Me Quedo Con Falcao

Esperemos No Habernos Clavado Mal De Vuelta, Pero Es Primer Partido, Siendo 9 Le Falta Imponerse Mucho En El Area, De Un Pendejo Esperaria Q Lo Aprendiera, Pero De Abreu, Ya Tiene Sus Añitos, Espero Q Haya Sido Un Mal Partido Y Nada Mas…
Hay Q Trabar Con Ganas, Me Parece Q Recien Se Esta Desayunando Lo Q Es River, Y Lo Dijo Antes Del Partido, No Estoy Acostumbrado A Ver Tanta Prensa, La Gente En La Calle Pidiendo Por El Clasico, La Locura, Y Bue Esperemos Esperemos Por El Uruguayo Uruguayo

Paciencia, Ya Viene Mendoza, Ojala…

perdoname que te diga pero me encanto ortega, amague para aca para alla, los volvia locos a todos, jugo como en francia 98

rosales si que dio lastima, archubi tmb

valdra la pena bancar a Falcao por Abreu?
Perder a un jugadorazo psicologica y futbolisticamente asi por asi?, yo no se para mi Abreu no es mas que Falcao.
No se si estoy mal o es que Closs y Niembro relataron cualquier cosa, pero si es que nombraron a Abreu mas de 5 veces estoy exagerarando…
Se que todavia es un torneo de verano…pero hoy por hoy River juega un futbol que se apega mas a las caracteristicas de Falcao que de Abreu.

La verdad me quedo con falco toda una vida, este “9” Abreu no demostro nada de 9 en River, epa que ya no es la era de crespo en que todo centro era gol nahhh Abreu ahora tenes que lucharla como si lo hace de vez en cuando el pibe Falcao, vieron esa jugada donde el balon le quedo un poco adelantado y no siguio corriendo como para meterle presion a mierglore nahhh que pesimo eh y yo que les pedia tiempo, cada vez me decpcionan los pedidos del cholo, y cada vez se confirma lo que decia el pollo:ojo que el cholo no sabe traer jugadores, todos sus refuerzos han sido pesimos…

Salu2

Si claro! Este Falcao es un eficiente que son 15 goles en 27 partidos de titular en River!

Este sin verguenza cuando metio un gol clave o le salvo el pellejo al equipo? Sera capaz de cambiarle la cara al equipo?

Tomen seriedad. Si Falcao esta en la seleccion ideal de America, es muy poca cosa para River?

gente, pero convengamos que River necesitaba hace rato un 9 que pivotee, que haga la gran palermo de dar bochas de gol con la capocha (en el primer tiempo se la sirvio a Ortega para q este le rompiera las manos al boludito de migliore)

paciencia, Abreu es un tipo que tiene 277 goles hechos en su carrera, es un palermo, pero con mas tecnica y mas roce internacional, tampoco es moco de pavo.

Falcao tambien es grandisimo delantero, de los mejores goleadores del continente, pero… digo, no pueden jugar los dos juntos?

Lo dije con insistencia antes del clasico y lo vuelvo a decir ahora, porque estoy convencido. ABREU ES UN CABALLO. Me extraña que muchos hinchas salgan a decir “uhhn vino el loco, uhh” cuando es un jugador con las mismas caracteristicas de palermo, solo que este encima es pechoi frio y no gano nunca nada.
Ayer se notó claramente en una jugada (mas alla que no ganó una de arriba, con 2 metros que mide) que abelairas le pone una pelota al pie de abreu, desmarcado y no supo pararla.
Se quejaron hasta de San MArtin por cosas como esas!

Yo no les quiero arruinar las ilusiones pero eso les y nos pasa por confiar siempre en uno que viene de afuera como si fuera un grande. Abreu nunca ganó nada demasiado importante, es una mentira. Cabral es suplente en racing. Archubi es un chico del montón de Lanus. No son ni mas ni menos que Nasuti, Falcao o Abelairas.

pordiosss recien es el primer partidooo y ya estan puteandoooo es recien su primer partido hay jugadores nuevos y todavia no se conocen del todo.

saludos

Igual si lo decis por mi, yo ya no lo quería cuando decían que estaba por venir a RIver. Me la quería cortar. Nunca me gustó y estoy convencido de que es una mentira.

denle tiempo al loco

es raro tener a un flaco tan burro con la pelota en los pies… a mi me gustan los 9 tipo cavenaghi q saben tocar tambien. jugar con abreu es como jugar con un jugador menos… es un cambio abrupto pasar a este tipo de delanteros tipo palermo. por ahi hace goles, yo creo q los va a hacer, pero me lastima la vista un flaco con tan poco dominio de pelota. q se yo… habra q darle tiempo para q se adapte el al equipo y por sobre todo el equipo a el.

no se calienten, pero yo lo banco a abreu,
me gusta el momento q ta pasando falcao vuelve a hacer el de los primeros partidos, y ojala sea titular y meta millones de goles y siga creciendo
pero yo a abreu lo sigo bancando, para mi le falta acomodarse en el grupo y entenderse con ortega, rosales, y alexis,
yo creo q con unos partidos mas ya empezamos a ver muchos goles del loko

le tengo feeee

saludoss…