me la banque 18 años, puedo bancarme un año mas

Yo naci en 1956, un año antes que River empezo la sequia de 18 años. Me crie con un fanatismo alimentado por la malaria. Cuando perdimos la final con Peñarol, tuve fiebre durante una semana. Cuando empezaron los campeonatos a rolete, en 1975, mi fanatismo menguo un poco.
Entonces, creo que puedo aguantar ahora un año mas hasta que se vaya el revoltijo de carne con madera que es aguilar.
pelota naranja.

PD aguilar termina preso

Yo naci en 1956, un año antes que River empezo la sequia de 18 años. Me crie con un fanatismo alimentado por la malaria. Cuando perdimos la final con Peñarol, tuve fiebre durante una semana. Cuando empezaron los campeonatos a rolete, en 1975, mi fanatismo menguo un poco.
Entonces, creo que puedo aguantar ahora un año mas hasta que se vaya el revoltijo de carne con madera que es aguilar.
pelota naranja.

PD aguilar termina preso

Siempre se trata de comparar con aquellos 18 años, pero ¿cómo era River en aquél entonces? ¿Daba tanta lástima como éste? ¿La tribuna cómo reaccionaba? Estaría interesante que nos cuentes un poco.

Yo naci en el 87. Me crie viendo a River campeon de todo y hoy me da soberanamente por las pelotas la situacion en la que estamos.

Esto no es River. Si bien tubimos 18 años de sequia como decis vos, River nacio grande y por esto es imperdonable lo que han echo con el River de hoy.

Por suerte ya se termina, pero a NO olvidar facilmente estos ultimos años.

PARA AGUILAR NI OLVIDO NI PERDON.

dios te escuche y termine sopre…

no queda otra que aguantar…pero tampoco hay que caer en la mentalidad de decir “bueno, si nos bancamos todos estos años, que nos cuesta aguantar un año mas?”…no se puede hacer otra cosa, pero creo que uno tampoco debe resignarse, pero creo que no se puede hacer nada, es una antitesis que siento con respecto a este tema

mi viejo no me dice lo mismo.nacio un poco antes que vos. y me dijo que en la epoca en que river no ganaba nada, por lo menos no se robaba, ademas a river lo re cagaron durante esos 18 años. yo estoy re caliente

contame uan cosa, vos que naciste viendo eso, en los 18 años d sequia, los jugadores dejaban todo ?

Con que causas lo vas a enjuciar a aguilar… es la mejor presidencia que veo hasta ahora…

ERA UNA BROMAAAAAAAAAAAA!!!

aguilarcha morite.

El River de los 18 anos de sequia salio como 11 veces subcampeon asique eso era mucho mas pasable que ahora…aparte habian jugadores…nosotros ahora vemos 11 monos pretendiendo ser jugadores…nada se compara a esto…

Aguilar preso, eso me gusto mucho…

Que dios te oiga que Aguilar termine preso.

Según lo que leí, durante esos 18 años hubo 6 subcampeonatos (dos por diferencia de gol).

Despues, por suerte llegó Angel Labruna y nos sacó campeón, es por eso que para mi el proximo tecnico de River debe ser Omar Labruna, hijo del idolo máximo, para repetir lo logrado por su padre y llevar a River a donde merece.

Segun cuenta la leyenda, aquel River no ganaba pero dejaba algo en la cancha, este :roll:

Saludos, Gaston

el River de los 18 años era muy distinto, jugaba de manera brillante, ademas lo cagaron varias veces, ni hablar de la mano de gallo.

No se puede comparar.

por eso Nico !
esos 18 años con todo lo que jugaban, fue pasable comparado con los de ahora
q ni corren

contate algo, como eran aquellos años?

Para mí no se puede comparar, porque por lo que escuché, los jugadores sí dejaban todo.
Este River es cualquier cosa, nadie siente amor por la camiseta.

y si se muere? x sobredosis de billetes

LO MATARON A RIVER
la gloria que perdía river la ganaba BOCA

Para nada daba lástima…peleaba todos los campeonatos, cedía varios jugadores a la selección… armaba equipos que jugaban un futbol increible como el River de Didí del 72´…
Jugaban: Amadeo, E. Onega, Artime, Más, Cubillas, Matosas, Sarnari, Delem, luego J.J, Alonso…

En fin… River era protagonista todos los años… parecía una brujería: perder campeonatos por un gol menos a favor, por penales dudosos…
Creo que obtuvo al menos 8 subcampeonatos en esa nefasta era… haría falta que “hombrejingle” chequee esa data… .pero fueron muchos subcampeonatos…