor después de transcurridas las 2 horas de bancarme ese bodrio que fue el último superclásico en Mar del Plata terminé con la misma idea nefasta que me creó River en el último torneo.
O sea River no tiene ninguna línea de juego y ver al equipo chocar mas que jugar hace doler los ojos y provocar taquicardia en el corazón.
Ojalá Ramón le encuentre la vuelta a esta situación y logre armar un equipo que muestre siempre una línea de juego propia y eficaz que haga que los hinchas sepamos a que juega el equipo.

Ahhh, y con respecto a los que para mi son mal llamados famosos “periodistas deportivos independientes” que vemos tanto en la Televisión Pública como en los demás canales abiertos ó de cable y radios yo no creo de ninguna manera que sean todo lo independientes en sus juicios como ellos se proclaman, y muestras de eso sobran. Por eso yo soy uno de los muchos hinchas de River que prefieren escuchar a un tipo como Costa Febre que su “negocio” lo tiene con River ganando y no a los famosos y cínicos colegas de él que pueden cambiar de amo según conveniencia.

Cuando el hijo de Puta de la gorda Niembra, pedia al Keko Villalba! Por Dios que tipo hijo de puta! Parecia que se hacia 1 paja mientras lo pedia!
Encima tira que el Keko es el idolo de 1 pendejo de nose que provincia.
MATATE HIJO DE PUTA!

Coincido, tener que fumarte al basura de Niembro chuparle el escroto a Gagito y postulandolo como titular indiscutido para el mundial es infumable, el tarado de Pons otro que se volvio un idiota, antes relataba piola, ahora se le atrofio el cerebro igual que a todos

Si nos quejamos de Olé y grupo Clarin por bosteros, prepárense para la nueva AFA TV con Tinelli, va a ser proBosta y proCuervos.

Pons es malisimo, todos los partidos se confunde de jugadores, pesimo, de los peores relatores