Me quisieron robar/secuestrar

El problema es que nos estamos acostumbrando a esto, lamentablemente. Hoy nos tenemos que conformar con que no le paso nada, se tiene que hacer algo, esto no puede seguir asi.

Tengo una anecdota, unos familiares del interior vinieron a Buenos Aires a pasar navidad, al segundo dia, se volvieron, del terror que tenian, veian movimientos raros y por la tele todo lo que pasaba y dicen que alla no pasa.

Y la policia que tiene que ver con la mayoria de los delitos, eso es lo peor.
Terror y corrupcion, eso siento en este momento en el mundo con este tema.

Perdon, lo tenia que decir.

Qué garcha loco, pero por suerte estás a salvo.

Deberías avisarle a tus familiares lo que paso e ir con ellos a denunciar

Pobre tipo :roll::roll::roll:

amigo tu experiencia no es una mas, si tenes ganas y te sentis emocionalmente bien comentanos como hiciste de hoy en mas, porque seguro debes estar muy mal.

Suerte! y muerte a los negros de mierda esos!

A que vienen los comentarios ironicos de que eran excluidos sociales? Hay casos y casos.

eso a tu vieja se lo tenes que contar, o sea puede ser al voleo o como que ya te tenian fichado. No lo tomes a la ligera, y uno lo piensa eso de si podes dejarlo en silla de ruedas, pero te saltan los otros dos como decis y te hacen mierda.

:lol::lol: Pobre Nahuel, se debe estar mordiendo los dedos por escribir :mrgreen:

Juan ¡nos dejás helados!

Es cierto, tenés que hacer la denuncia, todo lo que contaste aquí. Es muy jodido lo que te pasó.

Afortunadamente, estás para contarlo y no para lamentarlo. Cuidate mucho y hacé la denuncia, advertí.

Uh loco que garron, contalo y anda a hacer la denuncia. Ojala haya sido solo una experiencia de mierda

Pablo, a vos te ven y salen corriendo. Con esos músculos metés miedo :mrgreen:

A que la semana pasada en un thread parecido algunos mostraron lastima o simpatia por los asaltantes nombrandolos “pobres tipos” o “excluidos” y se armo un poco de puterio con eso.

Cómo no le vas a contar a tu vieja???

Por más ilógico que suene, tenés que agradecer que estás bien.

Que garron hermano
yo a la 1era q veo q el tipo dice ¨delivery ¨y no tiene nada ya me desapareci, ni en pedo sigo recorriendo con esa sombra por mas calles.

Encima siempre tengo los mismos recorridos así que quizás me tienen re fichado, si no vuelvo a comentar en los próximos días es porque me secuestraron ajaja, na, hablando en serio, ahora voy a andar re perseguido, y si veo algo sospechoso ni la pienso me voy a la bosta.

Me cuesta creer que lo primero que hiciste fue escribirlo en el foro antes que denunciarlo. Si es verdad que carajo haces en el foro?? No me parece una boludez para tomarlo tan a la ligera. El día de los inocentes es mañana eh.

Saludos

Que bajon loco. Yo que voy le aviso a tu vieja. Ella e podra recomendar mejor.

Lamenablemente estas cosas nos pueden pasar a cualquiera

Claro, pero se quiere meter política en cada hecho policial. Al vicio porque no recuerdo nadie que estuviera totalmente de acuerdo con Beattle

Bueno es una chicana habitual que siempre aparece, y no es deporte nuestro solamente, parece que es patrimonio de la humanidad. La misma respuesta vas a esperar de un español, italiano, yankee … en fin.

Hablando de lo que realmente importa lo primero que te recomiendo siempre que hagas es que le cuentes a tus padres. Nadie te va a proteger y aconsejar mas que ellos. Una situación asi no conviene que la ocultes puesto que no sabés si fue algo al voleo ( por la improvisación de los tipos que se deduce de lo que contás probablemente si ) o si fue algo armado que uno puede suponer en virtud que siempre hacés el mismo recorrido. Pero primero a los padres que son los que te van a dar contención y aconsejar de manera apropiada.

Un abrazo.

Que bajon, en que zona fue?