Me parece que no tenemos claro de que juega y para que esta gallardo

Veo mucha gente criticando a GALLARDO .
El Muñeco necesita laterales rapidos que le pasen por los costados,delanteros que se le muestren,mediocampista que lo ayuden,GALLARDO NO VA A GAMBETEAR A 2 JUGADORES,el esta para distribuir y dar asistencias,no tiene 20 años.
Ustedes ven a gallardo perder pelotas en el mediocampo cuando lo encierran 2 jugadores???,pregunto QUE PRETENDEN QUE SE LOS SAQUE DE ENCIMA???.lo tienen que ayudar si o si.

Veo mucha gente criticando a GALLARDO .
El Muñeco necesita laterales rapidos que le pasen por los costados,delanteros que se le muestren,mediocampista que lo ayuden,GALLARDO NO VA A GAMBETEAR A 2 JUGADORES,el esta para distribuir y dar asistencias,no tiene 20 años.
Ustedes ven a gallardo perder pelotas en el mediocampo cuando lo encierran 2 jugadores???,pregunto QUE PRETENDEN QUE SE LOS SAQUE DE ENCIMA???.lo tienen que ayudar si o si.

coincido con vos. y agrego:
“gp71” porque no lees y te nutris de inteligencia?
lee algo de este thread asi de paso entendes un poco la dinamica del futbol…

gallardo es un jugador que abastece con inteligencia y porsupuesto necesita socios para poder prosperar en el ataque. hoy fabianni no existio, y falcao estuvo flojo…
la entrada de buonanotte cambio la cara del ataque… de ahi vino el gol…
fue un partido barbaro de gallardo. me gustaria muchisimo!!! pero muchiiiisimo que los mandados a hablar blasfemias hablen ahora…
donde estan?

la verdad, acorde a un comentario de la radio.

gallardo no tuvo una buena tarde, pero el gol cambio las cosas. nunca usaron el lateral izquierdo para un ataque creo que solo 1 vez… ahi hay un error gravisimo.

Gallardo jugó un mal partido (regaló muchos contraataques al rival) en el que tuvo un gran acierto en una pelota parada…

El problema no es Gallardo sino los 8 y 11, y les puedo asegurar que si viniera ahora Ortega tampoco podria hacer nada en River y se iria putiado por todos los exitistas.

Pero la va a perder mil veces si lo encierran y no se le muestran ni los delanteros,volantes o laterales…no tiene 20 años y tiene varias lesiones.

El Muñeco necesita laterales rapidos que le pasen por los costados,delanteros que se le muestren,mediocampista que lo ayuden

Con el Manchester United alrededor juega cualquiera.

precisamente está lento en la resolución de jugadas por las lesiones que tuvo…

No estamos diciendo que esos laterales,volantes o delanteros sean estrellas solo que tengan la personalidad de mostrarse o pedir la pelota asi gallardo puede elegir la mejor opcion.es un tipo grande no puede sacarse 2 marcas de encima la va a perder es obvio.


Las lesiones que tuvo influyen en la rapides por eso no se puede sacarse tipos de encima ,en la resolucion de las jugadas falla,por lo que dije antes no le pasan los laterales,mediocampistas sin personalidad y delanteros que se le muestran.los demas tienen que correr por algo tienen 20 años

cuando augusto estaba jugando bien, gallardo no hacia nada, en la copa cada vez que pasaba sambueza, gallardo no se lucia tampoco…
ferrari y villagra pasan siempre, falcao te corre cualquier pelota y se desmarca y a fabbiani se la tienen que dar al pie, no en profundidad… que necesita??

mmm… para mi la verdad no se puede pretender mucho teniendo como conductor a un jugador muy disminuido físicamente… el futbol de hoy es muy fisico y los jugadores deben estar en ese aspecto muy bien… si no lo están, damos ventaja

No estamos diciendo que esos laterales,volantes o delanteros sean estrellas solo que tengan la personalidad de mostrarse o pedir la pelota asi gallardo puede elegir la mejor opcion.es un tipo grande no puede sacarse 2 marcas de encima la va a perder es obvio.

De acuerdo. Ojo, entiendo lo que decis, pero opino que a esta altura y con este plantel, es pedir demasiadismo.

o sea… que es primero… el huevo o la gallina? Gallardo no incide en el juego porque sus compañeros no se desmarcan, o sus compañeros no reciben pelotas “limpias” porque Gallardo no llega a resolver jugadas con justeza?

che por que nadie destaco la labor de BOU la verdad fue uno de los que mejor estaba jugando.

Ojo yo no digo que apostemos alguien de esta edad solo quiero que entienda alguna gente para que esta GALLARDO.
Soy el principal abanderado de hace 3 años que Ortega no tiene que volver,hay que apostar a los jovenes sin duda y basta de viejos como Ayala,Aimar etc .
Pero Gallardo esta para eso y necesita que los jovenes tengan personalidad al menos para mostrarse

para mi, sinceramente, Gallardo está un escalón por encima, lejos, de la mayoría de los jugadores del plantel… hoy con un tiro libre suyo alcanzó para no perder… pero eso no quita que está muy caido fisicamente y que no le veo miras de mejorar…

Te parece que un tipo como Gallardo con su edad y lesion puede jugar en la bombonera con 1 obeso,otro que se esconde y es una nena,un doble 5,y un casi debutante y como frutilla del postre con ferrari y romperla? o que no se lo coman?

Yo creo que con un implante de testiculos, conectado a un pulmotor y un calentador en el pecho la muñe podria estar para jugar algun partido pedorro o tal vez medio pelo.

:mrgreen:

o capaz para meter un golazo de tiro libre a los bosteros en la bostanera con el resultado 0-1 no?:roll:

tu soberbia es insostenible flaco…