Me pregunto

1- Yo no, aunque en algunos partidos en los que si servía o se pensaba que servía, no me afectaba tanto. Cualquier cosa que le haga bien a River me conforma, y lo mejor ahora es que se vayan los ladrones.
2- Por supuesto.
3- Voy a estar muy felíz.
4- Yo no.
5- Tampoco.
6- No lo festejé pero me puso muy contento, como el del pincha. Ambos por romperle el culo a boca.

Saludos.

q pelotudo importante por favor!!
Passarella sacate la careta y mostranos quien sos en verdad!!

EXTRAÑISIMO!!! que coincidencia preciso cuando no tiene tiempo para nada es cuando al Kanser le va mal, pero cuando el Kanser gana 2 partidos seguidos y Ramon va mal si tiene tiempo.

Que extraña coincidencia.

flaco , mepa que ya ganaste la notoriedad que querias , estas haciendo un escandalo cuando ves un oasis en un desierto , provocas a los demas con preguntas sin sentido .
Sos medio , medio , (poner vos de maraca ) " si River sale campeon de la sudamericana y del torneo lo festejarias ?" que sos ? boludo ? que te impulsa a escribir esa serie de ridiculeses , matematicamente es posible , pero realisticamente me parece que tendrias que empezar a convidar de la mierda que estas fumando porque estas delirando .
Tenemos a uno de los loosers mas grande de la historia , y no hablo de la historia argentina , de la historia mundial , fracasado con la seleccion argentina , fracasado con uruguay (bueh te la paso esa ) fracasado con el chorintians , fracasado con los rayados de monterrey (gano un torneo , lo piraron a la mierda ) y nunca gano nada internacionalmente .
Ahora yo pregunto , me gustaria una respuesta coherente y con sentido : que te hace delirar de que river puede ganar algo? , estos 2 partiditos de mierda en el cual uno solo jugo bien y ya van 7 fechas ?

Yo que vos me voy callando la boca , silvando bajito y espero el diario del lunes para empezar a murmurar , asi esperaria hasta el final del campeonato , mas que nada , porque es muy probable que nosotros , los amargos , los realistas tengamos razon , y esa no te la vamos a dejar pasar .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  1. Hay seguro , pero yo no…
  2. Si Obvio
  3. Voy a festejar y estar contento…
  4. mm No
  5. Seguro que debe haber , pero yo no
  6. si los hay , yo solo me alegre…

Te adelanto hoy querido amigo cafetero, a principios de octubre es posible que no entre tan seguido dado que entro en esas temporadas de trabajo importante.

Saludos.

Una cosa que no entiendo Marcelo, parece que bancas a Passarella no importa cual sea el resultado. No entiendo

Osea, es normal (muy normal) que los hinchas de un club puteen a un tecnico cuando no aparecen los resultados.

¿vos no querrías que se vaya passarella para asi poder ganar algo?

Yo nunca putie un tecnico ni a un jugador de River, con las salvedades de Babignton y Toresani, mientras Passarella sea tecnico de River lo voy a bancar por el solo echo de que es el tecnico de River, el dia que se valla voy a bancar al que venga, es asi…

Me parece bien putear al tecnico en momentos de calentura, pedir un cambio recriminarle que es cabeza dura, peor donde me parece que algunos se van al carajo es en desear que River pierda para que se valla un tecnico, se llame Passarella, Yamon, o Juan de los palotes, es mi formar de sentir y de vivir a River.

El dia que Yamon vuelva a River, y ojala vuelva algun dia para corroborar todo lo que hizo con tantos y tan buenos jugadores, voy a ser el hincha numero uno de Yamon.

Saludos.

flaco respondeme la pregunta

Y YO ME PREGUNTO HAY HINCHAS DE RIVER QUE TODAVIA BANCAN A UN DELINCUENTE QUE YA DIO SOBRADAS MUESTRAS DE QUE RIVER LE IMPORTA UN CARA JO COMO EJ DANIEL PASSARELLA???I

me seria totalmente indiferente que River ganara el clausura y la sudamericana… con Pasarella en el banco, no espero nada del equipo.

1-si,yo
2-no
3-no me mueve un pelo
4-si,yo
5-si,yo
6-si ni hablar me fui a la esquina de san juan y boedo a festejar con los muchachos y ver si conseguia un autografo de ramon y la gata que es un crack,tengo un poster de el en mi pieza.

me hago hincha de river de vuelta cuando vuelva ramon,ah pero por las dudas que venga con pascualito.


[/QUOTE]

Bueh flaco vos no sos hincha de River, cambiate el nombre a pasion Yamoniana, hacete hincha de San Lorenzo y deja de joder aca, que mierdas como vos River no necesita.

Saludo
[/QUOTE]

Che marcelo por que no respondes las preguntas que te hicieron, por que a vos te gusta hacer preguntas y despues cuando te las hacen no las respondes…

en ves de responderle al payaso ese
[/QUOTE]

digo muchachos ustedes saben lo que es la ironia?
pregunto nomas…
ah lo de mierda y payaso esta de mas.

Yo nunca putie un tecnico ni a un jugador de River, con las salvedades de Babignton y Toresani, mientras Passarella sea tecnico de River lo voy a bancar por el solo echo de que es el tecnico de River, el dia que se valla voy a bancar al que venga, es asi…

Me parece bien putear al tecnico en momentos de calentura, pedir un cambio recriminarle que es cabeza dura, peor donde me parece que algunos se van al carajo es en desear que River pierda para que se valla un tecnico, se llame Passarella, Yamon, o Juan de los palotes, es mi formar de sentir y de vivir a River.

El dia que Yamon vuelva a River, y ojala vuelva algun dia para corroborar todo lo que hizo con tantos y tan buenos jugadores, voy a ser el hincha numero uno de Yamon.

Saludos
[/QUOTE]

no digo que quieras que river pierda para que se vaya un tecnico. Pero si las cosas no le salen a passarella ¿no te gustaria que se vaya? ¿no lo putearias pidiendo la renuncia?

Yo nunca putie un tecnico ni a un jugador de River, con las salvedades de Babignton y Toresani, mientras Passarella sea tecnico de River lo voy a bancar por el solo echo de que es el tecnico de River, el dia que se valla voy a bancar al que venga, es asi…

Me parece bien putear al tecnico en momentos de calentura, pedir un cambio recriminarle que es cabeza dura, peor donde me parece que algunos se van al carajo es en desear que River pierda para que se valla un tecnico, se llame Passarella, Yamon, o Juan de los palotes, es mi formar de sentir y de vivir a River.

El dia que Yamon vuelva a River, y ojala vuelva algun dia para corroborar todo lo que hizo con tantos y tan buenos jugadores, voy a ser el hincha numero uno de Yamon.

Saludos
[/QUOTE]

no digo que quieras que river pierda para que se vaya un tecnico. Pero si las cosas no le salen a passarella ¿no te gustaria que se vaya? ¿no lo putearias pidiendo la renuncia
[/QUOTE]

Yo por principio te vuelvo a repetir nunca putee a nadie ni tecnicos ni jugadores, solo a babignton y a toresani. El dia que se valla apoyare al que venga.

Nada mas.

Yo nunca putie un tecnico ni a un jugador de River, con las salvedades de Babignton y Toresani, mientras Passarella sea tecnico de River lo voy a bancar por el solo echo de que es el tecnico de River, el dia que se valla voy a bancar al que venga, es asi…

Me parece bien putear al tecnico en momentos de calentura, pedir un cambio recriminarle que es cabeza dura, peor donde me parece que algunos se van al carajo es en desear que River pierda para que se valla un tecnico, se llame Passarella, Yamon, o Juan de los palotes, es mi formar de sentir y de vivir a River.

El dia que Yamon vuelva a River, y ojala vuelva algun dia para corroborar todo lo que hizo con tantos y tan buenos jugadores, voy a ser el hincha numero uno de Yamon.

Saludos
[/QUOTE]

no digo que quieras que river pierda para que se vaya un tecnico. Pero si las cosas no le salen a passarella ¿no te gustaria que se vaya? ¿no lo putearias pidiendo la renuncia
[/QUOTE]

Yo por principio te vuelvo a repetir nunca putee a nadie ni tecnicos ni jugadores, solo a babignton y a toresani. El dia que se valla apoyare al que venga.

Nada mas
[/QUOTE]

Che “optimista”, si cuando nos humilló el caracas de locales, vos querías que se fuera, no seas veleta

Saben como termina este Marcelo no??? como River32 y el Muñeco… ante el proximo fracaso del Kanser se borran o se cambian el Nick…

Es lamentable esta gente…

Y cuando demos la vuelta vos que vas a hacer?

Y si demos la vuelta vos que vas a hacer
[/QUOTE]

Ya me aburren tus temas