Me parece que boca...

Ojalá estes yeteando.

Grondona es un hijo de puta. Con Tristelme la ganan
[/QUOTE]

y si se rompe los cruzados en un entrenamiento???

Ojalá estes yeteando.

Grondona es un hijo de puta. Con Tristelme la ganan
[/QUOTE]

y si se rompe los cruzados en un entrenamiento???
[/QUOTE]

Eso solo nos pasa a nosotros o a los mas inutiles de ellos…

finalmente el año nos esta deparando algunas alegrias… :lol: sin riquelme -como casi seguro sucedera- los bosteros no tienen ninguna chance en el mundial de clubes, es un equipo muy pedorro con un dt demasiado mediocre.

Boca estuvo a un pasito de obtener un histórico trisubcampeonato, pero como perdió, quedará como mucho tercero. Una pena.

Bica, sos malo eh!!! jejejejejeje

y bueno, no seamos injustos con ellos tampoco, pobres, despues de todo se terminaron adjudicando el trisubcagonato 8)

y bueno, no seamos injustos con ellos tampoco, pobres, despues de todo se terminaron adjudicando el trisubcagonato 8
[/QUOTE]

Obvio, eso quedará para siempre en la historia, a ellos que tanto les gusta batir récords.

y bueno, no seamos injustos con ellos tampoco, pobres, despues de todo se terminaron adjudicando el trisubcagonato 8
[/QUOTE]

Obvio, eso quedará para siempre en la historia, a ellos que tanto les gusta batir récords
[/QUOTE]
Si de records se trata, en estos 6 meses daniel batio unos cuantos :lol: :twisted:

[/QUOTE]

Obvio, eso quedará para siempre en la historia, a ellos que tanto les gusta batir récords
[/QUOTE]
Si de records se trata, en estos 6 meses daniel batio unos cuantos :lol: :twisted
[/QUOTE]

Es cierto.

Otro dato en contra de este presente de River, es que, después de los 18 años, esta es la mayor cantidad de campeonatos perdidos consecutivamente en nuestra historia (van 7 campeonatos locales en que no festejamos).

Si ustedes ya lo consiguieron al trisubcampeonato, Ap 00- Cl 01- Ap 01

PD: soy de boca se habran dado cuenta, espero que pueda participar del foro sin peleas, aun que ahora no los puedo gastar tanto…

Si ustedes ya lo consiguieron al trisubcampeonato, Ap 00- Cl 01- Ap 01

PD: soy de boca se habran dado cuenta, espero que pueda participar del foro sin peleas, aun que ahora no los puedo gastar tanto.
[/QUOTE]

Claro, conseguimos de esos, y de los otros también (tres, para ser más precisos).

Y sí, nos podés gastar: “eh gashina puta, vos vas a japon? ah porke yo si, papa va ajapon y otraa veee te ekreres mataar gashina puta”.

Aguante Tigre. Es amigo de Morón. Así que si sale campeón, me da crédito para brindar ja (qué triste que tenga que brindar por eso…).

Si sale campeón tigre se tienen que ir caminando arrodillados hasta lujan, tanto orto no pueden tener.

No creo que hayan tenido tanto orto en el torneo, como para estar peleando hasta la ultima fecha.

No creo que hayan tenido tanto orto en el torneo, como para estar peleando hasta la ultima fecha
[/QUOTE]

No iba al orto en el juego en sí, si no que, ascendieron recien y con un rejuntado de la b estan haciendo un campañón, ser campeón ya me parce mucho.

Todos los años haciendo fuerza por un equipo distinto! Ahora ya está, q lo gane cualquiera de los dos. Aunque me muero si Lanús les da la vuelta en la boca.

Saludos.

Muy buena la foto de tu firma. Realmente un hallazgo.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

si muy buena, puedo distinguir a lima, sambueza, d’alessandro, carrizo, masche… y nose si alguien mas…

creo que el maxi lopez tambien está por ahi al lado de carrizo creo.
[/QUOTE]

Estan Malevo ferreyra(al lado de Mascherano), Lux (al lado de Sambueza), Maxi Lopez (al lado de Lux)…estan tambien Mareque y Almerare
[/QUOTE]

al lado de almerares está menseguez, y entre mareque y malevo esta la gata fernandez, bastante distinto sin las tinturas jejejeje…

entre massi y carrizo está Romero, el que le hizo dos goles a boca en la bombonera jugando para arsenal y salimos campeones…

la encontre en un blog muy bueno, es genial la foto…