Me quisieron robar/secuestrar

Fray mamerto Esquiú y Salta

En la 4ta a 1 cuadra de la calle san martin.

8|8|8|8|

No es una zona jodida! Además la calle San Martín es muy transitada.

Aunque no sé si ya, a estas alturas, hay zonas seguras.

Aquí, en San Juan, poco se ve pero los casos que te cuentan suceden en calles que vos conocés como tranquilas.

uuuh que situacion de mierda, lo bueno es que pudiste safar

safaste loco, tenes suerte que la podes contar, y tambien actuaste rapido, uno no sabe como va a reaccionar ante esa situacion, me alegro que estes bien…

Lo bueno es que no te ocurrió nada y que actuaste de la mejor manera.
En esos casos, es mejor huir porque uno no sabe si están o no armados y cuales son sus intenciones.

Sin dudas. Uno por ahi no quiere correr o doblar para otro lado de movida por no quedar como “cagon” o cosas asi…Pero soldado que huye sirve para otra guerra.

Ante la duda tomate el palo de entrada y listo o te mandas adentro del primer bar, resto o supermercado que encuentres y ahi telefoneas a la cana…

Por suerte hoy estas bien y fue solo un horrible momento del que pudiste zafar.

comprate un fierro y si lo ves de nuevo metele 2 cuetazos en las rodillas

Tené cuidado porque si te tenian fichado, seguramente van a volver porque se quedaron con bronca de que los cagaste, trata de cambiar el recorrido.

Esta dificil la calle, por todos lados…


Buen consejo :roll:

La verdad que los reflejos, o el instinto de supervivencia lo hicieron salir bien, cuando a veces juegan una mala pasada

Gracias a todos por el apoyo, ya me consegui una punta y estoy en busca de una picana que haga mierda :twisted: De todas formas como dijo andres, soldado que huye sirve para otra guerra, no voy a mandarme al muere por boludo, si veo algo sospechoso no me voy a hacer el rambo, safé de pedo hoy, y si me vuelve a pasar no se si voy a tener la misma suerte, por lo tanto, a la primera rara, me las re pico.

Siento tu angustia en el pecho Juan. Realmente heavy lo que nos andás contando. Yo hubiera hecho la denuncia y le pediría a tu jefe que primero te de un par de días, y segundo, que te cambie el recorrido.

Que manga de putos vigilantes [strike]roba cocas (?)[/strike] estos negros de mierda. Porque estas gentes son eso. Cagones de mierda que tienen que ir entre varios para sacar una moneda que otros se ganan laburando. Excluidos las pelotas.

Uhh que horror! Por suerte estás bien. Hay que tener muchísimo cuidado hoy en día, está todo muy peligroso.

Trata de no hacer siempre el mismo recorrido xq sino te fichan muy facil, hace un camino distinto todos los dias

terrible experiencia, pero habla bien el caso con tu jefe. es muy raro al voleo querer secuestrar o robar a quien reparte folletos, por ahi es una movida contra la empresa que trabajas.

Bestias inhumanas, te matan, te cagan a piñas por un celular hasta te matan y algunos te salen con el “Bueno no tuvo educación” “Pobrecitos, vos te quejas por que tenes de todo”
Increible lo que te paso, yo no se, me quedo paralizado ahi nomas, zafaste por suerte