Me quisieron robar/secuestrar

Esta mañana estaba laburando como siempre, repartiendo folletos y haciendo el recorrido que me dice mi jefe, tirando folletos casa por casa, en eso aparece un vago en una moto con actitud sospechosa, que paraba en todas las calles que yo recorría, se bajaba y tocaba la puerta despacito diciendo “delivery”, lo raro es que no llevaba caja ni nada, por lo tanto delivery no era pensé yo. Eso lo hizo como 5 veces, hasta que en una calle tipo callejón se me cruza a los 20 metros y se baja en la moto, yo venía repartiendo por la misma vereda y el vago se manda para la puerta de una casa, toca la reja (?) y cuando voy a tirar el folleto me agarra del cuelo y me dice GUACHO VENI CONMIGO, QUEDATE PIOLA QUE TE METO UNA APUÑALADA, ahi nomas solté los folletos y le metí un zurdaso por adentro del casco (tenía la visera abierta) y empiezo a correr, doblo por la esquina y se me bajan 2 monos de un gol blanco que me quisieron agarrar pero los esquive, me caí y segui corriendo, llegue asustadisimo a una calle mas transitada donde me quede con un chabon que llamó a la policía, y llamé a mi jefe que me trajo a mi casa, no le conté nada a mi vieja, pero estoy sorprendido la primera vez que me pasa algo así y de pedo no me agarraron. Voy a empezar a salir con una punta o con una manopla.

Esta mañana estaba laburando como siempre, repartiendo folletos y haciendo el recorrido que me dice mi jefe, tirando folletos casa por casa, en eso aparece un vago en una moto con actitud sospechosa, que paraba en todas las calles que yo recorría, se bajaba y tocaba la puerta despacito diciendo “delivery”, lo raro es que no llevaba caja ni nada, por lo tanto delivery no era pensé yo. Eso lo hizo como 5 veces, hasta que en una calle tipo callejón se me cruza a los 20 metros y se baja en la moto, yo venía repartiendo por la misma vereda y el vago se manda para la puerta de una casa, toca la reja (?) y cuando voy a tirar el folleto me agarra del cuelo y me dice GUACHO VENI CONMIGO, QUEDATE PIOLA QUE TE METO UNA APUÑALADA, ahi nomas solté los folletos y le metí un zurdaso por adentro del casco (tenía la visera abierta) y empiezo a correr, doblo por la esquina y se me bajan 2 monos de un gol blanco que me quisieron agarrar pero los esquive, me caí y segui corriendo, llegue asustadisimo a una calle mas transitada donde me quede con un chabon que llamó a la policía, y llamé a mi jefe que me trajo a mi casa, no le conté nada a mi vieja, pero estoy sorprendido la primera vez que me pasa algo así y de pedo no me agarraron. Voy a empezar a salir con una punta o con una manopla.

Lástima que no le diste un palazo y lo dejabas seco ahí mismo. Hijos de remil puta, merecen morir con sufrimiento previo.

Uh que mierda, me imagino el miedo que te debe dar que te pase eso. La policía hizo algo, hablaste con ellos?. Por qué no le contaste nada a tu vieja? no la queres preocupar?

Que Mierda Loco , Lo importante es que estas bien , increible , hoy en dia te matan por un pancho y una coca

La policía una mierda le pasé todos los datos pero se fueron ahí nomas a “buscar” se deben haber ido a comer un pancho, me pidieron el nombre y mis datos y nada mas. En cambio un chabón gigante como 1.95 que estaba ahi me dice esperame 5 minutos que tengo un break acá en el laburo y vamos en mi auto a buscarlo. Pero le dije que no pasaba nada. Yo la pensé, al chabon cuando le metí la primer piña lo tendría que haber cagado a trompadas pero después los otros 2 del auto me iban a hacer mierda y quien sabe donde estaría ahora, gracias a no se quien estoy en mi casa, sano y con mi celular mi guita todo. Pero me da bronca que se manejen con tanta libertad, en el medio de la calle casi me secuestran y nada…

Que situación de mierda viejo.

garrón… pero tenés que pensar que seguramente eran unos pobres excluidos sociales (?)

Zafaste de milagro, loco. Si era yo me quedaba en el molde y andá a saber que me llegaba a suceder. La hiciste bien.

Era una zona pesada? no quiero decir peligrosa porque hoy en día te pueden afanar en cualquier lado.

Eso es lo peor de todo, es una zona bastante bien, es normal tirando para arriba, y lo peor es que esta a 1 cuadra de una calle MUY transitada, y eran las 8:30. De todas formas o yo soy muy vivo o ellos son unos pelotudos, porque podrían haberla hecho mejor. Me quedó esa angustia en el pecho ahora voy a andar re perseguido o armado, lamentablemente no se puede andar tranquilo por ningún lado.

Safaste viejo, me pasa a mi y seguro me agarrán, soy mas lento que Fabbiani.:mrgreen:

Por suerte no te paso nada.

Estaban armados? Porque a los que les pasa asi dicen que se dan cuenta si estan o no.

Momento de mierda… Menos mal que no te paso nada. Tuviste suerte dentro de todo, xq estas lacras no piensan…

Seguro que fueron unos pobres excluídos por diez años de neoliberalismo.

Entendelos, pobrecitos, afanan, matan, secuestran, violan por culpa del modelo neoliberal que generó tanta marginación.

Es una cagada que esto cada vez suceda con más frecuencia…
la maldad de algunos “seres humanos” para hacer cosas asi…no me entra en la cabeza

hijos de puta

que bueno que estás bien y que zafaste, el problema es que ahora te vas a perseguir, eso seguro

El que me agarró pienso yo que no estaba armado, los del auto quizas pero muy boludos, eran 2 gordos grandotes que no se percataron de bajarse antes de que corra.

Mala gente

chabon no lo tomes tan ala lilgera , hace la denuncia urgente, no es para contarlo asi por que si en un foro de internet…ES JODIDO LO QUE CONTAS…