Me quiso robar la entrada uno de los de control

Me meto el buzo en el bolsillo :lol: Yo fui con mochila porque almorcé en los quinchos y llevar bolsas pesadas no puedo. Pero he visto muchas veces minas que entran con desodorantes, encendedores, perfumes, y miles de boludeces, y lo peor es que si te encuentran UNA, te revisan todo. En cambio si ven asi nomas y no encuentran nada, pasas.

El operativo fue una verguenza yo llegue 14 45 y las 15 45 entre al estadio, el puente labruna estaba lleno, era imposible ver donde carajo estaba el primer cacheo, creo que cada dia es peor el operativo en river y eso que solo va publico local.

Igual, llegue sobre las 15 y estuve una hora para entrar, retenciones al pedo, cacheo inexistente, entre 3 encendedores, siempre alguno encuentran, esta vez ninguno encontro el flaco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco todo este negocio sucio entre barras y dirigentes. Ojala mueran todos los mercenarios del tablon, por gente como asi el futbol argentino esta en decadencia. Hasta que no eliminen toda la mafia, esto no va a cambiar nunca.

Ayer no habia negros… Ayer habia…

15.40 estaba sentado en mi lugar correspondiente a todos los partidos.
El ingreso un desastre. Ni me pidieron la entrada. La pase por el moliente y todo. Pero juro que hasta el molinete llegaba con una entrada del 2005 si queria… Posta.

Yo estuve por ahí, es verdad lo que dijiste que minutos antes de empezar el partido/partido recien empezado entraron unos 30/40. Yo lo dije en otro thread de la bornca que tenia, no por discriminar, sino porque es posta eran unos NEGROS VILLEROS que sacaban a la gente de su lugar, se paraban, se ponian a drogarse al lado de nenes de 6 años, agitaban algunos.

No llegue tarde ni muy temprano y no podia creer lo facil que pasaba los controles, un desastre

Para alguno que no lo haya visto como yo, en este link hay un video de como tumbaron un vallado y se metieron saltando molinetes
Cinco detenidos en la previa del Superclásico | Superclásico - Playfutbol

Si habré caído a la cancha desde ciudad universitaria con planos enrollados gigantescos y carpetas con dibujos, me sentía un boludo pero donde los voy a dejar. Igual domingo y mas el clásico te entiendo, es un día exclusivo para eso.

Si, los del molinete siempre hacen eso. En otro foro hubo pibes que contaban que por no darles las entradas, los cagaron a palos unos de la barra. Hasta que se las sacaban de prepo. Es un peligro… pero también entiendo tu impotencia, ademas no estabas solo y era un superclasico lleno de gente, con vos no se pudieron hacer los vivos.
Supuestamente todas esas entradas son para la “hinchada”.
Unos delincuentes.

contra colon, como 3 operativos para entrar, contra la bosta, todo al reves hacen los hdp! un solo control para que se acumule toda la gente, y ni siquiera te miraban la entrada. Yo la verdad no entiendo mas nada.

Nunca le doy la entrada al del molinete, siempre meto la entrada ni bien llego al molinete, igual nunca me dijeron eso de ‘‘te hago pasar y dejame la entrada’’.

No soy abogado pero si no me equivoco la reventa está prohibida, y penada por ley. Pero la ‘‘pena’’, es 0 días de cárcel y $300 de multa, osea que más que una ‘‘pena’’ es un impuesto a las ganancias.

Qué impuesto a las ganancias?? El impuesto a las ganancias es alto, esto es más una coima barata

Jajaja si, un IVA. Pasa que no se si es $300 en total o $300 por entrada, pero me parece que es más la primer opción.

El IVA es del 21%, acá sacan un vuelto de $1200 sobre $6,000,000 por 100 un 0.02% de vuelto

El torneo pasado no me acuerdo que partido el del molinete de la popu me agarro la entrada y me corrio el molinete, yo pensando que la iba a pasar el como a veces lo hacen y veo que el hijo de puta se la estaba acomodando en la otra mano que facil tenia una pilon de 50 entradas, le dije apenas pase que me la de el chabon la quizo romper y no pudo y asi toda doblada me la dio jaja, justo bajaban unos mulos asi que safe pero en el momento no la pensas, terrible mafia

son de la B amargooos