Me parece que boca...

Si sale campeon Tigr* seria la unica vez q hinchas de Boca y River festejen

OOOOOHHHH VOS NO SOS DE TIGRE!
SOS DE BOCA O DE RIVER!!

Boca sin Riquelme no es nada. que bien la hicieron abrochandolo de nuevo para el año que viene… Roguemos que no pueda jugar la copa mundial y que el año que viene mas de un par de equipos pelotudiños se aviven que hay q marcarlo con huevos, como el guille pereyra…

:lol: :lol: :lol:

No seamos envidiosos… :cry
[/QUOTE]

Y no, pero no se si es de envidia… es de que me cae mal Riquelme, y me cae mal que hayan pagado tanta guita para traerlo al boludo ese para que la gente no putee tanto. Por favor. A nosotros se nos lesionan todos. Estaría bien que se tropiece y se rompa todo.

Exactamente. Ademas estos bosteros mal que mal todos los años ganan algo. Sino es una recopita es una sudaca hasta con benitez. Y este año la libertadores. Si hubieramos ganado esta sudaca de m o ALGO…podriamos gastarlos…pero en nuestra situacion…
Igual chupala bostero, no me quiero ilusionar, pero vosta jrs. ahora que se va macri me parece que se empieza a desinflar.
Y tipico de bostero agrandado…ellos ya hablan de enfrentar al milan. Ellos ya eliminaron al Pachuca sin jugar el partido todavia jaja. Si tristelme no va me parece que van a japon de paseo nomas.

Seguro que ya volviste de la cancha, espero que lo leas putito.

ASOMA LA GALLINA BOLIVIANA

Coincido totalmente Cholo, pero deci la verdad no tenes un poquito de alivio en el alma…
[/QUOTE]

Alivio en el alma? , gente es boca, en todo lo que les vaya mal a ellos debe hacernos felices, indepedientemente de como ande river, y ademas es otro campeonato que nos descontaban, ademas de tener que aguantar gastadas toda esta semana, me parece que hay que gozar que boca pierde, somos el agua y el aceite…

A boca se lo tienen que garchar en Japón!!!

Nos cagó a nosotros también.

Y la Bosta juega el Mundial de Clubes mientras a nosotros no nos quiere dirigir ningún técnico; ningún jugador se siente atraído por venir a River…

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos sabés que los bosteros y el periodismo hablan siempre del Milan, lo que no está mal. Pero en medio está Pachuca.

Cómo me gustaría que los mexicanos se los cojieran y los bostis no jueguen contra el Milan.

Como me voy a reir si los bostis no llegan ni a jugar contra el Milan, tanto que hablaron del Milan despreciando al Pachuca… no se para ustedes, pero para mi esta todo armado para que a la final siempre lleguen el campeon de la libertadores y el de la champions.

Yo estoy cansado de alegrarme por desgracias ajenas, quiero empezar a celebrar titulos como lo hice durante toda mi infancia.

“SI BOCA LE GANA A RACING ES CAMPEÓN”

Frase del pelotudo de Martín Costa, con esa actitud de soberbio hijo de puta. Ahí tenés gil

Vos sabés que los bosteros y el periodismo hablan siempre del Milan, lo que no está mal. Pero en medio está Pachuca.

Cómo me gustaría que los mexicanos se los cojieran y los bostis no jueguen contra el Milan
[/QUOTE]

Ojo que por ahi da el batacazo el equipo africano y después, algún grone de 2 mts. se encariña con Tristelme en el partido y se lo termina clavando en los vestuarios…

Con tristelme no se quien le va a hacer fuerza a la bosta el año que viene…

Muy buena la foto de tu firma. Realmente un hallazgo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por eso creo que seria bueno que boca no gane nada este año, puesto que el proximo año parece que pinta negro de nuevo, ojala me equivoque y venga un tecnico y un par de jugadores con hambre de ganar algo…

Por eso creo que seria bueno que boca no gane nada este año, puesto que el proximo año parece que pinta negro de nuevo, ojala me equivoque y venga un tecnico y un par de jugadores con hambre de ganar algo…
[/QUOTE]Es muy bueno que boca pelee hasta el final y no gane nada, eso desgasta mucho, tanto en lo economico como en lo psicologico del hincha.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

si muy buena, puedo distinguir a lima, sambueza, d’alessandro, carrizo, masche… y nose si alguien mas…

creo que el maxi lopez tambien está por ahi al lado de carrizo creo…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

si muy buena, puedo distinguir a lima, sambueza, d’alessandro, carrizo, masche… y nose si alguien mas…

creo que el maxi lopez tambien está por ahi al lado de carrizo creo.
[/QUOTE]

Estan Malevo ferreyra(al lado de Mascherano), Lux (al lado de Sambueza), Maxi Lopez (al lado de Lux)…estan tambien Mareque y Almerares