Me lo encontré a...

Cada vez que leo algo asi me dan ganas de llorar, no puede ser que estos hijos e puta nos esten haciendo mierda el club que tanto queremos y apoyamos.

que verguenza que nos transformemos en una SA

Amigo Feder, te pregunto, cuantos anios le quedan a Grondona??? Y por mas que asi sea, para que depender de un mafioso como Grondona???

Luego, ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO

SOMOS…

Saludos…

como que en 2 o 3 años???
este gordo no puede ser mas chorro, hijo de mil putas–
forro–

No te equivoque, el que venga en 2009 va a tener que hacer una reestructuracion completa del club, para ser lo que una vez fuimos va a tener que pasar un laaaaargo rato

Que no te quepa la menor duda

Y… no me parece tan descabellado lo de los 2-3 años.
Hace rato que sostengo, por una corazonada nomas, que lo peor, a nivel administrativo esta por venir.Cuando el gordo se las tome y revienten sin contención alguna todos los chanchullos, vamos a estar en serios problemas.

naaaaa… el problema de todo es que Simeone rajó a Ortega… no me vengan con chamuyos… :lol:

Yo lo vi en la costa varias veces, la hija es una delicia.

garchaguilar se cogio a todos los imbeciles socios que votaron la canchita de tenis,la pileta arreglada para moerdolans,el equipo de voley que daba pena,la universidad,el tablero que decia el mas grande,el campeon del siglo y el museo …museo del holocausto riverplatense lo que hizo este hijo de remilputas…los que votaron a aguilar son tan hijos de puta como el !!!:evil:

No digo que esté bien, todo lo contrario, si tendriamos un presidente de AFA como la gente River no tendria este presidente, ni Newells una dictadura… pero tenemos un mafioso con una gran ala protectora, mientras Aguilar y River se mantengan bajo su ayuda “no les va a pasar nada”, River es una empresa de Grodona hace mucho, Grondona no permitiria que ninguna empresa explote a River ni que River desaparezca porque es su negocio y a Grondona la presidencia de Aguilar le viene muy bien. LAMENTABLEMENTE dependemos de Grodona, y mientras Grondona nos siga “teniendo afecto” River no va a desaparecer; ahora, se muere el mafioso y llega a la AFA un presidente en serio y sonamos, no nos queda ni el terreno…

Hay qe sacar a la fuerza a toda la dirigencia de mierda qe tenemos, sino…

Aguilar TE ODIO:twisted:

Y la justicia no va a hacer nada nunca? ni ahora ni cuando ya no sea presiente???
me parece que soy demasiado ingenua:(

Como me gustaria vivir en BsAS y hacer quilombo contra Aguilar la puta madre!!! muchos q están allá no tienen los huevos para hacerlo o se resignan…

es inexplicable como el hincha de river todavia no se digna a hacer algo…

Tengo mucho miedo…

Cuando pase eso, quedate tranka que los borrachos de tablon van a ser parte de Rojiblanco S.A. el papada algo le va tirar.

From the Táblon Inc., propietarios del 25% de las acciones.

El hincha de River está empezando a tomarse todo con mucha tranquilidad. Ojalá que sea todo sólo un mal momento, pero por lo pronto acá hay temas que son bien concretos y lamentablemente bien reales y en vez de sentarse a esperar a que River empiece a ganar, hay que hacerse cargo y ponerse a laburar. River necesita cambiar, hacer algunos sacrificios, y sobre todo, gente LABURANDO.

Yo tengo bastante miedo por nuestro futuro

jajajajajjaja quye hdp!!!

Asi es, pero que hacemos si en una marcha contra Aguilar somos 200 (exagerando) y tenemos 10 millones de hinchas de la “cultura del aguante”??

Contra eso sinceramente, creo que se puede hacer poco (perdon por mi pesimismo)

que desastre aguilar. hay que hacerle un juicio por daños y perjuicios