ME QUIERO MATAAAARR!

jajajajjaj q paso nadie fue??? y eso q estaba asta la pija la cancha estaba llenisima…yo fui a la sivori media por primera ves por q mi viejo ya esta grande y siempre me dise che vamo a platea q se yo…y como era contra arse le dije bueno vamos oy pero no me rompes mas las pelotas…jajajajajajja es peor q un nene
nunca mas vuelvo a platea tenia un viejo de mierda atras q puteaba una banda a gorosito y atodos los jugadores lo empese a bardiar y casi lo cago a trompadas la re bronca
loco q bueno q ganamos…se gano con huevos…no podiamos perder ni ahi-…como putie al puto de matellan y mi viejo tamb lo puteo una banda salimo con dolor de cabesa de putearlo…
bueno gente abrazo

se sabe q el domingo todos a liniers copando donde juegue el millo

“EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS Y EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR”:slight_smile:

yo cada vez que juega river me quiero matar a miles de km y sin poder volver a entrar al templo…
no veo la hora de volver a estar otra vez en el monumental

Que linda que estuvo hoy la cancha, fenomenal la pasé con mi viejo.

Que hermoso, que euforiaa. :heart:

jaja ojala le pudiera hacer eso a mi novia, se pondria re loqita si la dejaria tirada ahi xD
me diste una idea, menos mal q nunca me paso! pero si pasa bue lo tendremos q intentar! :stuck_out_tongue:

yop me keria matar pq no habia conseguido populares, pague 50 la platea…te juro q la pagaria 100 para ver este partidazo!!
Gracias River, te kiero ver campeon!!!

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS !!

Se lo pode hacer viejo, cuando se me quiso empezar a hacer la loquita ya estaba pasando el primer control ajajaajja

fue una fiesta ! loco ! yo fui y fue espectacularr !

la cancha estuvo a full

Fue una verdadera fiesta estube un 1 metro atras de la bandera tricolor me fui de boca al piso 3 veces ajajajajjaja fue una ifesta todos saltando muy bueno y la nueva cancion la rompe

sos cabala no vallas mas xD jaja

Fue una fiesta se alento bastante

hay que intentar ir a la cancha gente

yo siempre voy con un amigo, este partido el no pudo ir y a veces ni me da ir solo, pero me di cuenta q los partidos q no voy son los mejores, asi q desde ahi con el pibe esto o solo, voy igual

Si pelotudo pero a Gerlo le pagan por jugar, a mi no me paga nadie…
Aparte salame sabes las veces q fui enfermo a ver a River, no puedo flexionar la rodilla asiq las escaleras no las puedo subir y mira si te tengo q venir a dar explicaciones a vos bobo…

jaja dejalo es un tarado xD

no te mates vieja

eh amigoo no te podes quedar dormido… mal ahi!..

jaja terrible fiesta la cancha yo lleve a mi bro de 8 años por primera ves a la popu y me dijo q le encanto
estaba re emocionado…