Me rompieron las bolas los cocaleros.

La risa del flaco era lo mejor, aparte se reia y le faltaba el comedor entero :lol::lol:

a mi me mataba el que a la salida vendia cerveza en el puente labruna y decia “dale muchachos que pinto el escabio”

Hace mínimo 15 años que lo compre, el “dungi dungi”, el flaco se caga de risa y l faltan todos los dientes, sigue el mismo flaco??

Los que son socios y van a las tribunas que están dentro del club, en esas situaciones pueden ir al vestuario de socios que está debajo de la sivori.
Si no son socios tendrán que cagar en el baño de la tribuna. Es cagar muchachos, peor sería limpiarlos…

jajjaa amigo, agradece que te pasa eso, yo lo veo por tv pq estoy a mas de 1500kms… :frowning:

Ese mismo… Y tenés razón, es “Dungui Dungui”…

La levite que me cobraron en libertador y monroe 8 pesos la de un 1,5 fue increible el robo del siglo me hizo la hija de puta

Jajajaja, a mi una vez me cobraron eso una aquarius.

A mi me rompen mas las bolas los cadáveres putrefactos que tenemos de jugadores que los vendedores ambulantes…

Maaaaal. Yo me cagaba de risa con otro pibe con el que estaba. Y el pibe me decia: “si hubiesemos ganado, todavía…”. Lunes a última hora no tiraba.:smiley:

En cuanto al tema, sí, es un bajón cuando esos pajeros te hinchan las pelotas teniendo tiempo para vender antes o después, pero no durante el partido.:evil:

Y en cuanto al tema del garco, hay veces que parece que te está naciendo un alien por dentro, es inaguantable ya. Por suerte nunca me eché un garco en la cancha (hsata ahora), pero si en boliches, y también es bastante fiero, pero para ese entonces ya estoy re escabio y me chupa un huevo todo.:mrgreen:

pero imaginate que la pelota le queda a funes mori en el area y justo pasa un cocacolero… vas a gritar el gol mas tarde que el resto porque no lo vas a ver…:lol:

Ya rompen las pelotas. Habia uno en la popular que decia todo el tiempo COCA pero con un tono insoportable casi diciendo KEKA y lo decia asi: KEKA KEKA KEKA KEKA KEKA KEKA.
No paraba el tipo.:evil:

Y porque la compras?

y el de los helados? Mamita se me puso al lado y no paraba de gritar. Lo peor es que necesitaba hablar por telefono en el entretiempo y el loco no paraba.

El de “ultimos 4000 me quedan” ? Las primeras veces era gracioso despues dan ganas de pegarle un tiro y tirarlo para la sivori baja.

Son demasiado rompepelotas. Los cocacoleros, los heladeros, la gente que camina o no mira el partido, todos. Los voy a matar a todos.

El “Dungui Dungui” jajajaja. Habia uno en la Belgrano Alta que decia “Aseeeee, despaceeeeeto, jajajaja” Se vendió todo el tipo…

nono, ese tambien me tiene los huevos al piso. La primera veces es verdad te daba risa, lo de marihuana granizada y todo eso, pero ya cansa

Ese flaco el partido creo que con Arsenal estaba en la popu…!!! Jajajaja

decía lo mismo… Despaciiiiiiito, Jajajajajajajajajaja

El Dunga Dunga, que hijo de puta! :lol:

P.D: No podés cagar en la cnacha… :mrgreen::mrgreen:

Me quedo sentado tranquilo. Si la pelota le queda a Funes Mori en el area es seguro que no es gol :twisted:

Los que mas bronca me dan son los 2 amigos que durante el partido se ponen a hablar de la vida, de que fueron a bailar a tal lado o se ponen a hablar de laburo, no ven el partido una mierda, no cantan, no saltan, no putean, no hacen absolutamente nada, pagan la cuota o la entrada para ir el domingo a hablar de la vida…