Los que son socios y van a las tribunas que están dentro del club, en esas situaciones pueden ir al vestuario de socios que está debajo de la sivori.
Si no son socios tendrán que cagar en el baño de la tribuna. Es cagar muchachos, peor sería limpiarlos…
Maaaaal. Yo me cagaba de risa con otro pibe con el que estaba. Y el pibe me decia: “si hubiesemos ganado, todavía…”. Lunes a última hora no tiraba.
En cuanto al tema, sí, es un bajón cuando esos pajeros te hinchan las pelotas teniendo tiempo para vender antes o después, pero no durante el partido.:evil:
Y en cuanto al tema del garco, hay veces que parece que te está naciendo un alien por dentro, es inaguantable ya. Por suerte nunca me eché un garco en la cancha (hsata ahora), pero si en boliches, y también es bastante fiero, pero para ese entonces ya estoy re escabio y me chupa un huevo todo.:mrgreen:
pero imaginate que la pelota le queda a funes mori en el area y justo pasa un cocacolero… vas a gritar el gol mas tarde que el resto porque no lo vas a ver…:lol:
Ya rompen las pelotas. Habia uno en la popular que decia todo el tiempo COCA pero con un tono insoportable casi diciendo KEKA y lo decia asi: KEKA KEKA KEKA KEKA KEKA KEKA.
No paraba el tipo.:evil:
y el de los helados? Mamita se me puso al lado y no paraba de gritar. Lo peor es que necesitaba hablar por telefono en el entretiempo y el loco no paraba.
Los que mas bronca me dan son los 2 amigos que durante el partido se ponen a hablar de la vida, de que fueron a bailar a tal lado o se ponen a hablar de laburo, no ven el partido una mierda, no cantan, no saltan, no putean, no hacen absolutamente nada, pagan la cuota o la entrada para ir el domingo a hablar de la vida…