Me saco el sombrero ante Pasarella!!!

Siberiano, creo que no conviene putearnos entre nosotros por este tipo de cosas. Pareceriamos blanquiceleste S.A. Es la opinion de el, la cual nosotros y muchos mas no la compartimos por causas obvias y aunque no entendamos porque hay gente que defiende algo que para mi es indefendible creo que eso no significa recagarnos a puteadas entre nosotros no?
Un saludo grande!

passarella a pesar de todo, dio todo por river, no le salieron las cosas, pero con todo es asi, tambien putearon al negro astrada…son cosas de calentura de la hinchada, pero cada uno sabe lo q passarella hizo por river…nos dio todo como jugador.

Pienso que mas alla de todo tenes razon. Como jugador hay q sacarse el sombrero antes de hablar de el. Como tecnico es un fracasado pero no creo que lo haya hecho con intenciones. Por suerte ya se fue (digo por suerte porque mas alla de que yo queria hace rato que se fuera me ponia mal cuando escuchaba que la gente le gritaba que era hincha de la bosta).
Saludos!

No se discute lo que fue como jugador , aca lo que se dice que como
tecnico siempre fue una mentira.
Pero bueno ya esta por suerte ya se fue , ahora hay que estar todos
unidos para alentar al nuevo tecnico y a los jugadores para hacerles
sentir que estan en RIVER para que se pongan las pilas y ganemos la libertadores.