"Me saque la mufa"

“Me saqué la mufa”


En ésta del primer tiempo, el Tanque no se pudo acomodar para definir. Luego también asistiría a Lamela en el 1-1.

Fue un bochazo de Carrizo, como tantos otros en este último tiempo. Fue una guapeada de Pavone, como tantas otras en este último tiempo. Pero fue, también, una definición a la red, como hacía mucho no le pasaba al Tanque. Y fue, al cabo, un triunfo agónico, que sirvió para dar vuelta la chapa y ganar lejos de Baires, como hacía mucho no le pasaba a River.
Por eso se celebran así estos tres puntos que ayudan a alimentar la Santa Fe de escaparle a ese maldito e inédito fantasma del descenso que ya se acomodó en los sillones de Núñez. Por eso Mariano lo festeja así, sin locuras ni gestos desmedidos, sino con la mímica de quien al fin se saca la mufa de encima y grita el gol más importante desde que llegó al club de sus amores (los otros, a Quilmes y Godoy Cruz, tantos que no valieron una victoria). “Es que para un delantero lo más lindo que hay es hacer un gol en el descuento y que sirva para ganar. Por suerte se me dio y así me saqué la mufa”, dijo el búfalo de Tres Sargentos, quien cortó una sequía de cinco fechas y justo antes de enfrentar a Estudiantes: “Fue un equipo muy importante en mi vida y será raro, pero yo me debo a River”, dijo.
[LEFT]El Tanque, igual, ya se había ganado un lugar en el corazón de los fanas y más de una ovación por su entrega inagotable. Porque jamás da una bola por perdida y se faja siempre con los rivales; en definitiva, por jugar como lo que es: un hincha. Hasta ahora, su enorme valor no se podía (ni se debía) medir sólo en goles sino en su servicio al equipo. Y venía por ese mismo camino contra Colón, ya que había asistido a Lamela en el golazo del 1-1. Pero suyo llegó y tiene dedicatoria especial. “El gol y la camiseta son para mi hijo que el viernes cumplió su primer añito”.[/LEFT]

“Me saqué la mufa”


En ésta del primer tiempo, el Tanque no se pudo acomodar para definir. Luego también asistiría a Lamela en el 1-1.

Fue un bochazo de Carrizo, como tantos otros en este último tiempo. Fue una guapeada de Pavone, como tantas otras en este último tiempo. Pero fue, también, una definición a la red, como hacía mucho no le pasaba al Tanque. Y fue, al cabo, un triunfo agónico, que sirvió para dar vuelta la chapa y ganar lejos de Baires, como hacía mucho no le pasaba a River.
Por eso se celebran así estos tres puntos que ayudan a alimentar la Santa Fe de escaparle a ese maldito e inédito fantasma del descenso que ya se acomodó en los sillones de Núñez. Por eso Mariano lo festeja así, sin locuras ni gestos desmedidos, sino con la mímica de quien al fin se saca la mufa de encima y grita el gol más importante desde que llegó al club de sus amores (los otros, a Quilmes y Godoy Cruz, tantos que no valieron una victoria). “Es que para un delantero lo más lindo que hay es hacer un gol en el descuento y que sirva para ganar. Por suerte se me dio y así me saqué la mufa”, dijo el búfalo de Tres Sargentos, quien cortó una sequía de cinco fechas y justo antes de enfrentar a Estudiantes: “Fue un equipo muy importante en mi vida y será raro, pero yo me debo a River”, dijo.
[LEFT]El Tanque, igual, ya se había ganado un lugar en el corazón de los fanas y más de una ovación por su entrega inagotable. Porque jamás da una bola por perdida y se faja siempre con los rivales; en definitiva, por jugar como lo que es: un hincha. Hasta ahora, su enorme valor no se podía (ni se debía) medir sólo en goles sino en su servicio al equipo. Y venía por ese mismo camino contra Colón, ya que había asistido a Lamela en el golazo del 1-1. Pero suyo llegó y tiene dedicatoria especial. “El gol y la camiseta son para mi hijo que el viernes cumplió su primer añito”.[/LEFT]

Yo lo banco a este tipo, si en el gol de Lamela el pase hubiera sido de Pajalermo estarían todos hablando del “interminaaaaable Martínnnn”, aparte es muy complicado buscar espacios cuando la pelota le llega a Ortega, recién en el 2do. tiempo con Lamela y Acevedo tuvo mayor participación en las jugadas.

eso si… es dificil jugar cuando todas son bochazos que te quedan flotando a medio metro de altura y no te bajan nunca despues de que el burrito lo buscó picandola abajo…

Ayer participó en los dos goles. Ojalá se le haya abierto el arco, lleva 3 no?

Si llega a 10 goles antes de junio, que le renueven el prestamo… si no, arafue…

A seguirla conra el pincha, a ver si te animas marianito querido!!!

Gracias Tanque por todas las ganas que le pones en cada partido!

si la verdad no se le dieron mucho las cosas pero entrega a este no le falto ni un poco

bien pavone, muy bien. como en la vida, el sacrificio sera reconocido.

Bueno al menos ahora tiene situaciones

por suerte me equivoque, ayer puse cuando marco colón partido perdido. EL GOL del
tanque lo grite más que el de maidana a boca. por fin RIVER mostro pasajes de buen fútbol el primer gol una joyita a lo RIVER. estoy contento mira:D

Primera vez que hace un gol en un partido que gana el equipo.

Más allá de que me parezca un muy buen jugador, con un nivel superlativo en comparación con gran parte del plantel, considero que vendría bien un goleador. Pero tiene que ser alguien que asegure goles, un Cavenaghi, más específicamente.

Así cualquiera. A Colón siempre le hace goles…

Mufa? Sos horrible Pavone.

Sabe muy poco con la pelota,pero también está muy solo y así es muy difícil.

:lol::lol::lol::lol:

Era hora tanque…

Yo te banco a muerte, Pavone.
Me encanta porque le pegan con medio campeonato encima nada más…

Hay algunos que son increíbles… Tratar de muerto a Pavone es una cosa de locos…