Me pregunto ¿¿Por qué River??¿Por qué? la concha de la lora

Todo culpa de Passarella. :evil:

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes
[/QUOTE]

Debe ser que andás muy estresado por eso todo te cae mal, relajate Juampi, yo como hincha del Cuervo te digo que son horribles estar en sus lugares pero todo pasa tarde o temprano, un abrazo capo, en estos momentos no hago alguna encuesta porque sé que están todos de mal humor y me van a mandar a la mierda como es su costumbre pero ya toy preparando algunas preguntas interesantes para cuando termine el campeonato :lol
[/QUOTE]

  • No soy el unico que padece tus preguntas.
  • No estamos de mal humor, estamos acostumbrandonos a una forma nueva de ver a nuestro equipo.
  • Reservate tus futuras preguntas para vos o haceselas a alguien que les guste, con todo respeto sos muy denso.

Un saludo.

Es el unico foro donde un hincha de otro equipo entra, te gasta, se te caga de risa y no es banneado.

jajajaja :lol: :lol: :lol:

Tal cual, algunos no se dan cuenta cuando los boludean. :?

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes
[/QUOTE]

Debe ser que andás muy estresado por eso todo te cae mal, relajate Juampi, yo como hincha del Cuervo te digo que son horribles estar en sus lugares pero todo pasa tarde o temprano, un abrazo capo, en estos momentos no hago alguna encuesta porque sé que están todos de mal humor y me van a mandar a la mierda como es su costumbre pero ya toy preparando algunas preguntas interesantes para cuando termine el campeonato :lol
[/QUOTE]

  • No soy el unico que padece tus preguntas.
  • No estamos de mal humor, estamos acostumbrandonos a una forma nueva de ver a nuestro equipo.
  • Reservate tus futuras preguntas para vos o haceselas a alguien que les guste, con todo respeto sos muy denso.

Un saludo
[/QUOTE]

jajajaja, me haces cagar de risa hdp, nunca me olvido que siempre eras el primero en desvirgar mis temas poostiando primero, no pierdas esa costumbre,saludos viejita

Coincido. Todo bien que se maneje con respeto pero realmente sus preguntas y encuestas son estresantes
[/QUOTE]

Debe ser que andás muy estresado por eso todo te cae mal, relajate Juampi, yo como hincha del Cuervo te digo que son horribles estar en sus lugares pero todo pasa tarde o temprano, un abrazo capo, en estos momentos no hago alguna encuesta porque sé que están todos de mal humor y me van a mandar a la mierda como es su costumbre pero ya toy preparando algunas preguntas interesantes para cuando termine el campeonato :lol
[/QUOTE]

  • No soy el unico que padece tus preguntas.
  • No estamos de mal humor, estamos acostumbrandonos a una forma nueva de ver a nuestro equipo.
  • Reservate tus futuras preguntas para vos o haceselas a alguien que les guste, con todo respeto sos muy denso.

Un saludo
[/QUOTE]

jajajaja, me haces cagar de risa hdp, nunca me olvido que siempre eras el primero en desvirgar mis temas poostiando primero, no pierdas esa costumbre,saludos viejit
[/QUOTE]

Ah bue, mira golazo, te contestaba porque antes no eras tan denso, me da pena que te hayas echo odiar por hablar cagadas constantemente. Ahora venis con una encuesta cada 2 horas y encima estupidas. Entende una cosa: no me interesan ni me van a interesar tus tristes preguntontas. Ok?

Estudiantes va a salir (bi)campeón, apuesto lo que sea.

obviamente q a los jugadores no se preocupan,pero el KANCER es tan cago n q jugo todo en segundo tiempo con un solo delantero,pobre falcao hizo lo q pudo solo,y ahora te digo q el erros de passarella a demas de ser un fracasado,no fue a buscar un partido q se podia ganar,en vez de poner un delantero espero a q se haga mierda falcao,es un cagon hijo de puta,q encima sin tener nada q ver con el tema,en el pirmer tiempo sale por la plataea san martin y en el 2do espero a los jugadores y se encondio en el medio de todos ellos para no dar la cara,listo perdon por desvirtuar

PASSARELLA ANDATE,CAGON,ESTAS EN RIVER Y SIEMPRE HAY Q IR AL FRENTE

obviamente q a los jugadores no se preocupan,pero el KANCER es tan cago n q jugo todo en segundo tiempo con un solo delantero,pobre falcao hizo lo q pudo solo,y ahora te digo q el erros de passarella a demas de ser un fracasado,no fue a buscar un partido q se podia ganar,en vez de poner un delantero espero a q se haga mierda falcao,es un cagon hijo de puta,q encima sin tener nada q ver con el tema,en el pirmer tiempo sale por la plataea san martin y en el 2do espero a los jugadores y se encondio en el medio de todos ellos para no dar la cara,listo perdon por desvirtuar

PASSARELLA ANDATE,CAGON,ESTAS EN RIVER Y SIEMPRE HAY Q IR AL FRENT
[/QUOTE]

Gracias por contestar, la verdad que hay mucho de cierto en lo que decís, a veces pienso que le hicieron una brujería a ustds, tienen demasiada mala suerte, espero levanten cabeza pronto, pensar que eran el equipo que más miedo yo le tuve durante toda mi vida, y ahora les pasa el trapo cualquiera, aunque esta vez perdieron injustamente ya que deberian haberle convalidado el gol a Ruben, ustds padecen una desgracia tras otra, saludos

jajaja, me da risa lo que decis querido Tecla, pero NO porque sea cierto sino por la forma en que lo decís, este foro está muy copado ya que entran hasta chilenos para putearse con ustds, yo nunca entro a putear, a veces parece que hablo con doble sentido pero no lo hago de maldad sino que me sale asi, un abrazo tigre

IAn hacete de Estudiantes y listo te roban el partido y querés que salga campeón ojala te aguantes 4 años a al sorete de verón en la selección.

Aguante Ramón ,Verón es hijo de un contenedor de putas.

obviamente q a los jugadores no se preocupan,pero el KANCER es tan cago n q jugo todo en segundo tiempo con un solo delantero,pobre falcao hizo lo q pudo solo,y ahora te digo q el erros de passarella a demas de ser un fracasado,no fue a buscar un partido q se podia ganar,en vez de poner un delantero espero a q se haga mierda falcao,es un cagon hijo de puta,q encima sin tener nada q ver con el tema,en el pirmer tiempo sale por la plataea san martin y en el 2do espero a los jugadores y se encondio en el medio de todos ellos para no dar la cara,listo perdon por desvirtuar

PASSARELLA ANDATE,CAGON,ESTAS EN RIVER Y SIEMPRE HAY Q IR AL FRENT
[/QUOTE]

Gracias por contestar, la verdad que hay mucho de cierto en lo que decís, a veces pienso que le hicieron una brujería a ustds, tienen demasiada mala suerte, espero levanten cabeza pronto, pensar que eran el equipo que más miedo yo le tuve durante toda mi vida, y ahora les pasa el trapo cualquiera, aunque esta vez perdieron injustamente ya que deberian haberle convalidado el gol a Ruben, ustds padecen una desgracia tras otra, saludo
[/QUOTE]

lo del gol de ruben fue una circunstancia de partido(importante por cierto),pero nos tenemos q lamentar por no ir a buscar el partido,eso en casa no se hace,eso q lo haga gye de jujuy,pero no river,y si nos pasa el trapo cualquiera porq perdimos todo el respeto q teniamos,gracias aguilar por todo

jajaja, me da risa lo que decis querido Tecla, pero NO porque sea cierto sino por la forma en que lo decís, este foro está muy copado ya que entran hasta chilenos para putearse con ustds, yo nunca entro a putear, a veces parece que hablo con doble sentido pero no lo hago de maldad sino que me sale asi, un abrazo tigr
[/QUOTE]

Para mí, es igual de repudiable que entre un chileno a putear a que entres vos a gastarnos.

Salvo Zlatan, el resto de los hinchas de otros clubes molestan.