Sacando de lado el partido, ya antes la habia pasado mal. Estoy entrando a la cancha, voy a poner la entrada en el molinete, y veo que el de control me saca la entrada. Pense que era para pasarla el, pero no, me movio el molinete, me hizo pasar y se guardaba la entrada sin marcar. Me puse como loco y se la saque de la mano. A mi viejo le quizo hacer la misma, me miraba mal, como si estuviera yo mandandome la cagada y lo recontra cague a puteadas en la cara, se quedo quietito en el molde, empezaron todos a mirar y el forro no sabia donde meterse. Segun mi viejo tiro “son para la hinchada”. Lo putie desde toda la escalera.
De ninguna manera le iba a dar la entrada para que vaya a la reventa. En fin, mi entrada quedo sin marcar. La otra cosa que paso y lo quiero remarcar, es que estaba en la 4ta fila de la belgrano alta, y cayo un grupo de cabezas de termo y usurparon los lugares de adelante, como si nada. A varios socios que estaban desde 3 horas antes, faltando 10 minutos estos termos se les pusieron adelante y se fumaron el partido parados.
PASSARELLA MERECES MORIR SUFRIENDO.