Me pregunto

Me pregunto varias cosas

  1. Hay “hinchas” de River aca que van a ver a River esperando que pierda?
  2. Van a festejar cuando River salga campeon de este campeonato?
  3. Que van a decir si River gana el Campeonato y la Sud Americana?
  4. Hay gente aca mas hincha de Yamon que de River?
  5. Hay gente aca que queria que el San Decenso de Yamon le ganara a River?
  6. Hay “hinchas” de River que festejaron el titulo de Yamon con CASLA?

Preguntas que me hago…

Saludos.

Me pregunto varias cosas

  1. Hay “hinchas” de River aca que van a ver a River esperando que pierda?
  2. Van a festejar cuando River salga campeon de este campeonato?
  3. Que van a decir si River gana el Campeonato y la Sud Americana?
  4. Hay gente aca mas hincha de Yamon que de River?
  5. Hay gente aca que queria que el San Decenso de Yamon le ganara a River?
  6. Hay “hinchas” de River que festejaron el titulo de Yamon con CASLA?

Preguntas que me hago…

Saludos.

  1. NO.
  2. SI.
  3. VAMOS AL OBELISCO; BIEN POR EL EQUIPO; AL FIN LA BANDERA QUE CUBRE LA SALIDA DEL SECTOR DONDE ME UBICO CAMBIARÁ SU NÚMERO; ERA HORA QUE GANEMOS; ANDATE PASSARELLA; ANDATE AGUILAR.
  4. NO.
  5. NO.
  6. SI, FUI A LA CANCHA CONTRA ARSENAL.
  1. No
  2. Si, pero si sale porque me parece un poco apurado ya decir q River es campeon
  3. Al fin el equipo se entendio, asi q ahora se pueden ir tranquilos Passarella y Aguilar
  4. No
  5. No
  6. Al ver q River no tuvo chances de salir campeon me gusto q Ramon saliera campeon
  1. NO.
  2. SI.
  3. VAMOS AL OBELISCO; BIEN POR EL EQUIPO; AL FIN LA BANDERA QUE CUBRE LA SALIDA DEL SECTOR DONDE ME UBICO CAMBIARÁ SU NÚMERO; ERA HORA QUE GANEMOS; ANDATE PASSARELLA; ANDATE AGUILAR.
  4. NO.
  5. NO.
  6. SI, FUI A LA CANCHA CONTRA ARSENAL
    [/QUOTE]

Todo bien con las otras respuestas, peor , vos fistes a ver a San Lorenzo y festejastes el titulo de CASLA?

Yo jamas gritaria un gol que no sea de River (a menos que se lo hagan a voka)

Saludos.

Te respondo por mí:

  1. No.
  2. Sí.
  3. Que River volvió a estar deportivamente donde se merece y que siempre quise eso. Reconoceré que Passarella, en caso de ganar ambas cosas, habrá mejorado mucho, porque de otra forma veo imposible que ocurra.
  4. Nunca un nombre por encima de River.
  5. No.
  6. Sí, porque cuando ví que no teníamos más chances, no quería que lo gane Boca.
  1. NO.
  2. SI.
  3. VAMOS AL OBELISCO; BIEN POR EL EQUIPO; AL FIN LA BANDERA QUE CUBRE LA SALIDA DEL SECTOR DONDE ME UBICO CAMBIARÁ SU NÚMERO; ERA HORA QUE GANEMOS; ANDATE PASSARELLA; ANDATE AGUILAR.
  4. NO.
  5. NO.
  6. SI, FUI A LA CANCHA CONTRA ARSENAL
    [/QUOTE]

Todo bien con las otras respuestas, peor , vos fistes a ver a San Lorenzo y festejastes el titulo de CASLA?

Yo jamas gritaria un gol que no sea de River (a menos que se lo hagan a voka)

Saludos
[/QUOTE]

No grite el gol, fui como si hubiera ido al cine. Igual no es a la única cancha que fui de espectador: este campeonato fui a ver de local a Independiente, San Lorenzo, Huracán y Vélez Sársfield.

Ramon es parte de la historia de river. Si river no pelea un campeonato, me parece bien “festejar” el titulo que gane ramon con otro equipo.

Entonces festejemos los de Gallego con NOB e Independiente, los de Mostaza con Rasing, lo de Pumpido con Olimpia…

Yo festejo nada mas que lo de River.

Saludos.

Entonces festejemos los de Gallego con NOB e Independiente, los de Mostaza con Rasing, lo de Pumpido con Olimpia…

Yo festejo nada mas que lo de River.

Saludos
[/QUOTE]

no digo que festejen, pero si a tu equipo (river) le va mal entonces no esta mal que por lo menos se pongan contentos por un campeonato que logra un ex-river. (puse “festejar” entre comillas a propósito).

P.D: el de mostaza creo que nadie lo festejo porque ese titulo se lo gano a river

Entonces festejemos los de Gallego con NOB e Independiente, los de Mostaza con Rasing, lo de Pumpido con Olimpia…

Yo festejo nada mas que lo de River.

Saludos
[/QUOTE]

no digo que festejen, pero si a tu equipo (river) le va mal entonces no esta mal que por lo menos se pongan contentos por un campeonato que logra un ex-river. (puse “festejar” entre comillas a propósito).

P.D: [b]el de mostaza creo que nadie lo festejo porque ese titulo se lo gano a river[/b
[/QUOTE]

Lo mismo que el del Tolo en Newell’s. Pero cuando se lo ganó a Boca en 2002, ahí me alegré.

1-si,yo
2-no
3-no me mueve un pelo
4-si,yo
5-si,yo
6-si ni hablar me fui a la esquina de san juan y boedo a festejar con los muchachos y ver si conseguia un autografo de ramon y la gata que es un crack,tengo un poster de el en mi pieza.

me hago hincha de river de vuelta cuando vuelva ramon,ah pero por las dudas que venga con pascualito.

Sudamericana. No existe tu copa…

Uh… este muchacho MarceloRiverplatense me tiene los huevos en compota. Parece que no entiende que la Copa es Sudamericana… no Sud Americana…

Amigo… en la calle Perón está la redacción de la revista Barcelona que se dedica pura y exclusivamente a la ironía como lo haces vos. Date una vueltita por ahí a ver si te toman… acá ya aburriste con lo mismo, abrís 5 temas al día con las mismas pavadas para que te puteen cuando debes estar cagandote de risa de todos y pensando todo lo contrario a lo que escribís.

De onda… ya pasó el chiste.

  1. los hay… y a montones

  2. como no voy a festejarrrrrrrrr!!!mas valeeee

3)sudamericana…y depende de como se desarrollen ambas cosas diria lo que diria :lol:

4)si tambien loa hay

5)sii

  1. sii

No se a que van todas estas preguntas pelotudas pero bue…

1)Sin dudas
2)Sin dudas
3)Cerraran la boca y no pasara nada y Pasarella sera el mejor
4)No creo seria denigrante, aunque algunos comentarios asi lo dan a entender
5)Es muy posible ,resentidos existen en todas partes, pobrecitos no se les dio, sigan esperando
6)Si yo ,porque se lo gano a la bosta, cualquiera que le haga daño a la mierda me entusiasma

  1. No se, yo por lo menos no

  2. Esa pregunta no es valida ya que estas afirmando que River va a salir campeon. Al menos que seas horangel, supongo que habras querido decir :¿Festejarías si River sale campeon de este campeonato? Por mi parte si, aunque por otro lado seria medio frustante por que seria un envion para que aguilar y conpañia se queden un tiempito mas afanando.

  3. No diria nada, no soy de hablar mucho

4)No tengo idea lo es Yamon, asi que lo busque en wikipedia, y me salio esto:

El distrito peruano de Yamón es uno de los 7 distritos de la Provincia de Utcubamba, ubicado en el Departamento de Amazonas en el norte de Perú.

Limita al noroeste con el distrito de Cumba, al noreste con el distrito de Bagua Grande, al sureste con el distrito de Lonya Grande y al suroeste con el departamento de Cajamarca.

El distrito fue creado el 5 de febrero de 1861 mediante Ley sin número y tiene una población estimada mayor a 3.000 habitantes. Su capital es el pueblo de Yamón.

Wikipedia: Yamon

La verdad no se muy bien que tiene que ver eso con River, pero bue :roll:

  1. Ahora que se que Yamon es un lugar de peru, supongo que " El San Decenso " del distrito de Yamon debe se el equipo mas popular, pero la verdad que es la primera vez qaue oigo hablar de el, y no me parece que haya jugado nunca contra river, habra que preguntarle a algun forista mas experimentado.

  2. Bueno, ahora , dejando a un lado la ironia, si mal no recuerdo, ese dia estaba hecho mierda por que habia vomitado y me sentia como el reverendo culo, y eso es todo lo que me acuerdo de ese dia.
    Creo que me descompuse por una sobredosis (?) de Runts
    :puker: :puker: :puker:

Ah y tengo una pregunta para vos, ¿ Por casualidad algunas de tus ex novias te metio los cuernos con Ramon Díaz, y por eso le tenes tanta bronca? Nose, capaz que se volteo a tu hermana… :roll:
O capaz que ibas al secundario con el y te hacia la vida imposible…

En fin, es la novena vez que edito este mensaje y la verdad ya me tiene los huevos al plato, aparte son las 7:30, me voy a apoliyar…

  1. Creo que si, yo seguro que no
  2. Yo siempre festejo cuando gana elMillo
  3. Dale campeon, dale campeon
  4. NS/NC
  5. Y…los desubicados de siempre supongo
  6. Festejar festejar no pero me puso contento que a mugre no lo haya ganado

Marcelo con onda estas preguntas son bastante pavotas…

  1. NO.
  2. SI.
  3. VAMOS AL OBELISCO; BIEN POR EL EQUIPO; AL FIN LA BANDERA QUE CUBRE LA SALIDA DEL SECTOR DONDE ME UBICO CAMBIARÁ SU NÚMERO; ERA HORA QUE GANEMOS; ANDATE PASSARELLA; ANDATE AGUILAR.
  4. NO.
  5. NO.
  6. SI, FUI A LA CANCHA CONTRA ARSENAL
    [/QUOTE]

coincido, lo unico la ultima respuesta q yo no lo festejaria pero si me puse muy contento y puedo admitir q algun q otro gol grite…

  1. No se, yo por lo menos no

  2. Esa pregunta no es valida ya que estas afirmando que River va a salir campeon. Al menos que seas horangel, supongo que habras querido decir :¿Festejarías si River sale campeon de este campeonato? Por mi parte si, aunque por otro lado seria medio frustante por que seria un envion para que aguilar y conpañia se queden un tiempito mas afanando.

  3. No diria nada, no soy de hablar mucho

4)No tengo idea lo es Yamon, asi que lo busque en wikipedia, y me salio esto:

El distrito peruano de Yamón es uno de los 7 distritos de la Provincia de Utcubamba, ubicado en el Departamento de Amazonas en el norte de Perú.

Limita al noroeste con el distrito de Cumba, al noreste con el distrito de Bagua Grande, al sureste con el distrito de Lonya Grande y al suroeste con el departamento de Cajamarca.

El distrito fue creado el 5 de febrero de 1861 mediante Ley sin número y tiene una población estimada mayor a 3.000 habitantes. Su capital es el pueblo de Yamón.

Wikipedia: Yamon

La verdad no se muy bien que tiene que ver eso con River, pero bue :roll:

  1. Ahora que se que Yamon es un lugar de peru, supongo que " El San Decenso " del distrito de Yamon debe se el equipo mas popular, pero la verdad que es la primera vez qaue oigo hablar de el, y no me parece que haya jugado nunca contra river, habra que preguntarle a algun forista mas experimentado.

  2. Bueno, ahora , dejando a un lado la ironia, si mal no recuerdo, ese dia estaba hecho mierda por que habia vomitado y me sentia como el reverendo culo, y eso es todo lo que me acuerdo de ese dia.
    Creo que me descompuse por una sobredosis (?) de Runts http://www.bigapplevending.com/gum_candy_pics/runts.JPG
    :puker: :puker: :puker:

Ah y tengo una pregunta para vos, ¿ Por casualidad algunas de tus ex novias te metio los cuernos con Ramon Díaz, y por eso le tenes tanta bronca? Nose, capaz que se volteo a tu hermana… :roll:
O capaz que ibas al secundario con el y te hacia la vida imposible…

En fin, es la novena vez que edito este mensaje y la verdad ya me tiene los huevos al plato, aparte son las 7:30, me voy a apoliyar…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: