"Me saque la mufa"

Horrible Pavone? Endien juga solo arriba vos contra 3 tipos chocando y chocando y fijate cuanto podes hacer…

como te banco tanque, ojalá los próximos dos partidos nos sigas dando alegrías.

yo lo banco al tanque, que panqueques que hay acá… hace un tiempo decían PAVONE+10 que bárbaro

No horrible, espantoso, ahora tiene un partido menos jugado que Funes Mori y un gol menos que el.

Es una boludez lo que planteas eze… Y si vamos a caer en plantear que tiene un partido menos y un gol menos, conta cuantas chances de gol tuvieron cada uno, Funes Mori en el partido contra Quilmes que se erro 7 goles, tuvo la mitad de chances que tuvo Pavone desde que esta en River.

Podes traer a Drogba a River si queres, pero si lo mandas a jugar como Pavone, alla arriba, mucho no va a hacer y vas a empezar a decir que Drogba es malo?

Con el planteo mezquino que tiene river, pavone se aguanta todos los defensores solo, y pretendes que haga dos goles por partido?

Casualidad que river tiene falta de gol, Funes Mori hizo goles en los primeros partidos y después niente…
Sigue siendo pavone el problema entonces?

gracias pavone por hacerme olvidar cada vez mas rapido a los Marco Ruben, SaSalcedo, el Magico Canales, el caballo Abreu, etc

y entonces no puede ser acaso que el boludo este no se mete para crear situaciones? ayer me volvia loco verlo al tipo ahi viendo al costado en vez de meterse en el area para ver si le tiraban el centro… por lo menos cuando entro, funes mori se paraba de 9
la unica vez que se ubico bien Pavone fue gol
es cansadora su forma de jugar… lo unico que hace es luchar, es tevez 2 el culeado

Cuando lo asistan como se debe, ahí contame.

Una boludez no, para mi Funes Mori en cancha hace un montón de cosas mas que Pavone(cabezazo, definición, remate de media distancia, desmarque, con el balón en los pies al menos cada tanto se saca un tipo de encima, en lo único que le gana Pavone es en el juego de espaldas).Un tipo que marcó 4 goles en el torneo que significaron todas victorias para River. A mi me parece terrible que el 9 de nuestro equipo tengo un tiro de a 1 m del arco y frente al arquero no pueda meter un gol, yo puedo entenderlo eso en un juvenil, pero un tipo de 28 años como Pavone hay que exigirle mucho mas. No hay que conformarse con la mierda que esta haciendo ahora.

tambien si el tipo es el 9 del equipo y se le canta ir a los costados para tirar el centro? que goles va a hacer asi?
funes mori juega con los mismos compañeros, e hizo un gol mas

Cabezazo funes mori? Me cansa ver como salta y pierde en el aire, agacha la cabeza, tiene un cagazo ese pendejo de mierda.

Definicion? Si funes mori tuviera definicion, el partido contra Quilmes lo ganabamos 5 a 1.

Con la pelota en el pie? Cuando tiene la pelota en el pie tira esa bicicleta de mierda que es lo unico que sabe hacer el fracasado este de mierda, ayer en el minuto 44 tiro la bicicleta en la medialuna y se la sacaron y tuvo que cortar ACV2 y comerse la amarilla por este pelotudo. Y si se pasa a uno, le ponen el cuerpo y se cae el fracasado este, tiene menos estabilidad que Player Q22 en el PES. Marco 4 goles porque estaba en una rachita, aparte un gol tuvo que cabecear sin arquero en el area chica despues de un pase de ortega (NOOOOOO, complicadisimo hacer un gol asi), otro tuvo que estirar el pie nada mas y otro lo hizo de ojete porque se cayo, lo intenta 10 veces mas ese gol y ni a la pelota le pega.

No me vengas a vender espejitos de colores con este fracasado de Funes Mori, el cambio de ayer del segundo tiempo Ortega x Funes Mori, lo banco, no por el forro de funes mori, sino por la salida de Ortega, que con el nivel pauperrimo que tiene logra que un fracasado inoperante del orto como Funes Mori rinda mas que el.


Como se nota que en tu vida jugaste al futbol. Y te lo dice una persona que pesa 100 kilos, se arrastra en la cancha y a los 30 minutos le falta el aire, pero vos no tenes idea de lo que es jugar al futbol.

concuerdo

y vuelvo q repetir, que pavone no era santo de mi devocion y le tenia muy poca fe, hasta aca con la mochila q le tiraron yo estoy muy conforme

Le falta alguien al lado. Se notó claramente que cuando ingresó Funes Mori se sintió mucho mas cómodo.

De que mufa habla este tipo, la mujer re fuerte, juega en river y tiene palitos en el banco:twisted:

Lo tiene de hijo a Colón, 7 goles ya le hizo.

Cuanta razón!

No se le canta ir a los costados, se va ahí porque no le llega nunca una puta pelota limpía. Funes fue de 9…y tardó 25 minutos en tocar una pelota.


Mal. Ojala yo tuviera esa mufa.

Funes es un 9 de area. Pavone no, por eso se tira a los costados.

No puedo creer que critiquen a Pavone.

Obvio que necesita una compañía pero le pone mucho huevo! Yo lo banco.

Pero debería jugar con FM9 al lado para mí.