Me quiso robar la entrada uno de los de control

Pero migue que voy a dejar forrear por el pelotudo del molinete? Me voy a dejar que me saque la entrada? Tenia todas las de ganar yo, ellos me querian robar. Los forros esos de pechera azul no le pueden pegar a nadie.

Pueden, estás en Argentina, puede que estén asociados con la barra no sé. Forrearte es lo que hgiciste vos de arrtiesgarte así, tendrán 2 entradas menos por ahí pero se arriesgaron al pedo

Jajaja mi viejo y mi hermano con otros conocidos mas siempre van ahi y ya es la tercera vez que hacen lo mismo caen dos minutos antes y se ponen donde quieren

Terrible la cantidad de negros de mierda que habia hoy en la cancha (los que me nombren al Inadi, vayanse al recontra carajo)

Se nota que por las elecciones repartieron entradas a todo el mundo

El operativo de inseguridad, por el cual se gastaron millones de pesos, FUE UNA VERDADERA MIERDA. Yo llegue 2 horas antes al ingreso a la SM Alta, y los de la policia hicieron todo lo posible para que la gente la pase mal. Hicieron 3 vallados acumulando gente al pedo (encima habia que bancarse que vengan los negros de mierda drogados empujando a chicos y mujeres y colandose)

Muhca gente sin entrada, o con entradas de otros partidos. Cero cacheo, yo pasé casi sin mostrar la entrada y sin que me revisaran, y repito, FUI 2 HORAS ANTES

Como dije el otro dia, Argentina, un pais con gente de MIERDA

Lo del cacheo es cierto, yo entré con una mochila y ni me revisaron.

A mí me la miraron así nomás y HOY ni me palparon, pude traer un cuchillo así nomás y retienen gente para después no poderlos revisar, que dastre que son dios

S mi hno en la Belgrano alta le hicieron lo mismo, el molinetero (?) le retuvo la entrada para “la barra” literal. Se puso a discutir con el flaco pero como estaba solo y ante la amenaza de pasa o no entras se la dejo… Ya es de no creer lo de hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo podés creer?? Que iluso eh!!!
Yo desde hace un par de años en River creo en muuuuchas cosas

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

El pasado me hicieron lo mismo, me la pidieron bien y yo no dudé, no quiero ser boleta por no haberle dado la entrada a esos hdp

Se puso una remera BLANCA Y ROJA para no cobrar y ahora se hace el guapo?? POR FAVOR

se habra puesto la remera pero fijandome en internet mira la misma foto con el twitter de este lo busque y lo encontre tremendo pelotudo , ojala se mueran estos bosteros Redirecting...

No sabía que los de chaleco azul no eran de River, a mi viejo que no tenía entrada lo hizo pasar uno que era de racing, encima iba saludando a varios y decía este es de estudiantes, este de lanus…terrible mafia.

Para qué carajo llevan mochilas a la cancha? Qué van a estudiar, pelotudos? Después se quejan de que el cacheo es lento…
Infumable los cabeza de tacho que había hoy, si juntabas a 2 que laburaban tenías que hacer una fiesta.

Llegue 1 hora antes a la belgrano alta y estuve por la boca de entrada del medio. A los empujones pero se pudo subir.

Parecia la popular. Hasta las pelotas.

Los molinetes del primer acceso a la belgrano alta no andaban. Te pedian la entrada y te la doblaban. Vi a 1 de la barra salir con bastantes entradas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor de todo es que seguramente y dijeron que el operativo fue “exitoso”

No sé que toman en cuenta para decir esto, debe ser porque d milagro no hubo muertos (si es que no no pudo safar alguno de los bosteros que cagaron a palos)

Para todos los que estuvieron ahi, creo que van a coincidir en que el operativo fue desastroso. No quiero pensar cuanta gente llegó hasta los molinetes sin tener la entrada, o con entradas de otros partidos

Por donde yo entre, un tipo, con el nene y la señora supongo entraron a la Centenario con la entrada de invitado, la que decía platea. Y le pasó igual por el molinete.

A mi me pasó en varios partidos, partidos asi nomás encima, sin ningun interes, de que un barra se para en las escaleras, te piden que le des la entrada, y después supongo que se las venden en el ST cuando levantan los molinetes, que vos mostras la entrada pasada y listo.

Había un molinete de la última torre de acceso a la Sivori alta que no andaba y tiraba entrada defectuosa. A un amigo el control le sacó la entrada y lo hizo pasar, pero de buena manera. Le dijo “me la quedo y pasás o probá de pasar por otro molinete”. Mi amigo no tenía ganas de discutir y pasó. Igual no es que se la sacó para revenderla (aunque es muy probable). El tema es que si vos pasás con la entrada sin marcar el tipo está en todo su derecho de pensar que después se la vas a tirar a otra persona para que pase.

Para llevar cosas adentro, no te parece? Pelotudo sabes quien es? El que lleva cosas que ni debe en una mochila.

Pelotudo…

El cacheo para la san martin alta una verguenza, casi no mostre la entrada, la policia como siempre dando la nota, acumulo cantidad de gente, y un monton de negros de mierda empujando cuando adelante habian tipos con pibes chiquitos,una verguenza

Buenos argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Estaba chicaneando igual, pero posta que no lo entiendo. Si sos mina llevá una cartera a lo sumo por si te viene, después ni se justifica. Para algo hay bolsillos viejo!

Yo llegue una hora y media antes y entre rapido , eso si un lugar de mierda agarre en la Centenario Alta , me fume media reja.