“Me quedó la espina de jugar en River”, Eial Strahman

El programa de radio que lleva adelante la Filial de River en Israel le realizó una entrevista a Eial Strahman donde habló de sus primeros pasos por las inferiores del club, su presente en el Maccabi Haifa y el deseo de poder jugar con la Primera en el Monumental.

//youtu.be/ig3lnvE_UDc

Les dejo el link del post completo en el blog donde se podrá ver el resto de la nota y un yapa que muestra cómo vivió la gente de la Filial el clásico con Boca, en Israel.

El programa de radio que lleva adelante la Filial de River en Israel le realizó una entrevista a Eial Strahman donde habló de sus primeros pasos por las inferiores del club, su presente en el Maccabi Haifa y el deseo de poder jugar con la Primera en el Monumental.

//youtu.be/ig3lnvE_UDc

Les dejo el link del post completo en el blog donde se podrá ver el resto de la nota y un yapa que muestra cómo vivió la gente de la Filial el clásico con Boca, en Israel.

Yo qeria qe Eial jugara , Fue al banco contra Boca en la bombonera y dsp nunca mas

Y buen, por lo menos el pibe quería jugar…
Todavía no entiendo por qué choto lo dejaron ir.

Y a nosotros la espina de tener un 9 como la gente.

te quedaste con la espina de jugar en River? simple, no te hubieras ido…

desde que se fue lo unico que escuche del pibe es q en la primera practica metio 4 goles
y aca entre river y velez tenia un promedio de 50 partidos jugados y 50 goles algo asi

Gracias Pipo!!! la concha de tu hermana.

es como la mina que te deja por otro y te dice que no sos vos, que es ella, pero en fin, te garca lo mismo…

No puede tener 20 años, demostrar lo que sabe en reserva y que nunca lo tengan en cuenta.
El único caso que conozco de que se quedó por un rato largo es Domingo… Aahh, y Mussachio !

Seria bueno que vuelva ya…

o sea que si a un pibe no le asegurás jugar, está bien que se tome el buque? me parece medio peligroso ceder ante este tipo de presiones…

GOROSITO HIJO DE PUTA.

mas allá de Gorosito, este muchacho le dijo a River: “o hacen lo que yo digo, o me voy”… y se fue…

tengo la impresion que este pibe va a ser el 9 de boca cuando se vaya palermo.

Al pibe lo llevaron a la pretemporada en Canadá. Era casi seguro (para una persona con materia gris en la cabeza) que iba a jugar en algún momento en primera.
Lo compraron, lo pusieron en reserva para probarlo, lo llevaron a Canadá, lo pusieron en el banco? Realmente no sé eso… Y nada! Sin delanteros y sin chances… Totalmente ridículo. Si ves que te boludean tanto en un club y no tenés chances de aspirar a más, (no por facultades propias, si no por inoperancias de directivos y cuerpo técnico) qué vas a hacer?

Ah, eso yo no lo sabía…

Te parece Luis? Ponete un toque en su lugar. 20 años, un promedio de Gol barbaro. Ves que el equipo no tiene gol y le dan la oportunidad a un perro que trajeron de un country que ni idea de futbol tiene como Gil, a otro perro que vienen bancando desde hace bastante como Rios, un Fabbiani que tampoco tiene gol, y podemos seguir… Vos que haces? Ademas algo atras de esto hay quiza, es muy raro que no haya ni jugado 10 minutos en primera, esta dirigencia de mierda se canso de quemar proyectos…

o sea… el pibe no dijo expresamente que quería irse si no hacian lo que el decía, pero en los hechos fue así…

Está bien: el pibe era un muy buen proyecto, fue a la pretemporada, todo el mundo hablaba muy bien de él… pero eso no quita que es un jugador mas y como tal no puede iniciar con este tipo de tironeos… que tal si los 30 jugadores del plantel profesional hicieran lo mismo? se irían todos a la mierda y solo quedarían los once que entran a la cancha… no me parece que sean así las cosas… antes de las ambiciones personales, yo creo que está el bien grupal, el aportar a la causa común… si tuviese 30 años, bue, está bien, ya se le está acabando el hilo del carretel, pero como dijiste, tiene 20 años!!! sabés cuantos años esperó el beto Alonso ganar la Libertadores? mas de 10, y cuando cumplió el objetivo, se retiró tranquilo… ahora resulta que un pibe no puede esperar uno, dos años… parece que no.

Tal cual. Ya de chiquito anda vendiendo humo, jaja

BASTAAAAAAAAAAAAAAA DE STRHMAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Loco, este pantriste nisiquiera debuto en primera y tuvo mas trhead q el mismisimo Ortega. Es un pendejo q tenia 20 anios se creyo era estrella y q river le quedaba chico.