Preguntando en un foro de River que hacer porque se quemó, a lo que ha llegado la computadora…
[quote=<< Martín >>]Preguntando en un foro de River que hacer porque se quemó, a lo que ha llegado la computadora…
[/QUOTE]
Tengo un dinerillo ahorrado y quería saber qué hacer, ¿comprar dólares o euros? ¿ponerlo a plazo fijo? ¿en qué banco?
¿Alguien me ayuda?
:lol:
Tengo un dinerillo ahorrado y quería saber qué hacer, ¿comprar dólares o euros? ¿ponerlo a plazo fijo? ¿en qué banco?
¿Alguien me ayuda?
:lol
[/QUOTE]
Mandamelo…
¿Alguien me ayuda?
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Falta que abran un thread asi uno de estos dias, increible
¿Alguien me ayuda?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Nada
=)
Gracias chicos, me puse agua helada y me puse crema dental… ahora mi mano huele a menta
Chupate el dedo ahora y te ahorras lavarte los dientes (?) :lol: :lol:
la crema DERMAGLOS ayuda mucho también…es para quemaduras y cicatrizante… aunqeu está abstante saladita me parece
si la dermaglos es buenisima, pero es un poco cara
Me asusté…
Pense que estabas quemando algo y no habias avisado…
:twisted: :twisted:
Ponete mercurio.
Esa de la pasta de dientes es terrible
imaginate
ay tengo una yaga en la boca
Ya probastes con soda caustica??
xD
[b]PONÉTE EN CUATRO, PEDAZO DE BOBO!!!
TE PENSÁS QUE ÉSTA ES LA SUCURSAL VIRTUAL DEL HOSPITAL DEL QUEMADO?
ANTES QUE POR LA MANITO QUEMADA PREOCÙPÀTE POR EL BOCHO, QUE LO TENÉS MAS QUEMADO QUE LA MANO, PINGUINO.
DALE, TREPÁ PERRO-DISTA FRUSTRADO[/b]
[b]PONÉTE EN CUATRO, PEDAZO DE BOBO!!!
TE PENSÁS QUE ÉSTA ES LA SUCURSAL VIRTUAL DEL HOSPITAL DEL QUEMADO?
ANTES QUE POR LA MANITO QUEMADA PREOCÙPÀTE POR EL BOCHO, QUE LO TENÉS MAS QUEMADO QUE LA MANO, PINGUINO.
DALE, TREPÁ PERRO-DISTA FRUSTRADO[/b
[/QUOTE]
Pfff
:lol: :lol:
EL BOBERO
Justiciero
:lol: :lol: :lol:
Grande el bobero.
Ponete dentífrico, 120% recomendado. Es un bajón andar con dentífrico en la mano, pero así te aseguro que no se te forma ampoya ni te duele…
APARECIÓ!
:lol: :lol: :lol: q fenooomenoooo!
PD: Nadie se le anima al BOBERO ???
Coincido con lo de GRANDE - BOBERO - JUSTICIERO.
pero no con lo otro.
A mi me dijeron que eso del dentrifico no va, con todas las cagadas que le ponen ahora a las pastas dentales no conviene ponerselo en las quemaduras. lo mejor agua fria de movida y despues si alguna crema tipo dermaglos o algo natural como el aloe vera.
Ponete aceite campeon, ya esta, esa es la mejor solución sin dudas.
Aceite.