Me parece que boca...

Tengo un presentimiento que Roman la rompe con el Milan y nos tenemos que enterrar de nuevo.

Ojalá estes yeteando.

Grondona es un hijo de puta. Con Tristelme la ganan.

Coincido totalmente Cholo, pero deci la verdad no tenes un poquito de alivio en el alma…

jajajaja bosteros putos.

ME PARECE Q BOCA NO SALE CAMPEON,
ME PARECE Q BOCA NO SALE CAMPEON,
Y DE NUEVO, Y DE NUEVO GALLINEO!!!

Adhiero… 10000’%

Manteca80, si estás leyendo, posteá esto en tu fotolog salame:

Chupame la pija bostero amargado, andá a putear a tu técnico que te hizo ganar hace menos de 6 meses una libertadores, amargo!!! Exitistas de mierda, vayan a putear al equipo como hicieron estas últimas dos fechas. Ni me imagino lo que será si llegan a perder la intercontinental en Japón. Ojalá les vengan años de malaria y se den cuenta lo amargos que son. Bostero, me das asco.

LO QUIERO VER EN TU FOTOLOG BOSTERO DE MIERDA EH.

No da que Tigre salga campeón…

Zlatan… te dejo aca para que te sirvas… Pepto, muy bueno para la diarrea.

boca se salvo de salir tri/sub/campeon.

Si sale campeon Tigre, por lo menos podemos decir que perdimos con el campeon x goleada :roll: :roll:

:evil: :evil:

Tigre puto

Vamo Lanu

Coincido totalmente Cholo, pero deci la verdad no tenes un poquito de alivio en el alma…
[/QUOTE]

:oops:

[/QUOTE]

:oops
[/QUOTE]

Alivio en el alma ??? Me extraña muchachos…

la palabra tri para boca no existe… nisiquiera tri-subcampeon puede salir bosta!

jajaj
vamo matadoresssss!!

Es mucho pedir que gane el granate hoy? :roll:
OCsa que la bosta muera hoy mismo…
Se te escapa la tortuga… como en el 04 y el bigoto
[/QUOTE]

bosta aun puede ser campeon del mundo.
[/QUOTE]

Campeon de que???

Del mundial de clubes!!!

Si queres ser campeon del mundo deberias medirte con todos los equipos de champions y libertadores!!

Lo lindo que como siempre se empiezan a ir antes estos bosteros, ni se cuidan de las camaras para descolgar los trapos los caraduras …
[Saludos]

Lo más lindo del año sería que el pelotudo soberbio sin compromiso de Riquelme cuando estén jugando la semifinal de esa copa contra algún equipo de mierda pise mal y le queden los ligamentos de la rodilla enredados en el botín y no juegue por 1 año. Por gil.

:lol: :lol: :lol:

No seamos envidiosos… :cry:

Gracias Tigre por ganarle a estos bosteros de mierda.

PD: cuando fui a la casa de un amigo a dejarle unas cosas me cruze con unos bosteros que volvian de la cancha ( recien salidos) y puteaban a todos las personas que se le pasaban por adelante.

Som más mogolicos pobrecitos, personas con poco inteligencia y los bosteros.

La verdad no podes decir eso, ni en joda flaco.

Deberias haber dicho por 3 años :lol:
[Saludos]