Me sorprendió la gente en la calle

Hoy a la mañana fuí a comprar facturas para tomar mate y era impresionante todos los hinchas de River con camiseta que había,lo curioso que de boca no vi a nadie salvo un pibito que estaba vendiendo flores.Yo soy de San miguel y no es precisamente una zona tan riverplatense,a lo mejor los bosteros están esperando ganar para ponerse todo encima;bien de cagón como es su característica.

Hoy a la mañana fuí a comprar facturas para tomar mate y era impresionante todos los hinchas de River con camiseta que había,lo curioso que de boca no vi a nadie salvo un pibito que estaba vendiendo flores.Yo soy de San miguel y no es precisamente una zona tan riverplatense,a lo mejor los bosteros están esperando ganar para ponerse todo encima;bien de cagón como es su característica.

Jajaja :lol:

Esque es asi!!siempre.Cada 10 de RIVER con suerte veo uno de b*ca…y es mas,ahora ni cuando salen campeones salen con la camiseta jaja,son una verguenza.

YO AYER ANDUVE TODO EL DIA POR LA CALLE CON LACAMISETA Y HOY TAMBIEN JEJE

Me da mucho orgullo ver a la gente de River.

el de boca siempre vendiendo flores, limpianndo vidrios, robando, mendigando, etc

QUE grande, yo siempre que veo alguien con la de River, le digo ‘‘que colores ehh!!’’

siempre es asi loco ak tmb siempre es asi!! MAMI PERDONAME X NO TAR CON VOS EN ESTE DIA PERO MI AMOR ES MAS FUERTE

[quote=“LBDT14_FRANCO, post:9, topic:60912”]

siempre es asi loco ak tmb siempre es asi!! MAMI PERDONAME X NO TAR CON VOS EN ESTE DIA PERO MI AMOR ES MAS FUERTE[/quote]

ME MATO ESO!!! JAJA ME LLEGO AL CORAZÓN, EN VDD, HAY MUCHOS QE VAN A LA CANCHA Y DEJAN A MAMÁ, PERO YO TUBE LA SUERTE DE QE VIENE CONMIGO =)

los chanchos estan muuuy cagados, ya le estaban metiendo presion al Payaso baldassi. obviamente se cagan en Nuestro Teatro ‘’ quizas por el Ambiente Fresco ‘’ ¡¡ . Si ganan salen de sus madrigueras y contaminan el ambiente con su olor a mierda. :lol:

JAJA, es cierto

Yo anoche sali a bailar con la camiseta de River. Y por momentos pense que iba a quedar medio desubicado en el boliche, pero cuando entre habia varios con la camiseta del millo tambien!!

Y es mas, es un momento de la noche todos empezamos a cantar los temitas del millo y bajaron la musica en el boliche y una banda de gente se copo y empezo a cantar… Dsp los bostis para no ser menos empezaron a cantar tambien… Pero el verdadero aliento y el que empezo a alentar primero fuimos nosotroso los de River.

Yo salí a hacer las compras con la violeta, todavía la tengo puesta y creo que me voy a acostar con la camiseta:mrgreen: (me re cabe la viola:D).

Siempre es asi.

Jajaj es verdad loco yo sali y en ningun lado habia bostis , me tengo qe tomar 2 bondis y en el 2º ( 28 ) casi siempre esta lleno de river , pero el primero que me tomo aveces hay bostas pero naa no habia ni 1 ! jajaj , yo personalmente tengo pegada la camiseta del millo a mi cuerpo :stuck_out_tongue: jajajja todo el mundo me dice lo mismo , igual tengo 3 , pero las uso todo el tiempo ! sobretodo cuando hay partidos, y los de boca no la usan casi nunca :S

Mañana Lunes espero ver a todos con la banda roja locoo , esta de mas decirlo porke somos muy orgullosos y siempre la usamos pero bue yo voy a ir a todas partes con la musculosa q me cxompre :smiley:

Javi

Y qué esperaban, si se les dio sólo 2400 entradas a los chanchos. Los bostis no iban a arreglar para irse todos juntitos. Al ser tan pocos, y encima desperdigados, no existen al lado del movimiento de más de 50.000 hinchas de River.

siempre q juega river boca a la mañana veo mas camisetas de river q de boca

Es verdad, es más con mi hna, cuando volvimos, fuimos con las casacas a dar vueltas por el barrio y de paso a saludar a amigos, y no había nadie con la de la bosta, es más algunos nos gritaron algo desde un auto para cargarnos y nosotros lo mandamos a que vayan a la cancha y a llevar con ORGULLO la remera de River :mrgreen:

yo vivo en la plata…ciudad pinch@ y del lob@ por excelencia…siemrpe siempre me cruzo a alguien con algo de river… y ovbio que le tengo que decir algo…que buenos colores he!!! jajja!!

me siento orgullosa de mi banda!!!y mas aun cuando hay gente a mi alrededor bost@