Me pregunto

  1. No. Lo que esperamos es que se vayan los delincuentes. Ahora, está probado que para la mayoría de los hinchas exitistas, River tiene que perder por escándalo para que la gente se movilice. Por supuesto que lo ideal sería haber visto un hall lleno de gente pidiendo la cabeza de Aguilar, Israel, Passarella y todos los socios menores de esta degradación que hoy en día se llama River Plate, después de meterle 5 a Vélez. Pero parece que al hincha no le importa mucho la ética que digamos.

  2. No lo sé. Primero tendría que ver si sale campeón, cosa que dudo mucho.

  3. Teniendo en cuenta nuestras dos últimas actuaciones en las Copas, con rivales de la talla del Paranaense, Colo Colo, Caracas y la Liga de Quito, yo creo que el logro sería pasar la primera ronda. Ahora, es difícil. ¿No te enteraste que al hincha de River no le interesa la Sudamericana?

  4. No lo sé, no es mi caso. También cabría preguntarse si hay gente más hincha del Kanser que de River.

  5. Ver punto 1.

  6. Tanto como festejar no, pero sin dudas que me alegré. Ramón es un tipo que nos dio 7 títulos, entre ellos 2 de los 5 internacionales que tiene el club. Así como en su momento le deseaba lo mejor al Argentinos de Angelito, y me alegré de que el grupo que él dejó armado se llevase la Libertadores, también me alegró lo de Ramón.

Abrazos, Martín.

1)no, pero a fin del campeonato pasado si, porque ya estaba perdido
2)SI
3)bostero puto la puta que te pario!!! comela, a y el kaiser empeso a laburar
4)no
5)no
6)si, porque se lo gano a boca! y el semestre pasado mi ilusion era la toyota

1)Sin dudas
2)Sin dudas
3)Cerraran la boca y no pasara nada y Pasarella sera el mejor
4)No creo seria denigrante, aunque algunos comentarios asi lo dan a entender
5)Es muy posible ,resentidos existen en todas partes, pobrecitos no se les dio, sigan esperando
6)Si yo ,porque se lo gano a la bosta, cualquiera que le haga daño a la mierda me entusiasm
[/QUOTE]

jajaja, me río con risas.

  1. No se, yo por lo menos no

  2. Esa pregunta no es valida ya que estas afirmando que River va a salir campeon. Al menos que seas horangel, supongo que habras querido decir :¿Festejarías si River sale campeon de este campeonato? Por mi parte si, aunque por otro lado seria medio frustante por que seria un envion para que aguilar y conpañia se queden un tiempito mas afanando.

  3. No diria nada, no soy de hablar mucho

4)No tengo idea lo es Yamon, asi que lo busque en wikipedia, y me salio esto:

El distrito peruano de Yamón es uno de los 7 distritos de la Provincia de Utcubamba, ubicado en el Departamento de Amazonas en el norte de Perú.

Limita al noroeste con el distrito de Cumba, al noreste con el distrito de Bagua Grande, al sureste con el distrito de Lonya Grande y al suroeste con el departamento de Cajamarca.

El distrito fue creado el 5 de febrero de 1861 mediante Ley sin número y tiene una población estimada mayor a 3.000 habitantes. Su capital es el pueblo de Yamón.

Wikipedia: Yamon

La verdad no se muy bien que tiene que ver eso con River, pero bue :roll:

  1. Ahora que se que Yamon es un lugar de peru, supongo que " El San Decenso " del distrito de Yamon debe se el equipo mas popular, pero la verdad que es la primera vez qaue oigo hablar de el, y no me parece que haya jugado nunca contra river, habra que preguntarle a algun forista mas experimentado.

  2. Bueno, ahora , dejando a un lado la ironia, si mal no recuerdo, ese dia estaba hecho mierda por que habia vomitado y me sentia como el reverendo culo, y eso es todo lo que me acuerdo de ese dia.
    Creo que me descompuse por una sobredosis (?) de Runts http://www.bigapplevending.com/gum_candy_pics/runts.JPG
    :puker: :puker: :puker:

Ah y tengo una pregunta para vos, ¿ Por casualidad algunas de tus ex novias te metio los cuernos con Ramon Díaz, y por eso le tenes tanta bronca? Nose, capaz que se volteo a tu hermana… :roll:
O capaz que ibas al secundario con el y te hacia la vida imposible…

En fin, es la novena vez que edito este mensaje y la verdad ya me tiene los huevos al plato, aparte son las 7:30, me voy a apoliyar…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  1. NO.
  2. SI.
    3)NADA SOLO FESTEJAR.
    4)NO, SIEMPRE ESTA POR ARRIBA DE TODO RIVER.
    5)NO, ME DAN ASCO LOS DE SAN LORENZO POR ENDE SIEMPRE QUIERO QUE LE GANEMOS.
    6)NO, VALE LO QUE PUSE EN LA 5.

Sorry por que escribi con mayuscula pero me da paja cambiar todo ahora…

Te respondo tus preguntas:

  1. No es mi caso. De todos modos un partido perdido en el momento justo te puede ahorrar años de fracasos (lease Passarella DT hasta el 2009).

  2. Creo que quisiste decir “si River sale campeón”.
    En el caso de que salga campeón lo festejaré en forma moderada y no pienso agradecerle ni perdonarle nada a Passarella ya que es lo mínimo que puede hacer, está en deuda con River.

  3. No sé, “huy, me quedé dormido, puta, llego tarde al trabajo”. ¿En qué te basás para especular con que Passarella, el técnico más perdedor a nivel internacional, pueda ganar una copa?

Además, la Sudamericana es una copa de mierda (lo dijo ese que tenés en el Avatar, “a los hinchas de River no les interesa la Sudamericana”).

  1. No. Pero te aseguro que hay gente más hincha de Ramón que de tu ídolo.

  2. No.

  3. No, pero fue un alivio que no lo gane Boca. Desde que está Passarella en River tengo que agradecerle a equipos como Estudiantes y San Lorenzo de que Boca no salga campeón cada 6 meses.

Y aprovecho para hacerte otras:

  1. ¿Porqué nunca contestás los mensajes que te dejan?
  2. ¿Porqué abrís un tema distinto cada 5 minutos? ¿Te creés importante o simplemente te gusta llamar la atención?
  3. ¿Porqué apoyás al técnico más perdedor de la historia?
  4. ¿Porqué esperás a que Ramón pierda para salir a criticarlo?
  5. ¿Qué vas a decir si River queda eliminado del campeonato y la sudamericana? ¿Vas a seguir apoyando al Dany sabiendo que disputó 8 torneos y los perdió a todos?
  6. ¿Sos más hincha de Passarella que de River?
  7. ¿Festejaste el título del estudiantes de Simeone?
  8. ¿Qué opinas de Hardoy, de Aguilar y de que el técnico sea dueño de porcentajes de jugadores?

A final de semestre este Marcelito “River32” desaparece junto con el chorro. Vos tambien lo propones para presidente?

Al bovina este ya no hay que contestarle más, ya fue el chiste

Total es de esos que aparecen justo cuando de milagro ganamos 2 partidos, cuando la bosta daba la vuelta en brasil y nosotros aca perdiendo con godoy cruz, estaba bien escondidito

  1. Hay “hinchas” de River aca que van a ver a River esperando que pierda? NO
  2. Van a festejar cuando River salga campeon de este campeonato? OBVIO
  3. Que van a decir si River gana el Campeonato y la Sud Americana? SI
  4. Hay gente aca mas hincha de Yamon que de River? NI DE CASUALIDAD
  5. Hay gente aca que queria que el San Decenso de Yamon le ganara a River? CAPAZ!
  6. Hay “hinchas” de River que festejaron el titulo de Yamon con CASLA? NO

Hay una que te puedo contestar, que es la 5. En LPM, cuando River perdió con el Caracas y quedamos afuera escandalosamente en primera ronda, Marcelo fue uno de los que saltó a decir “basta, no me banco más a Passarella, cumplió un ciclo, que se vaya”. Hasta ese momento lo defendía a capa y espada, tanto que parecía el hijo no reconocido del Kaiser. Después, cuando se terminó de coronar todo el año sin triunfos, Marcelo DESAPARECIÓ del foro. Ahora vuelve a aparecer. Y lo que va a pasar a fin de campeonato es simple: si por uno de esos milagros divinos River sale campeón va a estar abriendo temas cada 2 minutos hablando de Passarella, y no quiero ser más gráfico porque hay damas presentes. Y si pierde (como la lógica y su pasado lo indican) se va a borrar de nuevo, como toda persona que no se banca que sus opiniones se estampen contra la muralla de la lógica.

Abrazos, Martín.

1)Sin dudas
2)Sin dudas
3)Cerraran la boca y no pasara nada y Pasarella sera el mejor
4)No creo seria denigrante, aunque algunos comentarios asi lo dan a entender
5)Es muy posible ,resentidos existen en todas partes, pobrecitos no se les dio, sigan esperando
6)Si yo ,porque se lo gano a la bosta, cualquiera que le haga daño a la mierda me entusiasm
[/QUOTE]

Las pelotas.

FLACO, DEJA DE DECIR PELOTUDECES. SOS INFUMABLE MAN! ESTAS BUSCANDO ROÑA.
TRATE DE SER DIPOLMÁTICO, PERO EVIDENTEMENTE SOS UN PELOTUDO
TE VOY A RESPONDER UNA POR UNA, CABEZA DE TERMO:

1)hay hinchas de river que hemos deseado que River no gane por el solo hecho de que eso significaba que Pajarela… TU Pajarela se acercaba a la renuncia, porque perder en aquella cirscunstancia significaba quedar afuera del torneo.
2)OBVIO QUE VOY A FESTEJAR, CARA DE TETA. SOY HINCHA DE RIVER Y VER ESOS COLORES EN LO ALTO ME PONE FELIZ. Eso no significa que salga diciendo “viste que tecnico que tenemos!, un fenomeno”. VOY A FESTEJAR, POR LOS COLORES, POR LOS HINCHAS Y POR LOS JUGADORES… QUE NADA TIENEN QUE VER EN EL NEFASTO MOMENTO INSTITUCIONAL DEL CLUB.
3)Voy a decir que el plantel lo merecía. Que TENEMOS EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO…
4)NO PESCADO. HAY MAS GENTE HINCHA DE RIVER, Y HAY MUCHOS QUE QUEREMOS A “YAMON” EN RIVER. DEJA DE HACER PREGUNTAS PELOTUDAS… TE HACES EL CÍNICO Y TENEMOS MENOS ONDA QUE BETO CASELLA…
5)DEFINITIVAMENTE TUS PREGUNTAS RETÓRICAS SON IDIOTAS. Creo que hay gente que quería que quede demostrado que RAMON DIAZ ES 5 PASSARELLAS, TODO JUNTO…que le gane a Pajarella? si… no me hubiera disgustado… con enganche y 3 delanteros… ante el planteo doble 5 que mostraba tu dt…
6)No lo salí a festejar, ni en pedo. PERO ME PUSO CONTENTO VER COMO LE TAPO EL ORTO A LOS PERIODISTAS Y A FORROS COMO VOS…

PD: Deja de festejar por anticipado porque vas a quemar todo… te podes comer tus palabras…
PD II: Si el administrador considera que me fui a la mierda, borren este post o hagan lo que quieran. Estoy a su disposición y mil disculpas.

  1. Hay “hinchas” de River aca que van a ver a River esperando que pierda?
  2. Van a festejar cuando River salga campeon de este campeonato?
  3. Que van a decir si River gana el Campeonato y la Sud Americana?
  4. Hay gente aca mas hincha de Yamon que de River?
  5. Hay gente aca que queria que el San Decenso de Yamon le ganara a River?
  6. Hay “hinchas” de River que festejaron el titulo de Yamon con CASLA?

1)nuca quiero ke river pierda!!
2)obvio que festejo,3 años y medios que no digo River campeon
3)que lo ganaron los jugadores ,pero siempre siguen robando
4) no soy hincha de ramon mas ke de river , pero la verdad le tengo mucho aprecio
5) jamas quiero perder con sanlorenzo
6) No festeje el titulo me puse feliz por el titulo que logro .

Hay una que te puedo contestar, que es la 5. En LPM, cuando River perdió con el Caracas y quedamos afuera escandalosamente en primera ronda, Marcelo fue uno de los que saltó a decir “basta, no me banco más a Passarella, cumplió un ciclo, que se vaya”. Hasta ese momento lo defendía a capa y espada, tanto que parecía el hijo no reconocido del Kaiser. Después, cuando se terminó de coronar todo el año sin triunfos, Marcelo DESAPARECIÓ del foro. Ahora vuelve a aparecer. Y lo que va a pasar a fin de campeonato es simple: si por uno de esos milagros divinos River sale campeón va a estar abriendo temas cada 2 minutos hablando de Passarella, y no quiero ser más gráfico porque hay damas presentes. Y si pierde (como la lógica y su pasado lo indican) se va a borrar de nuevo, como toda persona que no se banca que sus opiniones se estampen contra la muralla de la lógica.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jejeje, ni me quiero imaginar que haría si Casla se recupera y Ramón sale bicampeón…

1-si,yo
2-no
3-no me mueve un pelo
4-si,yo
5-si,yo
6-si ni hablar me fui a la esquina de san juan y boedo a festejar con los muchachos y ver si conseguia un autografo de ramon y la gata que es un crack,tengo un poster de el en mi pieza.

me hago hincha de river de vuelta cuando vuelva ramon,ah pero por las dudas que venga con pascualito.


[/QUOTE]

Bueh flaco vos no sos hincha de River, cambiate el nombre a pasion Yamoniana, hacete hincha de San Lorenzo y deja de joder aca, que mierdas como vos River no necesita.

Saludos

Hay una que te puedo contestar, que es la 5. En LPM, cuando River perdió con el Caracas y quedamos afuera escandalosamente en primera ronda, Marcelo fue uno de los que saltó a decir “basta, no me banco más a Passarella, cumplió un ciclo, que se vaya”. Hasta ese momento lo defendía a capa y espada, tanto que parecía el hijo no reconocido del Kaiser. Después, cuando se terminó de coronar todo el año sin triunfos, Marcelo DESAPARECIÓ del foro. Ahora vuelve a aparecer. Y lo que va a pasar a fin de campeonato es simple: si por uno de esos milagros divinos River sale campeón va a estar abriendo temas cada 2 minutos hablando de Passarella, y no quiero ser más gráfico porque hay damas presentes. Y si pierde (como la lógica y su pasado lo indican) se va a borrar de nuevo, como toda persona que no se banca que sus opiniones se estampen contra la muralla de la lógica.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Gracias por la información Martín. Ahora sé con qué clase de tipo estoy tratando y me doy cuenta que no vale la pena ni contestarle… ¿Qué nick tenía en LPM?

1-si,yo
2-no
3-no me mueve un pelo
4-si,yo
5-si,yo
6-si ni hablar me fui a la esquina de san juan y boedo a festejar con los muchachos y ver si conseguia un autografo de ramon y la gata que es un crack,tengo un poster de el en mi pieza.

me hago hincha de river de vuelta cuando vuelva ramon,ah pero por las dudas que venga con pascualito.


[/QUOTE]

Bueh flaco vos no sos hincha de River, cambiate el nombre a pasion Yamoniana, hacete hincha de San Lorenzo y deja de joder aca, que mierdas como vos River no necesita.

Saludo
[/QUOTE]

Che marcelo por que no respondes las preguntas que te hicieron, por que a vos te gusta hacer preguntas y despues cuando te las hacen no las respondes…

en ves de responderle al payaso ese.

no me voy a colgar respondiendo tus preguntas pelotudas, pero ya q te gusta entrevistar, responde a lo qque te preguntan, por educación.

MarceloPC777.

Abrazos, Martín.

Te contestoen parrafo en vez una por una. Cada vez que alguien me pregunta algo lo contesto, puedo demorar o no. Yo a Daniel Alberto Passarella lo apoyo por que es el tecnico de River nada mas ni nada menos, si el tecnico de River se llamase Juan Perez, Yamon Diaz o Pepe Honguito tambien lo apoyaria, se entiende? Si Passarella pierde los dos torneos no habra necesidad de bancarlo dado que se ira, o sea que la pregunta no tiene relevancia. Yo soy hincha de River antes que nada antes que los nombre y los hombres, banco a los jugadores y al tecnico que esten. El campeonato de Estudiantes lo festeje, por que como digue antes yo solo grito los goles que hace River o le hacen a voka. Aguilar me parece lejos el peor presidente de la historia de River, me exprese de eso en otro thread. Passarella tiene porcentaje de jugadores, a mira vos, vos te crees que el unico tecnico en la historia de River con porcentaje de jugadores?..

Saludos

P.d: Ah con respecto a por que desapareci por un tiempo, es facil, el otro foro dejo de funcionar (ahora volvio), y segundo por mi laburo hay temporadas que no tengo tiempo para nada, no se si se acuerdan del otro foro pero vivo entre Buenos Aires y Los Angeles, pero en verdad no me tengo que explicar.