Me parece que no tenemos claro de que juega y para que esta gallardo

gallardo tiene q asociarse con el enano o mauro diaz y un nueve q busque desmarcarse todo el tiempo… Recien ahi va a funcionar river!

hermano… si no estas bien fisicamente hoy en dia no podes jugar

tanto como gallardo como fabbiani

no jodamos…

si gallardo no hacia ese gol de tiro libre nadie de los q lo bancan a muerte y no ven que no esta a la altura de competencia saldria con el “muñeco muñeco”

Para mi es el unico que sabe de futbol en este River.Ademas de Buonanotte.

Coincido

Hoy no tenemos el jugador que por si solo hace la diferencia en la conduccion(Aimar o dalessandro),entonces tenemos que juntar a los que tienen buen pie y que entre ellos y no uno solo conduscan los hilos del equipo.

Hoy me parece que pipo se equivovo al sacar a gallardo y no poner a maurito diaz,buonanotte necesita un socio,con gallardo juega mas comodo y los partidos que jugo con maurito tambien…ni hablar cuando estaba el burro.

“si gallardo no hacia ese gol…” si… y si colon no descubria america…

muchachos es el mas claro sin dudas, no esta bien fisicamente, le cuesta sacarse hombres de encima. pero pone cada bocha! mamita… ninguno de los muertos q estan en el plantel mete media bocha de esas.

en fin, lo prefiero adentro q afuera. me imagino a este equipo sin el muñeco… repetimos ultimo puesto

esta claro de que no se puede sacar tipos de encima…pero la inteligencia y la pegada no se pierden…los otros mediocampistas no saben con la pelota …ya pierde opciones de pase a causa de eso --y los laterales ferrari no gravita para nada y villagra es casi al pedo porque corre corre…y es obvio que engancha asique con un marcador que lo espere te bloquea el ataque…

ademas hay que sumar que los delanteros no se mostraron (hoy) y qeu gallardo no tiene 20 años…

y por otro lado errores tacticos del DT…que en ningun momento quiere ganar el partido…sino le pones a mauro diaz o a buonanotte…para que lo ayuden…mas teniend en cuenta que en el segundo tiempo esta mas disminuido fisicamente todavia…

si pones a rosales directamente no le quitas una opcion de pase…sino que lo estorbas porque por una de esas casualidades que se pueda desmarcar va a venir rosales cayendose mientras se acomoda el pelo y le haria perder la pelota…

Lo que pasa que aca, esta lleno de pendejos que no tienen idea, y a la primera mala que hace gallardo ya lo llenan de insultos y que no sirve y bla bla bla.
Este gol les cierra el orto a todos los que decian qeu no aparece en los partidos importantes y todas las forradas que se dijeron…

Coincido. Es para lo que esta. Con el enano y Mauro Diaz, tal vez sea otra cosa (no para que se distinga el, sino para que asista… para que se exploten mas el Enano y Mauro)