Me saco el sombrero ante Pasarella!!!

La actitud del kaiser es digna de un caballero, es de esperarce, una gran persona y gran idolo de River Plate, sus palabras en su despedida fueron contundentes (“a los hinchas de river de corazon”) y creo que les tapo la boca a muchos supuestos hinchas de river que lo uico que saben es criticar, de esos que se perdieron el 4 a 2 con botafogo, xq solo quieren estar en las buenas …nunca alientan, a esos que no creen en sus capasidades, es un exelente tecnico…pero a muchos no les cierra que el futbol es un juego y la suerte es crusial, le jugo un mala pasada pero bueno… Con muchos defectos y con sus aciertos! Te banco Kaiser hasta la muerte… y Gracias por el baile a boca que le dieron en octubre!!! quizas no es la mejor forma de retirarte… pero bueno en el futbol mandan los resultados!!! Y al igual que yo muchos otros te aplauden en tu despedida!!!

La actitud del kaiser es digna de un caballero, es de esperarce, una gran persona y gran idolo de River Plate, sus palabras en su despedida fueron contundentes (“a los hinchas de river de corazon”) y creo que les tapo la boca a muchos supuestos hinchas de river que lo uico que saben es criticar, de esos que se perdieron el 4 a 2 con botafogo, xq solo quieren estar en las buenas …nunca alientan, a esos que no creen en sus capasidades, es un exelente tecnico…pero a muchos no les cierra que el futbol es un juego y la suerte es crusial, le jugo un mala pasada pero bueno… Con muchos defectos y con sus aciertos! Te banco Kaiser hasta la muerte… y Gracias por el baile a boca que le dieron en octubre!!! quizas no es la mejor forma de retirarte… pero bueno en el futbol mandan los resultados!!! Y al igual que yo muchos otros te aplauden en tu despedida!!!

adiero plenamente( si bien el kaiser no esta atrabesando su mejor momento…)
lo del superclasico, sin palabras, fue el mejor regalo de cumpleaños, un 7 de octubre q jamas olvidare.

Si Passaarella…gracias X Habernos Hecho Pasar Verguenza Con Libertad De Paraguay…gracias Por Hacernos Pasar Verguenza Con Los Venezolanos…gracias Por Las Goleadas De Argentinos…x Perder Con Huracan…x Echar A Lux Como Un Perro X Hacer Tus Negocios…gracias Por Bancar A Un Horrible Como Farias Gracias X Habernos Llenado Los Ojos De Futbol Y Talento…muchas Gracias Y Ojala Que Te Mueras, Sos Un Hijo De Mil Putas Vos Y Tu Amigo Aguilar.

ROLO, Yo le agradeceria, la copa del mundo jaja, en river y en argentina, tanto juego desplegado, y como tecnico lamentablemente no andubo, nada mas. no es para q se muera he, me parece q le erras fiero. te acordas los jugadores q passarella hizo debutar??? mmmmmmmmmmmm me parece q no…pero bueno capaz a vos preferis a bianchi…luego el tema de aguilar, si es muy serio, y realmente muy nesesario q nos saque de este poso una nueva y transparente dirigencia…esto ultimo, sobre todo.

No si Passarella xq fue un gran jugador tiene derecho a todo no ? Tiene derecho a mentirle a la gente…de hacer negocios con el club…de hacernos fracasar solo x sus caprichos…x sus excusas…sus lloriqueos…que genio que habia que ser para hacer debutar a Ortega.Crespo,Almeyda…q vision eh !

Estoy de acuerdo en parte. Como tecnico a passarella no me lo bancaba pero no era de esos que se iba antes de la cancha ni de los que le gritaba q es hincha de la bosta. Destaco que la actitud que tuvo hoy fue de caballero, cumpliendo con su palabra.
Mas alla de todo, creo que algunos lo putean de mas. A passarella NO SE LE PUEDE DECIR NADA COMO JUGADOR, fue uno de los idolos. Pero como tecnico es un fracasado, no hay q mezclar las cosas.
Saludos!

si, cumplio con algo que el hincha le exigia hace cuanto??? se fue porque no le quedaba otra, o se iba o lo iban

ROLO ¿y quien dijo q tiene derecho a todo? la gente no lee vien me parece.
y por q la inchada no le exige a la comision o aguilar???

La hinchada le exigio numerosas veces la renuncia a aguilar y a toda la comision. En la tv no lo mostraron pero si tuviste la oportunidad de ir a la cancha en todos los partidos contarias unas 7/8 veces que le pedian la renuncia a TODOS (passarella + comision + aguilar)
Saludos!!

lamentablemente vivo en La pampa, y se me complica ir a la cancha, es obvio q la gente se lo pidio, eso lo se, pero recien ponian enfasis en q a passarella se le habia pedido y por eso se fue, jaja.
por otro lado, no me parece q por el echo de no ir a la cancha, sea menos incha q vos, eso te lo aseguro, por lo menos, no me siento menos incha, y si fuera asi, vos tenes idea la cantidad de inchas q hay fuera de bs as???
saludos

Chau Daniel Alberto, espero que si alguna vez vuelves a pisar River sea para ir a la platea

obviamente… como jugador no hay nadda ke diskutirle
obviamente… no hay ke mezclar al daniel tecnico con el daniel jugador

al fracaso era obvio ke iba a llegar… venia kallendo desde hace ya un tiempo…
pero bue… al menos se fue con la kabeza en alto resaltando su orgullo riverplatense…

no lo defiendo
no lo critiko…

lo despido… i ke le valla bien !

Al hincha de river de corazon…

gracias daniel alberto , por las buenas , por las malas, por ganarle a boca, por ayer hacerme sentir que tan hincha de river soy., y como vos decis el tiempo te va a dar la razon y va a contestar muchas preguntas.

ayer no se escucho passarella boton ni nada de eso solo algunos pelotudo de la popular eso me pone bien , que la gente entre en razon y no siga triturando idolos como dijo farinella hoy.

¿un caballero? se fue porque sino se armaba un quilombo barbaro
Ese forro el año pasado tambien dijo lo mismo y no se fue.
¿excelente tecnico? pero por favor.
Si es un cagon y un lloron que en torneos internacionales siempre
arrugo y nos hizo pasar papelones impresionantes.Que serian muy
largo de enumerar.
Porque no te vas vos y pasarella bien a la mierda.

jgfigue14 …che papi… quq me valla a la mierda…como salta a la luz que no sabes nada de futbol, sos de los tipicos plotuditos que solo critican y solo tocas una pelota cuando la pasas xq siempre miras de afuera… mira no se si perder el tiempo con vos … te explico papito …el futbol es un juego… se gana se pierde … a veces no metes una ni de casualidad…hay rachas…al Kayser le toco un mala…al HdP de bianchi en vok era idolo y se gano todo pero fue a españa y le rajaron de una patada en el culo yy… ahi esta la prueba de las rachas!!! Pasarella hizo lo que el creyo correcto y bueno le fue mal que cometio errores…y bastantes …que vos no lo tenes??? Mierda si sos tan bueno y todos saben tanto porque no se postulan para tecnico!!! Lo unico que saben “algunos hinchas de river” es criticar y decir " Papa le rompimos el C*l0 el domingo" pero cuando salen mal las cosas nadie apoya todos son criticos ahi!!! Seamos civilizados y piencen un segundo no es mucho, deja de putear porque le salio mal y agradecele por que lo intento, loco que mafia de pasarella y aguilar habaln el unico mafioso HdP es aguilar no sean bludos y piencen que aguilar se reparte el botin con un tecnico, ingenuos!!! Loco pasarella enterro a su Hijo con la camiseta de river… vos te crees que alguien que hizo eso se va a poner a hacer todo eso que le acusan!!! Vasta loco se fue un chau y otra cosa!

Tranqui gente, no se puteen por eso.
Passarella como tecnico es indefendible. Es un fracasado, no me vengan con rachas o esas boludeces. Estuvo dos años, pidio y le trajeron de todo y no hizo un carajo, de 8 torneos no gano uno, salvo el del verano y son tantas pero tantas las cosas malas que hizo que ya me da fiaca detallarlas de nuevo, lo hice en otros thread.
Pero no nos pongamos a putear entre nosotros por este tipo de cosas.
Un saludo grande!

Concuerdo con vos FedeCARP, la verdad aquí estamos para opinar por passarella, no para empezar una pelea entre nosotros para ver quien sabe mas de fútbol o quien si sabe de RIVER bancando o no a passarella, pero la verdad es evidente con este señor no se ganó nada, todos los domingos partido tras partido el equipo jugaba de manera diferente bue… trataba de jugar de una manera cada domingo y nunca se vio un equipo y gracias a quien? al técnico, la única forma en la q me saco el sombrero para este señor es q si haya cumplido su palabra no todos lo hacen hoy en dia y ojo q no me refiero a los técnicos unicamente, demostró para mi gusto demasiado tarde q su ciclo en RIVER ya terminó, pero bue… como jugador era un monstruo la historia muestra q como técnico es un fracaso total.

Salu2

No es una gran persona, te olvidas los juicios que tuvo? Su barco que traficó. Puede que haya cambiado, nunca en su vida se le dio por hablar de “hinchas” y “corazon” y leer cartitas menos. Pero definitivamente, decir que le falto suerte, es lo mas idiota que lei en MI VIDA. Es mas, suerte tuvo cuando clasifico contra Botafogo con 2 hombres menos y los brasileros sobraron TOTALMENTE el partido. Sin esa SUERTE, la gente se ahorraba unos mangos para quedar afuera con un equipo de la B. Los partidos que juego BIEN River desde que esta Pasarella los puedo contar con los dedos de una sola mano y creo que me sobran.

Algo debe pasar con River igual, siempre PIERDE justo en el momento que tiene que ganar. Llega a una instancia… en APERTURA, CLAUSURA, SUDAMERICANA, LIBERTADORES y cuando hay que ganar para dar el ultimo paso, PIERDE. Y esto desde hace 3 años que pasa.

Me parece que esta vez no hay que comprar NI un jugador, ni vender ni prestamos ni NADA. Darle confianza a este plantel, que para el nivel sudamericano creo que es suficiente, y poner un esquema tactico (con un DT descente obviamente) para que los jugadores sepan que hacer con la pelota.

El Roly Zarate esta hecho una estaca, debieron ponerlo 3 partido seguidos al menos en el torneo. Es un delantero con oficio, que si agarra confianza por fin tendriamos un 9 que realmente le preocupe a la defensa rival. No como Rios, Falcao, Farias, etc.

Gracias al que puso q a pasarella le falto suerte¡¡¡¡ desde hace 2 años no me reia tanto, suerte jajajajajajajjaajajajaajaj, en serio gracias,muy buen chiste, o no es un chiste? entonces seria preocupante que alguien escriba eso, propongo hacer un test psicologico a la gente q va a escribir en la pagina.-