no tiene 35 años eial, si realmente querìa jugar le hubiera dicho a sus viejos q no se lo lleven… para mi es ese chico mimado de mama q dijo: “no me ponen, yo me voy” … por mi se puede ir al carajo …
pero que saque conclusiones de que le dieron la oportunidad a tal o a cual y a él no, que se las merecía mas, es muy subjetivo… te repito: imaginate si cada uno de los que se quedan afuera, es decir todos a excepcion de los once que juegan los domingos, harían el mismo planteo: los equipos no tendrían suplentes y al par de fechas ya no se completerían ni los que entran a la cancha… El pibe se fue porque él quería irse y punto… está en su derecho? seguro… pero que ahora no diga que “se quedó con la espina”, porque si realmente hubiese tenido ganas de jugar en River, hubiese esperado… sencillito…
Ah y no fue a la Pretemporada. El que viajó fue Gonzalo Gil. En ese entonces es cuando le salió la chance de Huracán, pero no lo querían ceder esperando que Pipo no lo largue porque era el único 9.
Después siguen habiendo cosas turbias sin aclarar de parte de los dirigentes, del DT y sobre todo el padre del jugador con el tema de su transferencia a Israel.
Pero bueno, ya hablé bastante en su momento de este caso.
Strahman tiene pinta de ser un 9 de boca, y el 9 de boca de la reserva actual tiene mas pinta de ser uno de river. Lucas Pratto. El domingo jugo. Parecia el bufalo Funes cuando arrancaba. Pero no parecio ser un buen definidor aunque haya metido el gol
La dirigencia no lo qeria dejar ir , pero el padre se opuso a dejarlo qedarse , GOROSITO le habia dicho qe no lo qeria en el plantel y no lo hiba a tener en cuenta porqe estaban antes qe el Fabbiani , Villalba , Gil y Bou , Eial no fue a Canada y ahi empezo a pensar para irse de River , es una lastima el pibe la mete
Muchachos, les paso la info que tengo: Gorosito no lo quería dejar ir, es verdad que no lo llevó a Canadá pero tenía pensado hacerlo jugar. Hubo un dirigente de peso que hizo negocio con este pibe.
En una nota del diario Olé se dijo que [i]“con esta operación se licuó una vieja deuda con Pinhas Zahavi, empresario con el que River hizo “negocios” mediante el Locarno y el KSP Varsovia de Polonia, y que a su vez tiene intereses en el equipo israelí”.
En este caso de Strahman hay dos puntos para analisar, uno, el corazon del pibe, osea lo que siente por jugar en river, por otro lado, la guita. Son dos cosas totalmente opuestas, No sabemos si el tipo era hincha de river o no, pero cualquiera de los dos puntos que dije puede darle la razón a él o puede no darselá. Si el pibe es hincha de river, se quedaria, porque jugar en river, ya al menos concentrarse en primera es un gran paso y si sos hincha del club vas a saber esperar. Por el otro lado corre la guita, si el pibe no esta ni ahi de donde juega y le llega una chance de irse a un lugar donde va a ganar bien, es obvio que se va a querer ir. Hay que ver que le interesaba a él porque por lo que dijo dio dos perspectivas diferentes de esto, se fue de river, lo que hace pensar que le importa la guita, pero ahora dice que le quedo la espina y que river es el mas grande, lo que hace pensar que siente al club. Es dificil.
Es subjetivo pero es muy posible tambien que haya pasado, el tema es que hoy en dia los pibes debutan con 17 años. Y ademas es un caso muy particular, repito, 20 años, un promedio de gol barbaro, el equipo sin delanteros, sobre todo delanteros con gol y ni siquiera se le dio la oportunidad, osea ni 15 minutos en primera, nada, se le dio la oportunidad a un monton de animalitos que al lado de este no lo merecian y a el no? Me parece injusto. Ahora lo que decis tambien es muy cierto, si se quedo con la espina de jugar en River lo podria haber evitado quedandose y peleandola, algun dia quiza le hubieran dado la oportunidad. Igual yo sostengo que algo raro paso con este muchacho.
Se fue a prestamo o lo vendimos,aunque sea le tendrian que haber dado un chance,le dieron infinitas oportunidades a rios y bou que son unos muertos,este pibe por lo menos una merecia