ME QUIERO MATAAAARR!

Hoy no pude ir a la cancha,y hubo tremendo partidazo,con golazos,fiesta en la tribuna,todo muy emocionante!y no se cuando carajo se va a repetir,PERO NO PUDE IR,Y ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOOOOOOOOOSSSS!

P.D:igual,espectacular como ganamos!Aguante RIVER!!

Hoy no pude ir a la cancha,y hubo tremendo partidazo,con golazos,fiesta en la tribuna,todo muy emocionante!y no se cuando carajo se va a repetir,PERO NO PUDE IR,Y ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOOOOOOOOOSSSS!

P.D:igual,espectacular como ganamos!Aguante RIVER!!

locoo estamos en la misma. justo hoy q no fui paso de todo

ensima me quede dormido y me levante con el gol de arsenalll

sin palabras lo de hoy

jaja tengo un resacon
fui de viaje
y escuchaba la radio
me keria morir jajajaj

yo no puedo ir hace 1 mes no puedo salir de casa por problemas de salud… ahora epero que en un par de semanas pueda volve ra ir a ver a mi river querido.

bueno loko!!! …yo tambien estoy en la misma ,pero buenoo …disfruta de la victoria

Yo tambien, pero nose capaz que soy mufa por que fui contra colon y no ganamos, bueno no voy contra banfield y ganamos, voy contra san lorenzo y perdemos.

Me quedo hoy ganamos, creo que no voy a ir mas… soy re mufa jejejje

En las mismas!

Somos dos, yo tampoco pude ir me quiero matar y estar en la sivori alta o media, no me importaba, alentando al equipo

Saludos

eso te pasa por ecsitista amigo
aora con el resulta2 puesto tod2 queremos aver estado

Yo tampoco pude ir por una distension en ligamento lateral de la rodilla…imaginate sin caminar masomenos y encima me pierdo el partido, toda la bronca!!!

Yo fui y la pase re bien:). Fui a la san martin alta nunca voy ahi, pero mi novia queria ir ahi no le gusta la popular y buen fuimos cuando nos encontramos ne libertador y monroe me dice “me olvide el carnet” le dije nah me estas jodiendo, sos medio pelotuda no?? bueno compremos una popular y no tenia ni 10$ y le dije buen ya fue tomate el 15 yo me voy a la san martin AJAJJAJA ni en pedo me perdia este partidoo

gerlo jugo 1 tiempo todo roto y bos no podes ir a sentarte en la tribuan a ver el parti2?
no es escusa amigo

todos los que estamos aca no fuimos y nos queremos matar:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nooo jajajajaj hijo de puta :stuck_out_tongue:

Es para cortarse los Huevos, pero lo Positivo fue que Ganamos.

Saludos

recien vengo vamos muñe carajo!!!

quiero ver tus goles

dimelo a mi que nunca puedo estar salvo cuando hago un viaje que es ocasionalmente

al menos estuve el jueves :mrgreen::mrgreen::mrgreen:…pero justo cuando voy, perdemos, que yeta la puta madreX(

Que FIESTA ALE, que grande Fabbiani Falcao y El Muñe,

QUE FIESTA FUE !!

(PD : HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS !!

esta noche futbol d primera;)