-
No se, yo por lo menos no
-
Esa pregunta no es valida ya que estas afirmando que River va a salir campeon. Al menos que seas horangel, supongo que habras querido decir :¿Festejarías si River sale campeon de este campeonato? Por mi parte si, aunque por otro lado seria medio frustante por que seria un envion para que aguilar y conpañia se queden un tiempito mas afanando.
-
No diria nada, no soy de hablar mucho
4)No tengo idea lo es Yamon, asi que lo busque en wikipedia, y me salio esto:
El distrito peruano de Yamón es uno de los 7 distritos de la Provincia de Utcubamba, ubicado en el Departamento de Amazonas en el norte de Perú.
Limita al noroeste con el distrito de Cumba, al noreste con el distrito de Bagua Grande, al sureste con el distrito de Lonya Grande y al suroeste con el departamento de Cajamarca.
El distrito fue creado el 5 de febrero de 1861 mediante Ley sin número y tiene una población estimada mayor a 3.000 habitantes. Su capital es el pueblo de Yamón.
Wikipedia: Yamon
La verdad no se muy bien que tiene que ver eso con River, pero bue :roll:
-
Ahora que se que Yamon es un lugar de peru, supongo que " El San Decenso " del distrito de Yamon debe se el equipo mas popular, pero la verdad que es la primera vez qaue oigo hablar de el, y no me parece que haya jugado nunca contra river, habra que preguntarle a algun forista mas experimentado.
-
Bueno, ahora , dejando a un lado la ironia, si mal no recuerdo, ese dia estaba hecho mierda por que habia vomitado y me sentia como el reverendo culo, y eso es todo lo que me acuerdo de ese dia.
Creo que me descompuse por una sobredosis (?) de Runts http://www.bigapplevending.com/gum_candy_pics/runts.JPG
:puker: :puker: :puker:
Ah y tengo una pregunta para vos, ¿ Por casualidad algunas de tus ex novias te metio los cuernos con Ramon Díaz, y por eso le tenes tanta bronca? Nose, capaz que se volteo a tu hermana… :roll:
O capaz que ibas al secundario con el y te hacia la vida imposible…
En fin, es la novena vez que edito este mensaje y la verdad ya me tiene los huevos al plato, aparte son las 7:30, me voy a apoliyar…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: