Me presento y un comentario

hola me presento soy maximilano(27), leo todos los dias el foro y por cuestiones de esas que no puedo explicar nunca me registre hasta hoy, por la indignacion que me dio la tapa del diario ole, que dice “hay un river que gana gusta y golea” me parece una rotunda cargada e incitacion al publico e institucion riverplatense, desde cuando este diario se ocupa del futbol uruguayo y encima le dedica la tapa, como no vi ningun post con este tema me registre para charlarlo, ME DIO COLERA VERLO:evil:, estoy enfurecido con esa tapa.

hola me presento soy maximilano(27), leo todos los dias el foro y por cuestiones de esas que no puedo explicar nunca me registre hasta hoy, por la indignacion que me dio la tapa del diario ole, que dice “hay un river que gana gusta y golea” me parece una rotunda cargada e incitacion al publico e institucion riverplatense, desde cuando este diario se ocupa del futbol uruguayo y encima le dedica la tapa, como no vi ningun post con este tema me registre para charlarlo, ME DIO COLERA VERLO:evil:, estoy enfurecido con esa tapa.

totalmente de acuerdo…la nota es buena…pero como van a poner eso en tapa?!es una falta d respeto al mas grande del futbol argentino y al futbol

asi es pero el periodismo como siempre en contra de river.

Hoy en clarin salio uana nota ke decia ke de por ke river salio a atacar en mexico si el empate le convenia, por ke no salio a especular, y mas boludeces…

si saliamos a especular, nos iban a criticar mas todavia por un “planteo defensivo”, nunca van hablar bien de nosotros, hasta que no se vaya aguilar nunca o que hagamos una campaña espectacular y no les quede otra.

Porque el River de al lado , es un equipo chico, sin hinchada .
Podriamos decir que es una sucursal nuestra.
Fueron a hablar con carrasco que bate records en goles con su pequeño equipo.
Saludos.
Mas te deberian ofender que relaten siempre a river closs-niembro y a san lorenzo vignolo-varsky…Porque no alrevez.

El cuarto poder… uno mas en contra de river y su gente, je!

me banco cualquier cosa, a closs, barsky, pasman, libermann, rossi, niembro, la torre, pagani, palacios y todos lo anti-river de los medios pero que en la tapa de un diario digan entre lienas que nosotros no ganamos, no gustamos y no goleamos (usan la frase "hay otro river…que si esto que si lo otro…) asi despectivamente me pone como loco quiero tirarle molotov`s a la redaccion de ese diario, figurativamente digo.

Gente Por Que No Prendemos Fuego Ole?

no se puede hacer una bandera grande
y que diga algo sobre OLE o FOX SPORT

Fue justo lo del quilombo con velez.
Aparte racing pidio a Carrasco y el dijo que no.
Aparte , como a carrasco le gusta la labia, lo pusieron a entrevistar. Cual es el problema. Si hablar mucho es soberbia , andamos mal muchachos.

Hay un river sin barras(porque es un equipo chico) que gana,gusta y golea…
Está.
Y despues viene la entrevista con su tecnico. No hablan de si river del cholo juega bien o mal, hablan porque en uruguay hay un tipo que bate records.

Ni te calientes, son asi, desde hace muchisimo tiempo, no solo desde la sequia de River. Yo recuerdo otros como “paladar lastima”, “gano River!” (en referencia a la seleccion de Peru en la Copa Ameruca) y, de los peores, “sos de cabotaje” cuando R. Diaz perdio con Gremio o Cruzeiro (no recuerdo) y saco a los titulares para cuidarlos para el campeonato local.

hola… vamos a ver estas mierdas hijos de puta, cuando river salga campeon, donde se meten sus tapas.

Asi como los batia el tati Buljuasich en Chile

Dejate de joder Donnapo, no delires, aca voy a estar siempre yo :D:lol:

el periodismo deportivo en si esta re podrido, muy bostero
Ole es una vidriera de toda esa mierda

(qe grande la foto de lucho arriba:D)

Gri

ojala se pudiera, pero estaria mas copado poder cantar una cancion… inventar una en la q se nombre a ole… a niembra o closs… jaaa puteandolos claro
imagiante en la mitad de la transmision y que se escuche " Y NIEMBROOO CHUPAAA PIJAAAAA…, Y NIEMBROOO CHUPAAA PIJAAAAA…"
y a continuacion la hinchada canta:
" CLOSSSS… TE CHUPAAAA LA PIJAAAAA… CLOSSSS… TE CHUPAAAA LA PIJAAAAA…"

ajjaja abrazo

Posta!!! A mi me dio un asco leer esa tapa pero bue me dije “es el diario ole q otra cosa podemos esperar” y otra nota que me dio asco leer fue la del antideportivo ole que cuando perdimos contra el america decia q le habiamos hecho honor a nuestro apodo d gallinas y todas cosas asi q me dieron una rabia!!:evil:buehh me voy xq sino no la termino mas jejej

Bye bye

//Lur//

no coincido con vos, esa tapa esta dedicada a nuestro river desde la primera hasta la ultima letra del titulo; Justo despues del enfrentamiento de los barras y que river termino ganando con lo justo ante arsenal este diario titula EN LA TAPA que hay OTRO river SIN barras, que SI golea y que SI gusta a su gente, si esto no esta relacionando con nuestro club mañana me voy al psiquiatra a que me medique por que estoy paranoico y es la MAS GRANDE DE LAS CASUALIDADES que vi en mi vida.

Cuando river jugaba bien en la decada del 90 y encima ganaba titulos , Todos los diarios canales estaban con river. Ahora que boca gana titulos y juega bien (?) los diarios y canales estan con boca.