Me sorprendió la gente en la calle

Sii yo el sabado a la mañana sali a comprar ropaa con mi remera de River , y no exagero vi como 15 personas con la remera de River x la calle y de boca 3 los contabamos con mi hermanito que tambien tenia su remerita:D

nosotrooos bancamoos a river!!
ellos no tienen aguante!!
yo juro q hoy iba a ponerme la camiseta…pero mejor no xq iba a ensuciar esos hermosos colores en el negocio d mi viejo y noo daaa!!

RIVEER T BANCO A MUERTE!

estoy en el laburo…
y con mi camiseta de River, como siempre.

yo me acoste vestido y falte al trabajo,asi que sigo con mi indumentaria

Alguno sabe que es lo que “soltaron” del lado de la centenario? Yo desde la sivori vi que eran 3 globos inflados con helio, supongo; y llevaban algo colgado, que creo si no me falla la vista tenia los colores de bosta. Se agradece la info.

Hoy camisetazo, sin dudarlo.

Yo tambien, fue re loco :smiley:

Fue así nomás, vi más gente con camisetas de River que de Boca.

yo tengo la mia puesta carajo.

No sali a la calle hoy…:cry:

Che puedo hacer un " contra-post" ?..

a mi el domingo me parecio ver a todo el mundo con la del millo como ya lo dije

pero loco hoy lunes sali con la musculosa de river y no vi a uno , A UNO con la de river :S

Y eso que tengo 1 hora de viaje hasta caballito de mi casa , al mediodia y viaje del lado de la ventana , despues en el colegio bue son todos bosteros… jaja , y cuando sali fui a boludaer por ahi y bla bla , no habia nadie loco…

Pero buen… me banke todas las puteadas yo solo por lo visto :stuck_out_tongue:

PD: Jajajjja hasta la rectorame dijo " Encima te da el coraje para venir con esa camiseta ? … " jajaj

Javi

yo volvi del colegio con la de river puesta… la gente me miraba como si estuviese vestido de payaso ¬¬… igual una puteada sola por el camino de un bostero…

vi a 5 con la camiseta d eriver tmb … asiq XD

Todo el mundo con la casaca de River hoyy
fuera de joda
nunca casi viistoo

al laburo no me dejan ir con ropa de equipos de futbol asi que fui con una remera normal…llendo y volviendo del laburo vi a tres bosteros con la camiseta, uno era un florero y los otros dos estaban en bicicleta…

a la tarde fui a la facultad, con la remera violeta…no vi a nadie mas con la remera de river, dos personas me miraron a los ojos y se tocaron el corazon, nose porque pero casi me largo a llorar…

hoy vi mas hinchas de river q de boca

yo fui con el pantalon…

una verguenza los bosteros, se enpilchan cuando ganan.

Hoy sali con la remera de la banda, y nunca me senti tan observado caminando x cabildo… Miraban como si estuviera arriba de un elefante…
vi 4 de boca y 3 de river…
Tremendo los bosteros, cuando ganan todos con la camiseta, son una verguenza.
cuando pierden se meten abajo de la tierra los bolis

Hoy vi 7 u 8 de River ( sin contar ninguno cuando fui a sacar la entrada ) y 4 de voka …

y eso que voy al otto, cerca de la voka

yo igual

jajaja a mi me parecio lo mismo, q cagones estos bosteros!!

sisi la verdad que mucha gente, pero no es raro, somos river loco, estamos siempre. Me cruce mucha gente y otros cuando me veian con la camiseta me decian bien pibe jeje. Solo me cruce a la tarde a un grupito de 6 bosteros q me chiflaban y cuando los mire me dijo una" te queres matar no?" y yo le dije" no, si syo del mas grande, y llevo esta camiseta porq me da orgullo, los jugadores pasan pero nosotros estamos siempre, el q te queres matar sos vos porq nunca te pondria la camiseta si pierden" y aahi me empezaron a bardear jaja y yo les decia" no te escucho loco, subi el volumen" y se enojaban mas jaja. Ni cargar saben los muy inutiles