Me presento y un comentario

Si yo pongo en la tapa del diario:

“ENTREVISTA A CARRASCO, SU EQUIPO BATE RECORDS EN URUGUAY”
COMO DIJO ROBERT KIYOSAKI LE VENDO UN DIARIO A MI VIEJA, MI VIEJO, MI HERMANO Y MI TIO.

HACEN ESO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
Los de river lo compran para ver que hay adentro y los bosteros tambien. Y tambien incluí a los del rojo, san lorenzo, etc.
Es para llamar la atención.

¿Cómo vender bien un libro?

–Con un buen título. Cuando saqué mi primer libro, “Si quiere ser rico y feliz no vaya a la escuela”, un editor me sugirió que titulara “La economía de la educación”. Yo le respondí que con ese nombre iba a vender dos libros: uno a mi familia y uno a mi mejor amigo. ¡Y encima no les iba a poder cobrar! El título “Si quiere ser rico y feliz no vaya a la escuela” puede ser pedante y desagradable, pero yo sabía que me iba a conseguir toneladas de publicidad.

Si quieren que River salga en las tapas de Olé, primero hay que jugar bien y ganar algo.

bienvenido al foro:lol:

Es como que pongan:

“Hay un Boca que es argentino”

Y se refieran a Julio.

Una provocación total.

Aprovecho este th para presentarme igual que el amigo… Siempre leo el foro, pero no soy de postear mucho.

Con respecto al tema me parece una falta de respeto para con el club MAS GRANDE del futbol argentino, el club que por mas que en la actualidad no atraviese su mejor momento futbolistico e institucional siempre fue un modelo a seguir por los demas clubes. El club semillero de la seleccion Argentina.

q podemos esperar del bostero ole:mrgreen:

pd: Bienvenido :slight_smile:

JAJAJAJAJJAJAJA!!!

jajajaja…

pero bueno… mirá si a esta altura hay que darle bola a estos seudo-periodistas…

pseudo…

jajaja… y bueno… es que mando muchos mensajes de texto… :lol:

Los de Olé son todos putos.

GRACIAS por la bienvenida, siguiendo con el tema… SIGO RE CALIENTE, pero se me fue un poco con el gol de banfield a boca JE JE.