Me quiero matar

q bajon!

Tenes razón.

y bueno todos tenemos un pasado NEGRO :slight_smile:

[b]yo fui de boca hasta los 5 años… :lol:

pasa que mi vieja de boca y mi viejo de racing.

asi que.

teniendo ya una conciencia mas desarrollada…

elegi mal?.

na. solito solito me hice hincha del mas grande.
[/b]

todos hicimos locuras de chicos… pero por suerte terminamos eligiendo al mejor de todos…

mi vieja cuando era pendejo me compro la camiseta de boca… debo haber tenido 3 años o por ahi… ella queria que sea de boca xq ella es bostera… pero un dia mi viejo (era hincha de river) me dijo que me compraba una camiseta… la que yo quiera no importaba si era de boca river racing o gimnasia y tiro de salta que el me la compraba… y sin dudarlo me compre la de river…

asi que digan lo que quieran… cuando somos pendejos nos quieren hacer hinchas de un club… pero no se dan cuenta que nosotros fuimos de river y despues nacimos…

me hiciste emocionar:oops:

cuando era chico mi abuelo me compro la camiseta de racing pero despues vi a la banda roja y me encanto daba la sensacion como que implicaba poder despues pise el monumental por primera vez y de ahi surgio un amor para toda la vida

A mi me pasó lo mismo, por suerte mi vieja y mi tia me rescataron.

No pasa nada peor pibes que conozco, que a los 10 años cambiaron de River a boca y tienen las 2 camisetas :expressionless:

el problema son los padres que no te dejan elegir, yo no me olvido mas el dia que tenia 3 años y decidi hacerme de river, siendo yo el unico en la familia

a mi me habian hecho de san lorenzo

Enserio ? Hasta los 16 :expressionless: