AYUDA
Me acabo de quemar la mano que me pongo? :evil: :evil: :evil:
AYUDA
AYUDA
Ahhh qye pajaj
Ni idea con que te quemastes?
Yo simepre que me quemo me pongo una crema se que llama Dr Selby
Sino mandale aloe vera
Vos sabes que recien lelgo de traer a mi vieja del medico porque se quemo la mano con aceite cliente, se le cayo la milanga y salto el aceite … le pusieron una gasa en la mano, y un poco de perminox (algo asi se llama :shock: ) …
ME QUEME CON UN TRAPO QUE SE QUEMO
Aloe Vera.
pasta de dientes
si no es grave, la mano en agua helada, si es de aceite, agua, hielo y tambien aloe vera, eso se puso mi hermano cuando se quemo haciendo churros, y uno exploto
hielo
y despues crema
para la piel
sin alcohol
ponete PANCUTAN es la mejor crema para quemaduras… yo hace 20 dias me queme con agua hirviendo, use esa crema y no me quedó marca prácticamente, es muy buena.
Ahí te lo mando a Seveso
En la cola para hacer el check in rumbo a Irak, con una remera con la cara de Bush puesta, contestaria alguien que yo conozco, ja.
es lo peor quemate con aceite
a mi me paso lo mismo me queme con aceite haciendo milas lo peorrrrrrr
duele muchioo
la entinedo a tu vieja si abra puteado
si es una quemadura heavy, anda al medico en vez de estar escribiendo en la pc !!!
y sino… agua helada y ajo y agua
Chiste faaaaaaaaaaaaaacil.
Soso un indio boludo :lol: :lol:
Pancutan como dijo el amigo mas arriba… pero si es serio, dejate de joder aca y anda a un medico como dijo Locura.
Me dijeron que Hielo no, porque te queda la marca…aunque la persona que me lo dijo no estaba muy segura…
es lo peor quemate con aceite
a mi me paso lo mismo me queme con aceite haciendo milas lo peorrrrrrr
duele muchioo
la entinedo a tu vieja si abra putead
[/QUOTE]
Y putio un poco, debe ser doloroso … pero ahora ya está …
Y para el que dijo pasta de dientes, el medico le dijo que lo peor que puede hacer es ponerse eso, que no sabe de donde sacaron ese invento … :shock: yo la verdad tmb tenia entendido pasta para dientes, pero si el dice, sabra mas que yo …
la pasta de dientes es porque te enfria la zona quemada… pero es cualqueira… porque no es cicatrizante ni nada…solo te va a dejar un olor agradable