Me quiero matar

La puta que lo pario!

Según mi vieja hasta los 2 años fui de la bosta, menos mal que nunca me puse una camiseta porque ahi si lleno una pileta de lavandina i me tiro, como fui tan pelotudo.
Igual, no tenia consciencia jajaja

La puta que lo pario!

Según mi vieja hasta los 2 años fui de la bosta, menos mal que nunca me puse una camiseta porque ahi si lleno una pileta de lavandina i me tiro, como fui tan pelotudo.
Igual, no tenia consciencia jajaja

Mira vos… (?

mira vos,pero bue no tenias conciencia ,estas perdonado

Si era hasta los 5 ahi si me mato jajajaja

uff, sabes los nenes que son de boca o river, o hasta de todos! hasta que verdaderamente se hacen de un equipo? uff!!

Bann (?)

jajaj pero menos mal por tu bien te diste cuenta y cambiastee :wink:

2 años de boca y 13 de river,una diferencia de 11, la misma diferencia de titulos locales que tenemos por sobre los bosteros,quedate tranquilo.

Ya fue, en el Subconciente sos de Boca…:bann:

:lol:

peor es q seas ahora de boca…

jajja no te preocupes, todos algunas vez fuimos ignorantes…

Vaaaaamo matematico!

jejeje

Cruz diablo

hay tabla

jaja xD

yo cuando era chico tenia 1 año masomenos qria hacerme de boca pero mi familia no quiso y bueno me salvo la vida sino hoy estaria con sarna

grax vieja por salvarme de la contaminacion!

creo que cacule mal mas arriba perdon jeje.

Gracias a Dios y a mi vieja yo estoy agradecido por haber NACIDO de River.
Cuando nací, mi viejo buscaba casa para vivir con mi vieja, por lo tanto yo vivía con ella mientras, en casa de mis tíos. Mi vieja tiene 9 hermanos, TODOS de boca, menos mi vieja. Apenas nací, me llovieron camisetas de boca de regalo. Mi vieja no me dejó agarrar ni una. Te amo vieja.

Que suerte facu =)

y yo amigo, hasta los 16 fui de la bosta por tradiciojn familiar, la vida me llevo al monumetal y ahi me volvio loco no me saque mas la camiseta, y me tatue el escudo de river porq lo que me hizo sentir fue increible y eso q la mierda estaba en pleno ganar copas.

tiene razon el puede pasar mucho tiempo hast q encontras tu verdadero equipo en mi caso RIVER PLATE

yo no tengo que agradecerle a nadie me hize solito hincha de river, no me crie con mi viejo y a mi vieja no le interesa el futbol, no te cuento como me hize de river porque una larga historia.