Es horrible la sensación de sed extrema y saber que tu única salvación es uno de estos hdps que te venden “Coca”.
No puedo cagar en otro lugar que no sea mi casa, no sé como hacen en la cancha la verdad.
ayer me rompio las bolas uin pelotudo en la san martin alta… cada vez que pateaba uno de river decia “GOL!”, y asi pegaba en el palo, la atajaba sessa, se iba por poco… increible, era para cagarlo a piñas mal! la primera vez uno dijo “no se grita antes!” la 2da varios y la tercera ya estaba todo el sector puteando al boludo que los gritaba antes…
(nada, quería contar eso… no podes cagar en la cancha)
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo, no puedo cagar en otro lugar… realmente…
Seguro? Para mi es el vasito que dice eso, pero es común.
En la Belgrano vendian la botellita de Acuarius $12 8|
Es verdad que la san martín es más cara que la belgrano?
:oops::oops:
en los ultimos partidos que fui no se porque carajo me dan ganas de ir al baño en medio del partido…no puedo aguantar :oops: lo peor es que empatamos(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,sos un hdp
era el vaso,pero lo de adentro era coca comun.
la concha que lo pario al cocacolero puto.
le dije que no pasara mas porque mi sobrina me pedia y lo hacia a proposito ¬¬
me gaste como 50 mangos en coca:evil:
Yo también tenía uno al lado.
Y por lo que me comentó mi primo que estaba en la popular también tenía uno cerca.
Hay millones de esos. :evil:
PD: matCARPinchota aparecé y contá. :lol:
es lo peor mal!! decis, afuera sale 5, aca 8 o 10… aguanto?? JAJAJA
jajajajajjaa por dios que hdp jajajajajaja me muero
:lol:
Jajaja como haces para cagar en la cancha??? prefiero cagarme encima jaja
No hay forma de cagar en la cancha… Es preferible aguantar y llegar a tu casa que no das mas, y con dolor de panza, pero no hay forma de cagar en la cancha.
Y no venden coca light, es coca comun en un vaso de coca light… Ayer a mi primo se le dio por invitarme una, uff, un monumento merecía, EL calor en la sm alta.
nose bldo me pinto garcar en la cancha, encima antes me habia comido un chori verde que venden afuera, tenia la panza q parecia una orquesta de los ruidos q hacia.
:lol::lol::lol:
Jajajajajajajjajaj es un hijo de puta, me lo imagino caminando hacia al baño con cara de me cago
Alguno se compró el “Dunga Dunga” que vendían en la Belgrano Alta?? A cada rato pasaba el tipo vendiendo un llavero creo que era, con un muñeco de River empomándose a uno de voka, muy cómico el vendedor diciendo: “Despaciiiiiiiiiito, miren como le hace el dunga dunga, despaciiiiiiiiiito”… Creo que estaba $5…
jajajajajajj :lol:
Si aguantás mucho el agujero se te vuelve una canilla.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA