"Me saque la mufa"

esta muy solo arriba,pero mas que mufa deberia sacarse la herradura que tiene en cada pie.

bien tanque, un poco de respiro para vos! te banco :slight_smile:

Ojala que JJ se haya dado cuenta de esto que decis. El tanque, a los defensores del pincha los va a cansar y va a hacer hechar a uno seguro. Ojala que el zombie de Funes Mori en estos 3 dias aprenda a patear la pelota y vacune, porque contra Rasin en avellaneda jugamos una vez por año nada mas.

Yo lo recontra banco, si bien no está fino en la definición,el laburo que hace el que para muchos pasa desapercivido es muy importante,ayer mejoró mucho cuando entro Funes Mori,ya que no estuvo tan solo arriba.

este muchacho con un dalesandro y otro delantero seria todavia mas importante.El tema es que esta arriba solo y nadie le mete una asistencia buena.Ademas ,como contra san lorenzo terminaba en una punta con pelota domonada y eso no es lo suyo…el yobaca este tiene que estar adentro del area y patear sin asco…

Pavone no me termina de convencer, mucha entrega pero no lo veo como gran definidor. Lanzini lo había dejado solo frente al arquero y la pelota entró al arco después de rebotar en el arquero.

Claramente, por la fisionomía del equipo termina haciendo algo que no es lo de el… todos recuerdan su buen paso por Estudiantes y ahi tenía a Calderón que con la viveza de los años, se tiraba mucho a los costados y lo asistía bastante, aparte de Verón y Sosa.

Es injustificable que un tipo se erre goles a un metro del arco, y no 1, van 2 o 3… Podra estar solo o lo que quieras, pero el tipo no tiene inteligencia suficiente para marcar la diferencia arriba.
Prefiero a Crespo con 35 años que a Pavone.

Un golcillo…

Veremos que mas puede hacer, por el bien de River tiene que rendir mas.

[quote=“NahuelV, post:47, topic:86814”]

Claramente, por la fisionomía del equipo termina haciendo algo que no es lo de el… todos recuerdan su buen paso por Estudiantes y ahi tenía a Calderón que con la viveza de los años, se tiraba mucho a los costados y lo asistía bastante, aparte de Verón y Sosa
[/QUOTE]es verdad

lo banco a muerte, pone casi igual que el pelado y lleva la camiseta de river en el alma aunque con eso no alcance, si el equipo se afianza y juega un poco mas cerca del arco la rompe, me hace acordar al bufalo funes