Me tienen las pelotas por el piso!!!!!

River es un desastre (aunque esto recien empieza), no jugo bien, no se le cayo una idea, Carbonero merece morir etc etc etc. Esto ya todos lo sabemos. Ahora lo que me rompe soberanamente las pelotas es la indiferencia de los hijos de mil puta (ojala se mueran) del bambino “No acierto un puto nombre” Pons y del otro gordo fracasdado. Si fuese un ciego creria que estabamos perdiendo 3 a 0 con el Holanda del 74. No pararon de tirarles flores a Boca en todo el partido. Grana , Forlin, Giglioti, Ledesma, el Cata Diaz, etc jugaron un partido de mierda y no dijeron nada, solo se concentraban en pegarle a los jugadores de River. A Gago (jugador que ami me encanta) lo tartaban como si fuera Pipo Rossi y no fue la gran cosa. Estaban esperando con los brazos abiertos que Boquita metiera un gol y entrar a la cancha a festejarlo. Se cansaron de meter la escusa del 11 contra 10, osea le echaron al cata Diaz, ni que fuese un jugador determinante.
Repito, me preocupa la tibiesa de nusstros jugadores, lo pesimo que juegan pero la verdad, que la indiferencia en el relato que hubo hoy (como en tantos partidos) fue abismal
Solo te acepto que hagan esto porque historicamente se espera mas de River (siempre fuimos la galera) y a los bosteros los elogien de tal manera porque siempre fueron unos pataduras, sino no se entiende

River es un desastre (aunque esto recien empieza), no jugo bien, no se le cayo una idea, Carbonero merece morir etc etc etc. Esto ya todos lo sabemos. Ahora lo que me rompe soberanamente las pelotas es la indiferencia de los hijos de mil puta (ojala se mueran) del bambino “No acierto un puto nombre” Pons y del otro gordo fracasdado. Si fuese un ciego creria que estabamos perdiendo 3 a 0 con el Holanda del 74. No pararon de tirarles flores a Boca en todo el partido. Grana , Forlin, Giglioti, Ledesma, el Cata Diaz, etc jugaron un partido de mierda y no dijeron nada, solo se concentraban en pegarle a los jugadores de River. A Gago (jugador que ami me encanta) lo tartaban como si fuera Pipo Rossi y no fue la gran cosa. Estaban esperando con los brazos abiertos que Boquita metiera un gol y entrar a la cancha a festejarlo. Se cansaron de meter la escusa del 11 contra 10, osea le echaron al cata Diaz, ni que fuese un jugador determinante.
Repito, me preocupa la tibiesa de nusstros jugadores, lo pesimo que juegan pero la verdad, que la indiferencia en el relato que hubo hoy (como en tantos partidos) fue abismal
Solo te acepto que hagan esto porque historicamente se espera mas de River (siempre fuimos la galera) y a los bosteros los elogien de tal manera porque siempre fueron unos pataduras, sino no se entiende

Ban.

EDIT: Recién leo tu post.

Ban definitivo.

Vos miras futbol desde el 2009 capo, no rompas las bolas

Son dos boludos

En el primer tiempo pensé que estabamos jugando contra el Barsa de Guardiola por como hablaban. Encima de que supuestamente merecían ganar bien, creo que hasta tuvimos mas llegadas. Obvio que no quita lo mal que jugamos, pero te saca tener que fumarte al cometero de niembro todo el partido

Es a lo que voy, nadie dijo que River jugue bien pero estos relatos tan indiferentes ya son insostenibles

Saquen a viejos gaga y pongan gente joven, esta giralt un monton más mucho más aptos que esos dinosaurios

Y VOS TE QUEJÁS DE UNA TRANSMISIÓN, LLORÓN DE MIERDA.

No te da la cara de tener esa firma quejándote de los relatores.

Miras futbol desde el 2009, aca se termina toda discusion con vos. Chau cuidate

Jajajaja, qué cagón que sos, hermano.

Chances de pelarme con alguien que tiene a Almeyda por encima de Labruna?

Alguien que le avise al bambino pons que Lanzini de llama MANUEL, no EMANUEL

A Niembro ya lo conocemos, se desvive y se hace pis encima con el juego defensivo de voka, lo hizo siempre

Ni te voy a preguntar de dónde sacaste esa boludes, porque no me vas a responder más.

Preguntale a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el sabe de lo que hablo

Que nos diga, nunca, JAMÁS, pude haber puesto a Almeyda por encima de Labruna, ni en este u otro universo.

En serio te molesta eso? Yo estoy que trino con los jugadores y vos con 2 boludos que son pagos por una empresa que tiene intereses boquenses. Por favor…

Y para que no pienses que lo dije de forro o mala onda lo del “ban”, hace un tiempito ya que dijimos que el creador de cualquier tema que se abra durante el Superclásico para putear o alabar a los jugadores o DT debía ser baneado. Y vos vas un paso más lejos y te quejás de la transmisión. 8|

Uuuu otro vez estos temas pelotudos…que densos :lol:

En una ya totalmente indignado Niembro, Carbonero le da un pase para atrás a Mercado y creo que tiró un “Ahh weee”
Para mi estaba a punto de tirar “Que mierda es River”