Me pregunto ¿¿Por qué River??¿Por qué? la concha de la lora

Que pena la puta madre, con San lorenzo siempre voy a sufrir hasta la ultima fecha, tenia fe que hoy frenes al pincha pero no pudo ser.
Te mal anularon un gol, que cagada.
Despues tengo que soportar a bosteros que me digan que compramos el campeonato, por favor.
Sinceramente pensé que nos ayudaban, ahora está ganando Bosta, ya ganó el pincha, todo vuelve a ser igual antes del sábado, sólo agradezco haber ganado.
¿¿¿¿Me pueden explicar por qué le echan toda la culpa al KAsiser si sus jugadores no ponen huevos o no les sale una???
Que sal hermano, los veo como desgastados a sus jugadores, ¿¿por qué l e echan toda la culpa al kaiser?? ¿¿y sus jugadores hacen algo??? ¿¿si el burrito se hace echar al pedo, es culpa del Kaiser???, espero me cuenten qué mierda le falta a River que lo desconozco totalmente, desde ya gracias.
Por suerte dependemos de nosotros y les prometo cagar el campeonato a los bosteros.
pd: acaba de pasar algo que por cábala no lo digo, solo espero que no sea un sueño y se concrete, saludos compañeros y respondan por qué lo putean todos al Kaiser si ni siquiera los jugadores se preocupan por la actualidad, a exepcion del gran arquero CArrizo.

Que pena la puta madre, con San lorenzo siempre voy a sufrir hasta la ultima fecha, tenia fe que hoy frenes al pincha pero no pudo ser.
Te mal anularon un gol, que cagada.
Despues tengo que soportar a bosteros que me digan que compramos el campeonato, por favor.
Sinceramente pensé que nos ayudaban, ahora está ganando Bosta, ya ganó el pincha, todo vuelve a ser igual antes del sábado, sólo agradezco haber ganado.
¿¿¿¿Me pueden explicar por qué le echan toda la culpa al KAsiser si sus jugadores no ponen huevos o no les sale una???
Que sal hermano, los veo como desgastados a sus jugadores, ¿¿por qué l e echan toda la culpa al kaiser?? ¿¿y sus jugadores hacen algo??? ¿¿si el burrito se hace echar al pedo, es culpa del Kaiser???, espero me cuenten qué mierda le falta a River que lo desconozco totalmente, desde ya gracias.
Por suerte dependemos de nosotros y les prometo cagar el campeonato a los bosteros.
pd: acaba de pasar algo que por cábala no lo digo, solo espero que no sea un sueño y se concrete, saludos compañeros y respondan por qué lo putean todos al Kaiser si ni siquiera los jugadores se preocupan por la actualidad, a exepcion del gran arquero CArrizo.

Hoy simplemente nos comimos 10000 goles, y nos anularon 1 mal… encima como siempre despues no sabemos defender… pero estudiantes hizo lo que vos no hicistes el partido pasado amargo jugo con 4 puntas cuando teniamos 1 menos mientras vos te cagastes en las patas cuando tuvimos 1 menos todo el partido…

Y a passarella t parece poco poruqe se lo putea?? me impporta 3 carajos este partido me inporta la realidad de river en estos ultimos años!

Vos y tus preguntas me tienen las pelotas llenas, ojala que salga campeon Estudiantes.

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes.

Andá a hacer esas preguntas al foro de San Lorenzo, la puta que te parió.

No seas cagón cuervo, si querés salir campeón tenés que saber jugar con la presión en estas últimas fechas, y sino dejale el lugar a estudiantes que ellos si tienen huevos, fijate lo que hicieron con nosotros hoy. Pensándolo bien cualquiera lo puede hacer porque con este técnico pelotudo que tenemos nos hace partido hasta morón por decir alguno.

AAA me olvidaba, todos los cuervos me tienen los huevos llenos, que salga campeon estudiantes!!! tantas preguntas porque estas re cagado cuervo !!

Coincido. Este tipo y me tiene bastante harto.

OJALA SALGA CAMPEON ESTUDIANTES.

Coincido. Este tipo y me tiene bastante harto.

OJALA SALGA CAMPEON ESTUDIANTES
[/QUOTE]

Vos debes querer eso por el pasado del Tecla…

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes
[/QUOTE]

100% con los dos.

Coincido. Este tipo y me tiene bastante harto.

OJALA SALGA CAMPEON ESTUDIANTES
[/QUOTE]

Vos debes querer eso por el pasado del Tecla…
[/QUOTE]

Tambien puede ser. Si no es River, siempre que sea Estudiantes.

q salga campeon boca y en river sirva para q se vallan aguilar y tooda la mafiaaaaaaa

porque casla es cagon y le va a terminar regalando el campeonato a boca. estudiantes si la va a pelear de verdad.

yo sigo hinchando por el equipo del gran Ramòn…

de todos modos, si sale campeon estudiantes no me pareceria mal… che, hablando de estudiantes, nos paso el trapo su hinchada, se ve que sin los delincuentes del tablon no somos nadie…

yo sigo hinchando por el equipo del gran Ramòn…

de todos modos, si sale campeon estudiantes no me pareceria mal… che, hablando de estudiantes, nos paso el trapo su hinchada, se ve que sin los delincuentes del tablon no somos nadie…

lamentablemente river tiene 7 bandejas y solo alienta 1/2 bandeja una verguenza de hinchada

La verdad que si, y no es para menos… como vienen…

Igual en 2 años no existen mas, y vuelven a venir mil o dos mil como mucho al monumental.

y si, equipo chico campeon y peleando arriba… si no van a la cancha y disfrutan ahora, pueden llegar a esperar toda su vida para que se repita…

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes
[/QUOTE]

Debe ser que andás muy estresado por eso todo te cae mal, relajate Juampi, yo como hincha del Cuervo te digo que son horribles estar en sus lugares pero todo pasa tarde o temprano, un abrazo capo, en estos momentos no hago alguna encuesta porque sé que están todos de mal humor y me van a mandar a la mierda como es su costumbre pero ya toy preparando algunas preguntas interesantes para cuando termine el campeonato :lol: