Me Quedo Con Falcao

Viendo el primer tiempo que ja jugado Abreu, no le da por los tobillos al tigre Falcao.
Abreu simplemente esta parado esperando que le llegue un balon y nada mas. Falcao baja, las pelea, dribla, hace diagonales se desmarca, mil veces es mas jugador, ya lo conocemos y con lo visto hasta ahora, la titularidad no se la van a quitar.
Ademas es Goleador.

Viendo el primer tiempo que ja jugado Abreu, no le da por los tobillos al tigre Falcao.
Abreu simplemente esta parado esperando que le llegue un balon y nada mas. Falcao baja, las pelea, dribla, hace diagonales se desmarca, mil veces es mas jugador, ya lo conocemos y con lo visto hasta ahora, la titularidad no se la van a quitar.
Ademas es Goleador.

lo mal que jugo ortega por dios y rosales ??? avisenle al cholo que estos partidos hay que ganarlos.

A mi tambien me gusto mucho mas Falcao,no puede ser q Abreu no se anime a meter la pata…

Con mucha bronk…:mad:

Saludos…:cool:

este partido lo veo como una buena señal, y ojala volvamos cn 4 abajo, y obviamente ferarri, y le tiene que buscar un lugar a falcao si o si

saludos

no me gusto como salio a jugar river, muchos cambios muchos nuevos, si queremos jugar asi necesitamos que todo el equipo sea solidario y corra, y baje y meta, habian tipos trotando no podemos jugar con este esquema si no ponen el 100 % todos…

abreu, viene de mexico, hay que ver, es un futbol muy pedorro te baja el nivel…

no me gusto que no ponga a ferrari…

Y bueno la figura del partido para mi fue Baldasi, cobro todo para voka, avisenle a riquelme que en el futbol hay contacto, se tira y le cobran falta, era el arbitro del partido riquelme… increible

Yo tb, el uruguayo es más lento q yo.

suerte que no fui a la cancha porque cuando vi el codazo que pego el paragua ortiba a ortega me acorde de toda la familia de caceres:mad:

pd: hubieramos puesto a Falcao desde el principio en vez de abreu hubieramos empatado o ganado

con ganas de prender fuego la bostanera

Fran_mdp_14

Desde ya simeone, asi con el 3 3 3 1 no se puede, cambiate la idea de la cabeza y metelo a falcao y a ferrari…

Que bosteros ojetudoss, por dios… y Baldassi que se compre unos ojos, es un ladron!

No podemos decir q falcao es mejor q abreu señores

recien lleva 90 minutos nomas…esta bien q river necesita ganar y tener buen juego pero no podes decir q lo saquen ni nada por el estilo

PARA MI EL PROBLEMA ES LA FORMACION

FERRARI NO PUEDE FALTAR

4-3-1-2 Y ME DEJAN DE JODER VIEJO

IGUAL ES UN AMISTOSO Y ALGUNA VEZ HABIA Q PROBAR EL 3-3-3-1

RECORDEMOS Q EN EL 2007 GANAMOS TODO EN EL VERANO Y DESPUES NO GANAMOS NADA

JJEJE ASI Q PUEDE SER UNA BUENA SEÑAL AUNQUE A MI ME GUSTA GANAR SIEMPRE

Es malisimo abreuuuuuuuuuuu, no puede jugar en River nunca. Es lentisimo y encima un caballo. Es el clon de palermo pero que viene sin goles.
A mi Falcao tampoco me gusta. No puedo creer que a River le ofrecieron 12.500.000 por la mitad del pase y no lo vende. Es increible. POr esa guita nos podiamos haber comprado a Suazo o a cualquier no se.
Esta bien coincido que habia que probar el 3 3 31 pero no contra estos hijos de puta, contra estos tenemos que ganar como sea. Y probar contra boca no me parece bien.

Abreu no se movio pero la putita de Falcao no le llega a los talones, esperense que va a meter varios goles, si Palermo los mete ne la bosta ñpro que no Abreu en River, Si el Tecla los metio y por montones por que no Abreu.

No se, a mi como dije no me gusta ninguno de los dos, pero aunque sea Falcao se mueve mucho mas y mete bastante mas, Abreu estuvo clavado hoy. Esta bien que recien llega todo lo que quieran pero que meta un poco mas auqnue sea. De arriba no gano nunca, no cabeceo en ninguna, no corria, no se tiro al piso, no hizo nada. Falcao aunque sea corre un poco mas.
Para mi igual ninguno de los dos es para River.

Falcao es más rápido señores, se corre todo el área,
Abreu se para en área chica esperando centros q si no llegan, lo transforman un jugador menos

ese abreu ta re viejo y ni funk una re bronkkkkkkkkkkk!!!aguante falcaooooooooooo

no se puede jusgar a un jugador por un solo partido jugado , es numero nueve y espera centros , esos centros no llegaron nunk , lo que no me gusto es el esquema , y como dijieron antes esta bien ke el cholo pruebe sistemas pero justo contra boca??

parecia q abreu tenia maquillaje, jajajaa :-D:-D

yo no lo juzgo a abreu… ya dije antes que prefiero a falcao xq es de la casa y ya demostro que es bueno con la de river… pero por lo menos a mi me dio la sensacion de que abreu estuvo muy solo… los tres supuesto enganches jugaban para ellos y no le dieron muchas bolas… las que tuvo creo que fueron xq le quedo ahi por algun rebote o algo asi… pero aun asi no me gusto que por momentos lo vi a abreu afuera del area… y el tipo ahi no sirve… el tiene que estar quieto en el area y de ahi no moverse… pero por favor… pongalen una buena pelota en la cabeza!!! tenemos un grandote y no lo sabemos aprovechar!!!

salu2!!!

Si pero para mi tampoco el 9 esta para quedarse clavado en el area. No te digo que vaya hasta la mitad de cancha, pero minimamente que se mueva un poco. Nunca estaba en ningun lado, encima que es grandote que ponga el cuerpo para pivotear, que intente tirar una pared que se yo. Hubo muchos saques del arquero que le pasaron cerca y nunca gano uno. En algo tiene que copeerar.

si en eso tenes razon… pero abreu no es un tipo que se sepa manejar afuera del area… por eso perfiero a falcao… pero tenes razon en que no aporto mucho en jugadas que las tenia que ganar… pero bue… mejor suerte para el proximo partido esperemos…

salu2!!!