Me tiene hasta las bolas LBDT

los que atropellaron a la mujer si
la mujer lamentablemente no

Loco Esto Me Tiene Podrido Por Q No Hacen Algo ,esto Es Peor Q Los Ladrones Q Te Sacan El Celular

el monumental no lo van a poder clausurar

avos te lo afanaron?

que bajon che :wallbash:

Me Parece Q River Le Llleno Los Huevos A Grondona Me Parece Q Ahora Algo Va Apasar Quiero Aclarar Algo Felicito A Los Plsteistas Q [putearon A Los Delincuentes

la concha de su madreeeeee
me da asco esto yaa!!

no podemos seguir viviendo estoo!!

es una gerra interminable

dejemosno de joder!

q pase algo groso asi se acaba… si nos tenemos q comer una fecha sin poder ir a la cancha q se haga… pero q no los dejen pasar maas a estos putoos de mierdaa q se cagaan en river y en su gente

A la mierda, este foro la verdad esta lleno de pelotudos y/o cabezas de termo.

Cuando Vi Al Flaco Todo Sangrando Me Dieron Ganas De Vomitar Y Se Iba Callend Por Las Escaleras Y Nadie Hacia Nada Q Locura Y La Policia Donde Mierda Eeta Yo Se Q Estan A Costumbrados A La Pandilla De Lliniers Pero Esto Es Otra Realidad Cuando Fui A Ver River Velez No Quedaban Entradas Pa River Y Fui A Velez En La Popu No Hay Una Mierda De Policia

La verdad es lamentable la gente que banca a estos delincuentes.

lleno no

deja de llorar ya!

:lol:recien vengo de la cancha… un bardo mal…

estuve en la popu

si bien la reaccion de la gente de la platea fue para bien, no se dieron cuenta que en la popu habia gente normal q iba a alentar. y al cantarle eso, no sabes como pueden reaccionar estos monos.

ademas en el bardo, silvaban.
otra que cantaron fue: oh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo.

no hables si no sabes…

por suerte, se dieron entre ellos. pero el cagaso de estar ahi… no me lo saca nadie :lol:

la verdad es lamentable…

no me da mas ganas de ir a la tribuna…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!