Ayer a la noche, en una fiesta privada tap tap de gente bien de Belgrano que está con el campo (donde contrataron a mi viejo para tocar tango, esa es la razón por la cual me dejaron pasar) me siento en una mesa, y a mi izquierda se sienta el conejo Tarantini (parece que el gato con el que está es amiga de quien cumplía años). Nos pusimos a hablar, todo muy muy buena onda (me confirmó su fanatismo por River), hasta que se sentó más gente, hinchas de River, y nos pusimos a hablar del club…
Tarantini contó que River “está muerto” y que le quedan “dos o tres años”, que la dirigencia es corrupta a niveles extraordinarios y que ahora se están disputando “lo que queda del club”, que lo están vaciando, y que no tenemos nada. Dijo que dos semanas antes de que se hiciera la venta de Higuaín por seis millones, él “lo iba a vender a 13” (según entendí, había otra venta, cuyos beneficiarios secundarios eran el Pipa y un par de asociados del Pipa, entre ellos, Tarantini), y que Aguilar la bloqueó, y apenas pudo, realizó la venta por su cuenta. El cantante (hincha de River, que se había sentado en la mesa) le pregunta “por qué?”. “Imaginate”, le responde Alberto.
Ayer a la noche, en una fiesta privada tap tap de gente bien de Belgrano que está con el campo (donde contrataron a mi viejo para tocar tango, esa es la razón por la cual me dejaron pasar) me siento en una mesa, y a mi izquierda se sienta el conejo Tarantini (parece que el gato con el que está es amiga de quien cumplía años). Nos pusimos a hablar, todo muy muy buena onda (me confirmó su fanatismo por River), hasta que se sentó más gente, hinchas de River, y nos pusimos a hablar del club…
Tarantini contó que River “está muerto” y que le quedan “dos o tres años”, que la dirigencia es corrupta a niveles extraordinarios y que ahora se están disputando “lo que queda del club”, que lo están vaciando, y que no tenemos nada. Dijo que dos semanas antes de que se hiciera la venta de Higuaín por seis millones, él “lo iba a vender a 13” (según entendí, había otra venta, cuyos beneficiarios secundarios eran el Pipa y un par de asociados del Pipa, entre ellos, Tarantini), y que Aguilar la bloqueó, y apenas pudo, realizó la venta por su cuenta. El cantante (hincha de River, que se había sentado en la mesa) le pregunta “por qué?”. “Imaginate”, le responde Alberto.
Le quedan dos o tres años de que? la gloria ya la perdio hace mucho, pero River NUNCA va a dejar de existir por mas fundido que este, por lo menos mientras siga existiendo Grondona. Los hinchas tenemos el club que nos merecemos, ni mas ni menos, si nos importaria algo de esto ya hubieramos movido el orto del asiento, pero no somos demasiado comodos y seguimos con nuestra pelotuda “cultura del aguante”.
A mí también me cuesta creerlo. Eso de “le quedan 2 o 3 años” es textualmente lo que dijo él, y a mí me parece completamente fatalista y no me lo tomé al pie de la letra, pero sin embargo es una gran nota de atención. No creo que River “desaparezca”, pero recordemos los threads de Matías (insider) diciendo que no estamos lejos (en teoría) de un Rojiblanco S. A.
la gente tiene que sacar a este inmundo del club gordo puto yaaa yaa y estoy muy seguro que la gente lo va a sacar ponga aguilar 700.000 efetivos policiales la gente te va a correr de el club por que aca el unico que tiene huevo y sufre por los colores es el hincha.
JAAJAA, si muchos de ellos comen gracias a Aguilar… Despues que no se vengan a hacer los que quieren a River. Si son re complices de la mafia de Aguilar…
El hincha verdadero es el que da todo por River, el que alienta y el que se pone mal en las malas. Y todo ello lo hace por amor a la camiseta, sin intereses, que se entienda el SIN INTERESES de ningun tipo.
lo peor de la renuncia de un presidente y la comision directiva, es como dejan al club.
porque lo dejan con los numeros mas rojos, que nunca
y como hace un presidente nuevo, para agarrar un fierro tan caliente
obvio
y pensar que la cantidad de usuarios que tienen una foto de la 14 en su avatar
por favor!!
igual ellos son libres de poner lo que quieran, ojo!!
eso si despues lo critican a aguilar
pero el tema es que aguilar es mucho mas barrabrava que ellos mismos. son un conjunto
asi como el presidente de gimnasia va a patotear al vestuario, eso es un sinonimo de barra.
son toda la misma mierda.
que es eso de que te paguen por ir a la cancha??
la puta madre
ah y si
obvio migue
esperemos que se valla algun dia este hijo de puta de aguilar
obvio
pero lo va a dejar echo mierda al club