Me rompieron las bolas los cocaleros.

si es coca esta demasiado rebajada. Tengo entendido que coca les da los sachet con el jarabe y ellos le agregan soda, como los de mcdonals

el tema que aca se re pasan con la soda

Aaaah, crotos.

Ya me parecia…el Lunes un amigo medio un sorbo, y cuando lo probe dije ‘‘esto no es coca’’ o si era estaba vencida, porque era espantosa…encima los hdp te cobran 10 pesos ese vacito mugriento…

Antes compraban la coca en cantidades grandes y la rebajaban con soda o agua ajajaja. Ahora no se si hacen eso de los sachets o siguen haciendo lo de antes. McDonalds hace eso!

Ni da cagar en la cancha.

Si? Mmm. Recuerdo mas de una vez, ver que llenaban los vasos de Coca desde botellas de 2 1/4.

En Velez ves como te sirven la Coca desde la botella de Coca.

y que saben uds si la botella esa de coca no la hicieron ahi?? :wink:

buena busco pleitoooos jaja

Para mi es la misma coca que la que venden en Mc Donalds, que verga es!!! X(

no!! imposibleeee

nose si ya lo postearon, pero hay uno que tira: helaaaaaaaadoos, helaaaaados, vamoos los ultimos 4000

no me lo banco, o sea, las primeras veces era gracioso, pero ya fue :lol:

Yo también ví lo mismo.

//youtu.be/qmxgwz1yasc

//youtu.be/=H4a0g_kvtzo

Que grande :lol:

ese es el que estaba en la cancha de atlanta cantando canciones de river :lol:

es judio?

El dungui dungui… :lol::lol::lol:

jajajajaaj q tiene q ver

Puede ser. yo pense que lo les daban el jarabe. No estoy muy al tanto. pero sea lo que sea. eso que venden no es coca. o es coca rebajada

Para mi es agua sucia… Y los helados son cada vez peores! Me acuerdo q en su momento vendian los torpedos a $2

Igual tengo q confesar q dias de calor en la san martin me clavo o una coca o un heladito…

el helado va como piña, encima la coca la venden 10 mangos el vasito, cuando veo a alguien comprando digo, que pelotudo