Me rompieron las bolas los cocaleros.

al que cago en la cancha lo re banco, yo tengo la suerte o desgracia depende la vision de cada uno que cago en cualquier lugar jajaj. No me gusta pero mi cuerpo no me la perdona de llegar al baño de mi casa:lol:

1 peso llegaron a valer los torpedos alla por 2004. No se si habran llegado a estar mas baratos antes.

Jajja mal alta pregunta al dope.

Igual sinceramente tiene una cara de judio.

No entendieron me parece…

Otra cosa, como es la cara de un judio?

En epocas del patilludo, creo que estaba 50 guita el torpedo.

Yyyy un judio siente cuando otra persona es judio, los judios por general son o narigones y con un poco de orejas y algunos tienen la piel blanca(estos son los provenientes de polonia, rusia, alemania austria etc) a esta clase de judios se les dicen Rusos y los otros judios son los narigones con piel mas negrita(estos son de turquia, siria, libano, egipto mas toda la parte de oriente) y a estos se los denominan como Turcos o cotures.

así es. 50 centavos, yo me acuerdo que estaba en la pileta me iba a comprar dos torpedo de limón con un peso y era la gloria.
Buenas épocas…

o si no cuando iba a ver los partidos de River que era bien bien pibe, que con 1 peso me compraba un pebete y un baggio.

Es increible la puta madre. Cuanto era un sueldo normal en esa epoca? 100 pesos?

Ni idea, pero supongo que lo que hoy es $1500 en esa época era más o menos la mitad…bah, creo, era bastante pendejo.

Si mas o menos la mitad, pero los productos valian como 5 o 6 veces menos que ahora.

Me acuerdo que un big mac valia 50 centavos y que agrandabas el combo creo que con 25 centavos mas.:tongue:

ayer no podía creer asi era el menu antes de entrar a la cancha: “cerveza bien fria, patys choris y me queda una entrada”
o si no otro “compro y vendo entradas” jajajajaaja ahora son tambien recompradores???

:lol:

750 mangos era la gloria en la época del Carlo. Un sueldo mínimo andaría por los 200 pesos.

el tema era cuantos tenían acceso a ese sueldo mínimo también…
ayer no había cocacoleros en mendoza8|

50 centavos el big mac? Que mentiroso :lol:

50 centavos llego a salir la hamburguesa simple, 99 la con queso. (era promo igual)

Decia lo del torpedo a $2 xq lo compraba indiganado sabiendo q afuera estaba a $0.50.

Igual esto fue todo parte de la gran mentira del 1 a 1 q nos llevo a donde estamos. Te ponias un kiosko y te ibas a miami…

Si son unos rompe huevos…

Aaah, mirá vos…

tomaste borrachina?:lol::lol::lol:

Gran aporte! :slight_smile: