La gorda que los vende en la Sivori baja también, se zarpa en molesta. Se tienen que correr los de 3 filas para que pueda pasar y nunca la vi vender un puto helado.
Muchachos, peor es llegar media hora antes, acomodarte donde te gusta, y que cuando ya salieron los equipos te aparezca la familia entera, que viene por primera vez a la cancha en 10 años, y justo se le ocurre traer dos nenes menores de 5 años y ponerlos justo atras mio…juro que si no estaba la familia, no me importaba que tengan 3 o 4 años e iba un cachetazo para cada uno, jajaja. Insoportables, pateandome, colgandose…en el entretiempo me fui a la mierda, nunca la pase tan mal en una cancha.
el de la marihuana granizada a veces esta en la cancha de atlanta. me acuerdo el sabado previo al voka-river cantaba “mañana copamos 4 cuadras, caminando por la voooka”
Son bastante hincha pelotas los cocacoleros, en la popular muchas veces te usan de tirante para pasar entre varias piernas cuando estamos todos sentados en el entre tiempo los hijos de putas.
Jajaja yo conozco que dice con la misma voz del coco basile " A LOS PUCHO MUCHACHO A LOS PUCHO MUCHACHO" Y CUANDO LE COMPRAS PUCHOS TE DICE “EL HUMO ENRIQUECE O EL PUCHO ENRIQUECE” AAJAJAJAJ. Que grande el viejo ese jajajaja. (Yo no fumo)
Sigue estando el gordo pelado que vende coca en la popular? parece benny hill, tiene el traje de coca cola del mundial 78, un rojo gastadisimo, los pantalones le llegan a las pantorrillas, es el que dice: coca,coca,coca,coca,coca,coca,coca…(Y la remata con un) Biiiieeennnn freeeesquiiitaaaaaa!!!
Pobre chabon, me daba pena cada vez que lo veia, transpiraba mal.
Yo solamente compre una vez coca en la cancha y nunca mas. Eso por empezar no es coca, osea despues de trabajar 2 años en coca, te puedo asegurar que lo que venden es cualquier cosa menos coca.