Me tiene hasta las bolas LBDT

La gente de la barra va a hacer quilombo nomas, no le importa un carajo River. Vallanse que queden los hinchas de verdad. En la cancha de Velez se agarraron a piñas y todos los plateistas cantando “que se vallan todos” y puteando a la barra. Yo voy a la popular y me gusta alentar a River, pero basta de estos tipos. La gente quiere ir tranquila a la cancha.

La gente de la barra va a hacer quilombo nomas, no le importa un carajo River. Vallanse que queden los hinchas de verdad. En la cancha de Velez se agarraron a piñas y todos los plateistas cantando “que se vallan todos” y puteando a la barra. Yo voy a la popular y me gusta alentar a River, pero basta de estos tipos. La gente quiere ir tranquila a la cancha.

Se cierra en 1 , 2 , 3 … jeje

no me di cuenta q habia tema sobre esto,…sui pueden borren el mio

pose esto:

la verdad me da asco lo que estoy viendo en tv y escucho por radio,.,

somos todos de river…bah…somos todos de river??

nose hay cosas inentendibles a esta altura…porque la policia no hace nada?

como esta gente aun esta en las canchas? nose…

pero me gusto el repudio general…

me quede dormido la concha de mi hermana, me quiero matar… es muy temprano las 4 en liniers…

q se dejen de joder loco
ya van a hacerse los malos nomas
no son nada de river
son de ellos nomas
son re giles q bronca
q me dan loco
ahi q alentar a river
loco q verguenza esa popular
no canta nadie
no se escucha nada
no hay trapos, etc

Lo peor de todo es que parece que nuevamente no dejen entrar mas trapos, bombos, etc. Yo que pense que se venia lo mejor, parece que me equivoque.

Alguien me puede explicar que paó , porqué se pelearon ?

De nunca acabar

Otra vez incidentes internos en la barra de River. Un rato antes del partido en cancha de Vélez, el sector liderado por el supuestamente retirado Adrián Rousseau chocó duramente con la denominada “Banda del Oeste”. Hay heridos. Una historia sin fin.

Dos grupos de la barra brava de River tuvieron un nuevo enfrentamiento en la tribuna de la cancha de Vélez, generando peleas y corridas, ante el estupor de todo el público presente.

Según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, la pelea en la tribuna, ante la vista de todos, se generó cuando el grupo que respondía a Adrián Rousseau, hoy supuestamente retirado, ingresó a la tribuna y se encontró que en la misma estaban ubicados los miembros de la denominaba “Banda del Oeste”.

Desde el palco de prensa del estadio de Liniers se pudo observar como barras de River, los que ahora dominan la tribuna, corrían a los del “oeste” hasta con cadenas en sus manos.

(Fuente: Télam)


q se vallan estos delincuentes de mierda, asi nadie va a ir a la cancha!

me parecio barbaro lo de la platea q los insultava, mostranto su repudio contra ellos.

salu2

odio a las barras bravas encima recien vi por fox que se hacian los buenitos y quedaron sentados

Que asco dio cuando mostraron la popular 4 segundos mientras se jugaba el partido y se ve a “hinchas” de espalda, sin alentar, y un hueco en el medio de la popular.
Tití, dijo: se estan pasando cosas, espero que no pase nada"
Que pena!! ESTO NO ES RIVER MUCHACHOS!!!
No alimentemos mas a esta barra podrida, que lo que menos hace es ir a ver a River!!! Dense cuenta!!

si…mucho ojo con eso

Estos que se hacen llamar barras de River no son hinchas de River, no les interesa si River gana o pierde, si gana la Copa o si Abreu juega mal o no, estos tipos estan ahi porque saben que pueden agarrar guita, y lo unico que hacen es perjudicar a River como institucion. Ya ni ganas de ir a la cancha da con estas cosas, porque no sabes si volves a tu casa, y lo peor es que te puede matar gente con la misma camiseta que vos.

la banda del oedte estava primero en
el corazon de la poapular
depues llegaron los 14
y los sacaron cagando!
los q hecharon moco fueron
la banda del oeste
no tendrian que aver aparecido
LoS bOrRaChOs DeL tAbLoN es la unica barra
no se para q ahi 2

la yuta tiene q agarrar parar a toda la popular y revisar una po uno aver quienes son los delincuentes ,pegarle unos buenos masasos y meterlo en cana hasta q se mueran

Parece que uno de los hinchas esta agonizando.

saves que es lo q pasa loko
es que la yuta le tienen miedo
no viste como miravan y no hacian nada!
son unos putos!

Estás seguro que eso es lo peor de todo? A mi me parece que no.

dejense de joder