Me quiso robar la entrada uno de los de control

Sacando de lado el partido, ya antes la habia pasado mal. Estoy entrando a la cancha, voy a poner la entrada en el molinete, y veo que el de control me saca la entrada. Pense que era para pasarla el, pero no, me movio el molinete, me hizo pasar y se guardaba la entrada sin marcar. Me puse como loco y se la saque de la mano. A mi viejo le quizo hacer la misma, me miraba mal, como si estuviera yo mandandome la cagada y lo recontra cague a puteadas en la cara, se quedo quietito en el molde, empezaron todos a mirar y el forro no sabia donde meterse. Segun mi viejo tiro “son para la hinchada”. Lo putie desde toda la escalera.

De ninguna manera le iba a dar la entrada para que vaya a la reventa. En fin, mi entrada quedo sin marcar. La otra cosa que paso y lo quiero remarcar, es que estaba en la 4ta fila de la belgrano alta, y cayo un grupo de cabezas de termo y usurparon los lugares de adelante, como si nada. A varios socios que estaban desde 3 horas antes, faltando 10 minutos estos termos se les pusieron adelante y se fumaron el partido parados.

PASSARELLA MERECES MORIR SUFRIENDO.

Sacando de lado el partido, ya antes la habia pasado mal. Estoy entrando a la cancha, voy a poner la entrada en el molinete, y veo que el de control me saca la entrada. Pense que era para pasarla el, pero no, me movio el molinete, me hizo pasar y se guardaba la entrada sin marcar. Me puse como loco y se la saque de la mano. A mi viejo le quizo hacer la misma, me miraba mal, como si estuviera yo mandandome la cagada y lo recontra cague a puteadas en la cara, se quedo quietito en el molde, empezaron todos a mirar y el forro no sabia donde meterse. Segun mi viejo tiro “son para la hinchada”. Lo putie desde toda la escalera.

De ninguna manera le iba a dar la entrada para que vaya a la reventa. En fin, mi entrada quedo sin marcar. La otra cosa que paso y lo quiero remarcar, es que estaba en la 4ta fila de la belgrano alta, y cayo un grupo de cabezas de termo y usurparon los lugares de adelante, como si nada. A varios socios que estaban desde 3 horas antes, faltando 10 minutos estos termos se les pusieron adelante y se fumaron el partido parados.

PASSARELLA MERECES MORIR SUFRIENDO.

Yo vi antes del partido, por la entrada a la centenario, un tipo revendiendole una entrada a un tipo y al lado tenía al cana, y después se quedaron charlando. Ya hay cosas que no se pueden creer.

Es que la reventa no esta prohibida, la policia se puede meter unicamente si se producen disturbios por la reventa en si.

Que hijos de puta, en la Belgrano eso me paso con Estudiantes y Tigre el torneo pasado y nunca mas. Yo las guardo y ni en pedo la dejo, a mi viejo se la quisieron hacer y le tiro “Por $200 te la dejo”

preocupate por la cantidad de goles que erramos hermano

VENTA PROHIBIDA

es la única foto que encontré, no tenía ganas de ponerme a buscar…

Pero tampoco la ley pena la reventa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto no es tanta culpa del club en si, sino del país de morondanga tercermundista y corrupto en el que vivimos…

Y entonces porque hay un fiscal investigando el negocio de la reventa?

esta prohibida la reventa, debe haber una ley penal SUPONGO, no hay ningún abogado por acá?

Me tuve que comer TODO el partido parado por unos negritos villeros de mierda, LA CONCHA DE TU MADRE, VENI MAS TEMPRANO, HIJO DE MIL PUTA.

Belgrano alta cerca de la centenario?

Belgrano alta, sector X, no se como decirte de que lado seria porque es uno de las bocas del medio jaja.

Entonces donde estaba yo. Yo estaba a la altura de una de las camaras, la mas cercana a la centenario. Entraron como 20 cabezas, uno mas grandote que el otro.

Por esos motivos dejé la Belgrano, desde que empecé a ir a esa tribuna hasta el Torneo del descenso (cuando la dejé) vi como cada vez más se iba llenando de termos.
Ese camperonato que nos fuimos a la B volví después de 3 años a la SM baja y también lleno de termos. Una tribuna que tipo 10 años atrás había gente fumando habano, tribuna donde me críe casi, veía a gente con Termidor en la mano feliz de la vida. Por suerte la SM alta tiene gfente relativamente normal… Lo que me sorprendió es que al año pasado fui 2 veces a popu (Bosta Unidos y los Innombrables) y veía gente rebien vestida cuando en 2009 contra Lanús por Copa había solo gente porreada mal y dada vuelta, lo que me di cuenta es que los cabeza dejaron de ir mucho a popular porque los cacheos son impresionantes, en platea ni ahí, hoy entré con mochila y me la requisaron 2 veces ya entrando a popu, mientras para platea podría haber traído de todo…

yo también estuve en sector x, y mi tio fue a llevar a la hija al baño 30 min antes del partido, y no pudo verlo porque no podía entrar de la gente que había

Esto con aguilar no pasaba

Sos un pelotudo Franco, por hacer lo correcto vos y tu viejo se arriesgaron a cobrar de lo lindo, el pibe que vino hoy conmigo y con mi viejo contra Loja quiso hacer lo mismo y un barra lo apretó hasta que él le dio la entrada.

yo mi entrada siempre la meto en el molinete, nunca al que te la pide