Me tiene hasta las bolas LBDT

yo taba re ilucionado q volviola fiesta ahora al contrario me parece q no se termina aca aparte de q aya un flaco q se esta muriendo,multas al club,no van a dejar entrar gente,etc

Basta De Los Mercenarios Que Nos Transimten Inseguridad En Una Tribuna!!!

Voy A La Cancha Y No Si Vuelvo Por Culpa De Unos Hijos De Puta De Lo Unico Ke Les Interesa Es La Guita!!!

Basta Por Dios!!!

Basta De Alimentar A Esta Gente Aguilar Y Toda La Puta Comision!!!

Una de dos: o tenes 10 años o sos un cabeza de termo. No se porque inclinarme por la segunda…

q se vayan a la concha de su madree…
hijos de puta cagense a palo en otro lado por lo menos… meten a la gente q nmo tiene nada q ver… me tienen podrida, siempre hay q ir pensando q van a hacer estos hijos de puta, q manejan el club, q chorean y q cagan la imagen del hincha…
basta locoo, media pila!

Chan!.. tenes Razon Hermano

encima los delincuentes como son tan malos se dieron vuelta para que no lo vierna las camaras q verguenza son tan malos y despues arrugan hay q separarlos a todos vas a ver como se les pasan las manas

Pero acá hay algunos que están más preocupados por la fiesta que no fue, que por el pibe que está agonizando en el Hospital.
Triste, muy triste.

che el flaco ya esta practicamente muerto una hora mas y listo ,uno mas q se le va a sumar a acro.

no te acordas cuando estaban LBDT nomas
era 1 sola fiesta
despues enrtaron los patovicas
y demas barras
empesaron las internas
y despues esto
no te das cuanta que
adrian, alan son los que arman quilombos
no ensucies el nombre de
los borrachos del tablon!

ultima Noticia En El Espectaculo En Barras:
Choco Camioneta Que
Transportava Barras De Boca
1 Muerto

No tiene nada que ver pero lo digo.

En Bahia Blanca, una camioneta con 3 hinchas de Boca choco a un auto en el que estaban una mujer con su hijo. La mujer estaria mas grave. Dicen que 2 se escaparon y uno quedo detenido. Dijeron que el detenido estaba totalmente alcoholizado y tenia un arma.

mejor que haya uno agonizando, que se muera, que se mueran de auno los barras, BASTA. NO VAN A PARAR NUNCA SINO

Basta de cantarles LLEGAN LBDT, LLEGO LA HINCHADA. El prox partido hay que chiflarlos, putearlos, NO SON DE RIVER LPTQTP. Y ASI. BASTA DE ALENTARLOS.

8|8|8|:confused::confused::confused:

esta bien que sean barras pero tampoco son animalitos… y respondiendo si creo que si

la señora murio

Tampoco Cre Eso Yo Se Que Hay Hinchas Q Arman Bardo Pero No Todos Los Borrachos Quieren Matar Los Flacos Que Se Rompen El Culo Trayendo Los Trapos Y Los Bobmos No Creo Q Tengan Malas Intenciones.

nadie va a hacer nada, le tienen miedo y yo me incluyo

mierda, me estoy por hacer socio, y falta q por culpa de estos pelotudos mi viejo no me quiera hacer…la concha de la madre!!!

Parecen que eran barras, no?

Tenes razon, lo que pasa que yo dije eso cuando no habia informacion de nada, ahora enterado de todo es lo de menos la fiesta en las tribunas.

sabeen el quilombo q va a hacer ahora? estas peleas ya estaban pero no eran tan notoriaas, ahora salimos de nuevo en el periodismo y por supuesto q nos van a ameter a todos en la misma bolsa (la gente de la popu)