Me lo encontré a...

Me da demasiada tristeza.

estamos en la Argentina Anita… A-R-G-E-N-T-I-N-A

Loko cada vez son mas los rumores d q RIVER esta echo mierda x adentro. Esto ya me empieza a asustar.

Termina de asustarte porque la cosa va muy en serio

Lo que Aguilar ha hundido lo elevaremos los hinchas.

garron solo dos años? :cry:

que verguenzaa

yo lo dije hace un tiempo aunque se valla Aguilar,ojala por supuesto, el club va a seguir estando mal
por 10 años mas aproximadamente, porque debe haber semejante lio que no se va a arreglar
por arte de magia, si llega a la presidencia alguien honesto, le va a llevar mucho tiempo encausar
el club nuevamente y empezar a lograr cosas importantes.

loko si sigue esta dirigencia nos kedamos sin club.
pero nos kedamos sin club posta posta…
esto esta mui mal…

Aca muchos creen que cuando se vaya Aguilar ya se solucionaron todos los prblemas, lejos de la realidad, ese es el primer paso, si el club no tiene plata y no hay jugadores de inferiores que sean una maravilla vamos a tardar varios años en levantar cabeza, siempre que los que entren sean capaces y no delincuentes, la nueva dirigencia va a tener que reparar muchos deficit y lidiar con cuentas dejadas por Aguilar…

Totalmente de acuerdo, tenés toda la razón.
La indiferencia del hincha de River es inexplicable…

Bueno, pero el primer paso es que se vaya el DELINCUENTE.
Después, a empezar a reconstruir el club en ruinas que nos va a dejar ese hijo de puta.

No me lo tiene que decir Tarantini como para darme cuenta que River desaparece, no en 3 años, en menos de 2 años creo yo. Basta con tener en cuenta lo basico del futbol;
Tenemos un GRAN deficit (seguro mucho mas grande del que nosotros nos podemos imaginar), como se logra salir de los numeros rojos? (morados diria yo) Obteniendo titulos (genera un buen ingreso de dinero), si obtenes titulos, cotiza el plantel y vendes jugadores a grandes sumas de dinero, a raiz de las victorias generas mayor ingreso de socios al club (seguro que miles habran ya dejado de serlo hace tiempo), sponsors, etc.
Ahora bien, River no tiene una promesa (ni una) de inferiores, el 95% del plantel es INVENDIBLE, tiene un plantel GIGANTE (muchos jugadores traidos por el negociado del Locarno) y todos sabemos lo que es un contrato de un jugador de RIVER. El nivel del plantel (actual) no puede nisiquiera disputar los primeros puestos de un torneo local, ni hablar de jugar una Copa Libertadores…

Entonces, como salimos de los numeros rojos? Gerenciadora que ponga guita y renueve todo el plantel y cuerpo tecnico, o jugar con lo que HAYA sin rescindir contratos (mas perdidas de dinero) e irse a la B al mejor estilo Huracan, hasta perder a todos los jugadores “gratuitamente” y empezar desde 0.

Me pregunto, no solo la renuncia es suficiente, de Aguilar… no hay nadie competente para hacerle una causa penal, o minimo una investigacion con un juez sobre TODOS los temas mafiosos que TODOS conocemos? Tanto poder logro obtener Aguilar que parece INTOCABLE? El pais tendra millones de hinchas de River, pero con juntar 10.000 nada mas para ir a la AFA es suficiente me parece.

Da gracia leer tantas pelotudeces juntas!!!

1. El presidente del Club es el primero en correr detras de los problemas para solucionarlos.
  2. Fué electo por la MAYORIA de la masa societaria.
  3. Se pretende poner en tela de juicio la honestidad cuando se está saneando las finanzas del club
  4. Se hacen obras: (Tenis, Quinchos, Piletas, Estadio, etc). RIVER NO ES SOLO FUTBOL
  5. Es cierto q algunos resultados no se están dando pero es de amargos tirar en contra del club
  6. Por 4 o 5 loquitos q proponen: hall, bardear, insultar, apedrear, atacar, etc etc, la mayoria de los hinchas apoya al equipo
  7. o no vieron lo q fue la hinchada contra lanús?
  8. a ver si alguien es capaz de poner propuestas y no pelotudeces.
  9. y el q quiera ir a la cancha q vaya a alentar porq si va a insultar se va a encontrar con los verdaderos hinchas de RIVER
    OK?

Por casualidad, entras gratis a la cancha y tenes un sueldo de 4 lucas por mes por un trabajo fantasma en River?
River no es solo futbol, pero gracias al futbol puede mantener en pie el resto de las actividades (que cada vez esta perdiendo mas).
Si es de amargos tirar encontra del club, que paso con la era “Davicce-Pintado”, no tenias un sueldo fijo en aquella epoca? El Pintado esta Pintado? Los bombos y banderazos en el club? “Eso es para Pintado y toda la comision?”, yo fui a insultar en esa epoca y no me encontre con ningun “verdadero” hincha.
Mi unica propuesta, sacar a Aguilar y toda su comision.

1. El presidente del club no puede correr ni a un bondi sin ruedas

2. No creo que el termino adecuado sea sanear, a menos que entiendas que esa palabra significa venta de jugadores de inferiores, reagalos increibles a equipos como el Locarno, descuidar el estadio y llenarse sus propios bolsillos, la palabra correcta seria saquear

3. Los quinchos quedaron hermosos, sobre todo con el detalle de esos agujeritos que tienen producto de balazos entre criminales

4. si por algunos malos resultados, te referis a 2 de las eliminaciones mas vergonzosas de la historia del club en la copa Libertadores, perder una final contra un equipo Peruano y quedar afuera en mas de una ocasion de la Sudamericana en primera ronda sin olvidar que habremos peleado 1 de los ultimos 8 torneos locales y que en el actual estamos ULTIMOS. Creo que tirar en contra del club seria seguir apoyando esta nefasta y corrupta dirigencia que tenemos.

5. Por “veraderos hinchas”, no te estaras refiriendo a los asesinos que estan con cuchillos, que cobran sueldos del club y que ocupan el lugar que tienen usando la violencia contra el hincha de River que tuvo que alejarse en mas de una ocasion por actos bandalicos cometidos por los “verdaderos hinchas??”

No entiendo bien la diferencia entre el punto 6 y el 7. Y esa reminiscencia del 5 al final me deja confundido, qué tengo que entender? Odio el retorno, Niestzche me da miedo y Aguilar nos cagó la vida. Es increíble que haya gente que defienda cosas que a esta altura son indefendibles. Vos podés pensar, decir y hacer lo que quieras, pero a veces creo que hay que considerar que hay cosas en donde los datos objetivos abruman cualquier apreciación subjetiva que quieras hacer. Aguilar (y digo Aguilar, pero no me refiero sólo al gordo mamarracho ese, sino al gran cuerpo dirigencial que verdaderamente llevó al club a su vaciamiento) nos arruinó la existencia, nos hundió nuestro club, y eso es inobjetable. No es que Aguilar es un corrupto, ladrón, inepto y traficante de efedrina en la papada porque lo digo yo, es un hecho (lo de la efedrina todavía no saltó, pero está al caer). Ya fueron probados los negocios fraudulentos y los movimientos dudosos de dinero dentro del club, y si a eso se suma la poca muñeca política para darle al menos seriedad a su gestión, en vez de un presidente tenemos un auténtico mamarracho. Y no hablemos de las decisiones equivocadas tomadas una detrás de otra (renovación de contrato a Passarella?).
River necesita un tipo que trabaje, alguien que analice el presente del club, vea los recursos que hay, y haga un proyecto con objetivos REALES y ALCANZABLES. Hoy en día, salir campeones y armar una buena base futbolística es irreal e inalcanzable, como también lo es esperar balances financieros positivos. Hay que tener un poco de humildad, bajar los objetivos, y empezar a crecer desde abajo. Y no me vengan con “ésto es River” si alguien dice que River apunta a salir en mitad de tabla, porque eso es exactamente lo que hicimos los últimos cuatro años (salvo el oasis del último semestre) e incluso sería una gran mejora con respecto a la posición que tenemos ahora en el campeonato. Y a Aguilar no lo veo ni trabajando, ni declarando cosas interesantes ni útiles, ni lo veo proyectando planes realistas.
Y el apoyo de la masa societaria creo que es evidente que le fue retirado en una posición bastante grande.

Y no digo más, para no contradecir a los verdaderos hinchas de River.

Bueno, con las siguientes pruebas exigo deliberadamente un BAN permanente del foro a Antony, por ser BOSTERO (tiene “apodo” de bostero para colmo) o por ser PARTE (chica pero parte al fin) de la comision directiva que esta llevando al Club a la quiebra y a la Promocion. Aca esta su primer mensaje en foro:

buenas tardes. como lo anuncio el presidente del club : salimos campeonessssssssss.
la bosta quedo fuera de la copa y nosotros el 33.
hoy me registro despues de cansarme de leer posteos y mas posteos bardeando a la comision directiva.
y ahora donde estan todos esos q decian que se vaya la C.D. y se canaron de insultar?
a ver como hacen ahora para pedir disculpas y dar las gracias a la C.D. por este nuevo titulo.
este titulo es para todos aquellos que insultaron meses enteros sin razon y sin darle el tiempo a la directiva para trabajar en serio por el logro de otro titulo.
A FESTEJAR COMO NUNCA !!!
Vamo el millo!

NOTA: Le atribuye el torneo a AGUILAR (el torneo mas regalado en la historia del futbol argentino), que onda? Ademas un geniuino y fanatico hincha de River no dice “Vamo el millo”, de ultima seria “VAMOS LOS MILLO”. Su mensaje de TAPAR la reciente verguenza del siglo vs CASLA esta mas que claro, es mas, siento como si Aguilar estuviera escribiendo. Vamos con otro mensaje de este PAYASO:

Efectivamente y como citan varios posts, Aguilar se presentará de nuevo y como ya es costumbre volverá a Ganar como anteriormente CON EL VOTO DE LOS SOCIOS PENSANTES.
No en vano fué reelecto no? Aquellos que no están de acuerdo (la minoría) con el desarrollo y los logros que trajo esta CD al club pues q armen su lista y se terminó el problema. Pero YA BASTA DE AGRESIONES E INSULTOS que no aportan, no construyen nada!!!
Y los logros están a la vistano?
O no se cumplieron los objetivos? O no pudimos cantar CAMPEON nuevamente?
Por favor no sean ciegos y si no están de acuerdo voten por otro pero no creen problemas en el club. El club se está saneando y se están solucionando todos los problemas uno a uno. Para qué crear problemas y divisiones donde no las hay?
Apoyemos al club!!!
Y miremos los logros , por favor no sean necios!

NOTA: Este tipo es PEOR que un bostero. El Club se esta SANEANDO dice, dice que no hay PROBLEMAS (tantos grupos inversores, rusos, inferiores, Villareal, Locarno, etc?), dice que la C.D “INTELIGENTE” logro un campeonato, esto es incerible.

Lo pueden banear?

yo estoy de acuerdo con enkapuchado, aunque ese antony seguramente debe ser otro hincha de boca resentido que entra al foro para molestar…

Vamos lo millo mierda, yo me lo encontre en paloco al enano de mierda de Racing. Un salame…
Aguante River…

Y hasta que no hagamos algo va a seguir así, pero claro somos tan forros que no hacemos nada, nadie hace un carajo, el club se va a la mierda hace rato y puteamos por un foro pero cuando hay que putear y sacar a patadas en el orto no hacemos nada. Después no nos quejemos.

dejemos de ser tan pelotudos