Me tienen las pelotas por el piso!!!!!

por lo general Fox entero estaba esperando que nos rompan el orto, sino fijate la bateria de propagandas bosteras que tiraron en la semana

Pero como no nos rompiero el orto se tuvieron que conformar con tirarles flores a boquita, que tambien no jugo a nada y se conformo con el empate como nosotros. Auqnue si que ellos no lo dijeron tampoco

A Grana le dió un poquito, alguna vez destacó que era lo mas flojo de Bosta.

Posta, Niembro que tipo boludo… toda el partido diciendo que voka era mejor, sea por la razón que sea, siempre voka era mejor. Aparte cada 3 minutos lo repetía. Si fuese un partido donde nos estuviesen pegando un baile tremendo lo entendería, pero en un partido tan chato y mediocre, donde si hubo una ventaja para uno fue absolutamente leve, repetir aproximadamente 20 veces que un equipo es mejor que otro evidencia algún tipo de tongo, o un alzheimer irreversible.

Lo vendió a Gago para la selección, ojo, para mi es un crack, pero el partido de ayer fue común hermano, como lo vendía, parece que estaba hablando de Redondo hermano, que viejo de mierda. Los de las cámaras son un desastre hermano, querés ver el partido y se cuelgan mostrándote a un solo jugador o a la tribuna(Muy para el lado de Boquita también cuando enfocaban las tribunas) mientras la pelota esta en juego… Me lo banco cuando el partido esta parado, pero mientras no flaco. Son un canal de mierda y tienen unos idiotas a cargo de la transmisión.

Bién ahí, por fín alguien que vé más allá de las cosas aparentes…

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Partido recontra-chato, falta mucho para que estén a punto, todo fue de oficio se diría, pero nada fino, habrá que ver más adelante, muy apresurado para sacar conclusiones tajantes.

Grana fue horripilante, parecia el Tano Vella.

Yo escuchaba a Vilouta en Radio La Red y en el primer tiempo tambien se decia lo mismo eh, que era todo de Boca… despues en el segundo tiempo ya emparejaron mas, nose como relataron el 2do tiempo en Fox.

A mi pons no se sí me da risa o lastima, no se puede equivocar tanto. Araujo y jr por lo menos tienen la excusa de que son viejos y seniles.
Ayer en una la agarró kranevitter, que había entrado por ledesma como 20 minutos antes y el hijo de puta este tira “la tiene ledesma, piensa el lobo” :lol: :lol:

Giralt es, a mi gusto, el mejor relator que hay actualmente.

sigue el complot arbitral contra river…???

A ver que manda el tecnico ??? ¿porque no habla sobre delfino ahora…? jugo contra 10 jugadores 45 minutos…habla ahora…!!

Es muy triste que no le podamos inclinar la cancha a un equipo como Boca que tuvo todo el segundo tiempo un jugador menos, que encima sin ese jugador es la peor defensa de la primera división por escándalo

Hay gente que cree que los problemas que genero passarella se esfumaron junto con él. :wallbash:

siempre le tiran pegarle al mejor, quedense tranquilos cuando pase esto, preocupense cuando no pase, cuando ya river no sea noticia, por eso somos el mas grandre, aparte jugamos horrible, como gago te va a comer el medio, yo soy cinco de river me acerco y le digo, vos queres jugar el mundial? me dice si, listo le digo, pedi el cambio sino de aca, te vas en un carrito, corta, lo acomodo 3 o 4 veces la rodillas a los choques y que se vaya a su casa, un poco de actitud, hagan valer esta camiseta.

Quien le va a decir eso a Gago? El jubilado Ledesma? El culosangrante de Ponzio? O el pibe Kranevitter?

Viste como lo encaró al Cave después de la expulsión? Lo rasparon bastante y se la bancó bien, el único con el que se mojaría la tanga es con Eder, que lo mira fijo un rato y se pide el cambio y no jugó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niembro criticaba todo el tiempo a River y le tiraba flores a todo jugador de la caca que la reventaba para arriba.

hay mucho jugador con huevo en river, pasa que no le dan lugar, tenemos el versito del fulbito ofensivo, que nos esta mandando al muere porque no tenemos con que, estamos como el rico que se hizo pobre de un dia para el otro, y quiere seguir tomando shampo, lo rajan de todos lados, hay que volver a caminar primero, darle lugar a los pibes, traer un par de trotamundos, armar un 4 4 2, como libertad de paraguay que jugaba gimenez y casi gana la libertadores, porque casi la gana? porque esos pibes tenian mas hambre que los pakistanis, y porque ponian huevos, hay que ir a buscar eso, si seguimos con la onda, del fulbito, de lanzini de enganche, de la onda ganar gustear y golear, nos vamos a seguir quedando en el anden de la ocncha de la lora.
Yo estoy seguro que si le decis a krane an pegale a gago, va y lo deja mirando el mundial en el locos por el futbol de recoleta, hay que ser mas vivos.

Todo se exagera en el verano, gente. Fíjense que pedían al Keko como si fuese el burrito Ortega del año 93. Es un torneo de verano, aburrido, le tienen que poner un poco de onda sino se les van los televidentes.

Esos trotamundos que tienen hambre de gloria, que la rompen en tigre, defensa y justicia o en huachipato, después vienen a River y les pesa 8 toneladas la camiseta, a los pibes hay que llevarlos de a poco, hay que seguir buscándole la vuelta sin perder la esencia, esto es River, no es Libertad, Vélez o Casla que con tres muertos de hambre peleas un campeonato.

Ramón también se equivocó y lo sigue haciendo con algunos jugadores, pero creo que es él el que va a llevar a River por el camino correcto y volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niembro es un tipo insoportable, mi viejo ayer estaba sacado con el, hasta que decidio ponerle mute, porque ya decian cualquier pavada.